Una de 50, la sultana de los mercadillos

@Aline

¿?

Editando me tienes y porque me he dado cuenta! Te estaba contestando a lo que has borrado. Lo de que no eres una "choni madura". Por qué lo has borrado si dices que no es nada malo?
Ves? Para ser una buena prima hay que escribir lo que realmente se siente, sin miedo, con cabeza, y sobretodaslascosaaaashhh... sin arrepentirse.
Eso de escribir a las locas, replanteárselo y borrar mejor se lo dejamos a las youtubers (algunas).

:)

Acabo de leerte. Mira, pues lo he borrado porque al releerlo me ha parecido que estaba siendo sarcastica o de mal rollo y no era esa mi idea. Por supuesto que no me considero una choni madura, ni pretendia insinuar que nadie lo fuera. Esa es la verdad de porque lo he quitado.
 
De verdad que ver a mujeres que opinan que una mujer de 50 esta *seca*, y cito, produce vergüenza ajena. Me falta bastante para cumplirlos pero he conocido bastantes mujeres pariendo a esa edad, y aunque no puedan, tampoco están secas. Ademas, la alternativa es muy jodida, o se llega a los 40, 50, 60, 80, 90 o te quedas por el camino. Por otro lado una mujer puede vestir moderna a cualquier edad siempre que no caiga en el ridículo. Mi abuela es mas moderna...
 
De verdad que ver a mujeres que opinan que una mujer de 50 esta *seca*, y cito, produce vergüenza ajena. Me falta bastante para cumplirlos pero he conocido bastantes mujeres pariendo a esa edad, y aunque no puedan, tampoco están secas. Ademas, la alternativa es muy jodida, o se llega a los 40, 50, 60, 80, 90 o te quedas por el camino. Por otro lado una mujer puede vestir moderna a cualquier edad siempre que no caiga en el ridículo. Mi abuela es mas moderna...
Totalmente de acuerdo.
Brindo por mujeres como Lucía Bose, América (la madre de Alaska), la propia Alaska,Mercedes Milán, Agatha Ruiz de la Prada, Ana Obregón, Mónica Belluci,Madonna, Julianne Moore, Sofía Loren...etc.
Mujeres que visten cómo les dá la gana, y/o se peinan cómo les apetece y de colores y/o se cuidan para lucir bellas más allá de los 50.
Esto se llama tener personalidad y confianza en sí mismas.
 
Yo veía sus videos el año pasado , y no la había vuelto a ver, pero que se ha hecho???? parece q lleva bolas en los pómulos, botox en los ojos......
Pues se ha puesto botox (o toxina, no recuerdo) pero mal... Y le han dejado la cara que parece un hámster. Los labios igual, no puede gesticular, la pobre.
 
Deberíais de informaros antes de hablar.
Los pómulos son suyos, solo tenéis que ver vídeos antiguos.
Y lo del botox creo que le ha quedado genial.
Y por otra parte yo la veo gesticular perfectamente.
Se expresa muy bien.
Y lo del hamster fuera de lugar como siempre.
 
Back