Una de 50, la sultana de los mercadillos

Quizás no ha sido buena idea las ocurrencias de mi nieta , ya lo siento , me entretiene yutube pero no sé si a esto le voy a coger el gusto
Buenos días,
No se vaya, quédese aquí con nosotras mujer ! Aquí cualquier tipo de prima es bien recibida.
Me alegra de que su nieta le haya animado a registrarse aquí y estoy segura que podrá aportar usted un punto de vista diferente, lo cual siempre es positivo.
Le aconsejo que se pase por el hilo "a feira de verdeliss", donde podrá ver la diferencia entre la crianza a la vieja usanza, es decir, la que han usado nuestros abuelos y me imagino que usted, y la crianza actual. Me interesa mucho saber su punto de vista al respecto, estaré encantada de leerla por allí y en cualquier otro hilo.
Un saludo y espero haberla convencido para que se quede :).
 
De verdad que ver a mujeres que opinan que una mujer de 50 esta *seca*, y cito, produce vergüenza ajena. Me falta bastante para cumplirlos pero he conocido bastantes mujeres pariendo a esa edad, y aunque no puedan, tampoco están secas. Ademas, la alternativa es muy jodida, o se llega a los 40, 50, 60, 80, 90 o te quedas por el camino. Por otro lado una mujer puede vestir moderna a cualquier edad siempre que no caiga en el ridículo. Mi abuela es mas moderna...
 
Deberíais de informaros antes de hablar.
Los pómulos son suyos, solo tenéis que ver vídeos antiguos.
Y lo del botox creo que le ha quedado genial.
Y por otra parte yo la veo gesticular perfectamente.
Se expresa muy bien.
Y lo del hamster fuera de lugar como siempre.
Eres tú no? Saludos a Pastor! Que entró aquí de super buen rollo y de un día para otro se puso de una mala h*stia impresionante. Tenéis que meditar más en ese maravilloso jardín (y)
 
20180309_115948.png vamos a ver...tanta insistencia con los pómulos .Esta foto es de su Instagram de hace 4 años y por lo que se observa tiene los mismos pómulos y bastantes arrugitas en la zona de los ojos que es lo que ella misma con un par nos cuenta haberse retocado. Vamos que de ponerse pómulos nada.(Y ahora decirme que soy yo también ella Jajaja );););)
 
Pues si a eso le llamas envejecer mal....
Además con 50 años somos viejas ya???
Se ha hecho y hace retoquillos y lo cuenta sin problema. Lo que le pasa a la sultana es que está delgada, tiene bastante buen tipo, pero lo paga con la cara que se le hunde y arruga un poco. Se le ha ido el relleno que se puso el año pasado a juego con su Luis Ricitos, se rellenaron ambos en Madrid, y tiene mala cara. Ahora se ha puesto botox en las patas de gallo, hace poco se pinchó los labios y en 1,2,3 se volverá a rellenar mejillas. A ella no le importa nada contarlo, no veo la necesidad de defenderla. La cara le envejece mal por estar delgada. Con más de 50 es cierto el refrán de cara o culo. Las delgadas pierden grasa en la cara y se hunden las mejillas y se arrugan más que las pelín rellenas. El que es bobo es el novio, que se retoca sin necesidad. Y toma guarrerías de gimnasio para hinchar músculo. Se nota un montón que últimamente no toma (anabolizantes o lo que sea), porque está más encanijado.
 
Back