Una de 50, la sultana de los mercadillos

Yo creo que las 3 cuentas son ella
Es que la Sultana en video se ve una mujer agradable y simpática, pero luego la ves aquí , diciendo chorradas de que todas le tenemos envidia y metiéndose con todo el mundo, incluída la moderadora, y dices ....pues no es como en los videos, es una borde de cuidado
Yo en los vídeos la veo un poco falsa...
 
Yo creo que las 3 cuentas son ella
Es que la Sultana en video se ve una mujer agradable y simpática, pero luego la ves aquí , diciendo chorradas de que todas le tenemos envidia y metiéndose con todo el mundo, incluída la moderadora, y dices ....pues no es como en los videos, es una borde de cuidado

Yo creo que tambien son las tres cuentas de la sultana...que no haya más incluso. Voy a almorzar unas albondigas con tomate.
 
No sabía que se podían ignorar comentarios y foreras . Acabo de ignorar las dos cuentas de la sultana y la de su flan más acérrima. Las de la sultana porque a mi si me cae bien y quiero que siga cayéndome bien y el leerla aquí pues se me cae a los pies y a la otra ya pues porque me da la gana
Yo opino lo mismo, que su paso por el foro ha estropeado su imagen.
Antes podía caer mejor o peor, nos parecía horterilla y nos partíamos con su jardín.
Pero con su paso por el foro ahora se ha lucido, nada que ver con la "simpatía" de los vídeos.
Ha transmitido una imagen de insoportable y de muy tonta. Ella sabrá... Al final la más lista en esto es Vendeliss que no entra al trapo, ignora todo y qued mejor.
 
buah buah buah! Que canteo! Pero enserio, otro caballo de troya y encima peor...si se descubrió a coñocienta no te vamos a descubrir a ti...que fuerte! Mira, déjalo, si vas dando lecciones de moral y de vive y deja vivir que se note. Deja el foro y vive tu vida, no vas a conseguir que la gente no hable de ti, es lo que tiene vender parte de tu vida a youtube. Sencillo, si quieres que no se hable, no quieras ser publica. Fin.

Igual está contenta...lo importante para un youtuber es que hablen de ti y ultimamente no hemos parado
 
Yo opino lo mismo, que su paso por el foro ha estropeado su imagen.
Antes podía caer mejor o peor, nos parecía horterilla y nos partíamos con su jardín.
Pero con su paso por el foro ahora se ha lucido, nada que ver con la "simpatía" de los vídeos.
Ha transmitido una imagen de insoportable y de muy tonta. Ella sabrá... Al final la más lista en esto es Vendeliss que no entra al trapo, ignora todo y qued mejor.

Sí, desde luego lo mejor es ignorar y quedas como una señora. Darse autobombo es tan infantil.
 
Es tan sencillo como eso. Pero No, sólo quieren gente que les diga lo bueno y a la aplauda. Y No, no se puede gustar a todo el mundo.

Me parto con tu nick:LOL:
Pues sí, además que se nota a la legua que es ella y lo honrado sería reconocerlo.
Jajajajaja busqué en los más profundo de mi ser mi mejor cualidad y me la puse de nick. Gracias!
 
Back