Una de 50, la sultana de los mercadillos

para mi, la madurez se traduce en como vive uno y lo que hace...no voy a llamar cani a Miguel Rios por su look...o ridiculo a jesus vazquez porque viste juvenil...porqué a las mujeres si?
Acabo de leer las últimas páginas de este foro y lo que he citado es lo más inteligente que se ha dicho !!! Un aplauso prima!!!. Siento vergüenza ajena de leer las barbaridades que se han estado escribiendo en este foro .
 
En lo que me toca,no me doy por aludida a pesar de haber defendido a la sultana,puesto que nunca he atacado a ninguna forera aunque esa forera me haya dicho cinco o seis veces que soy la sultana camuflada. A lo mejor, yo tambien soy una choni por comprar ropa en stradivarius teniendo casi 50 tacos y pudiendo ir a punt roma. A ella la ropa no le queda mejor que a mi, solo diferente porque tengo otro cuerpo y no me emperro en ceñir mis curvas...no por eso me parece una hortera ni una obregon, que es bastante mayor que yo, por cierto. Estamos hablando de una señora viuda madre de dos chicos ya mayores que tiene una relación con un hombre de su edad, ambos trabajando y ella con un canal en el que no ofende a nadie ni enseña a vivir del cuento mientras despilfarra el dinero como otras youtubers que visten menos ceñidas. De todo esto, leo entre lineas que marta sanchez, maribel verdu, jenifer lopez, cayetana guillen y un largo etc son unas chonis porque visten a la moda ...para mi, la madurez se traduce en como vive uno y lo que hace...no voy a llamar cani a Miguel Rios por su look...o ridiculo a jesus vazquez porque viste juvenil...porqué a las mujeres si?

Pues yo como tú. Me resisto a ponerme la chaquetilla de paño, prima.
Las chonis maduras también tenemos derechos! ;)
Además que no nos pega vestirnos de abuelas, qué coj*nes. Andamos en tierra de nadie.
Pero esa es otra...
 
En lo que me toca,no me doy por aludida a pesar de haber defendido a la sultana,puesto que nunca he atacado a ninguna forera aunque esa forera me haya dicho cinco o seis veces que soy la sultana camuflada. A lo mejor, yo tambien soy una choni por comprar ropa en stradivarius teniendo casi 50 tacos y pudiendo ir a punt roma. A ella la ropa no le queda mejor que a mi, solo diferente porque tengo otro cuerpo y no me emperro en ceñir mis curvas...no por eso me parece una hortera ni una obregon, que es bastante mayor que yo, por cierto. Estamos hablando de una señora viuda madre de dos chicos ya mayores que tiene una relación con un hombre de su edad, ambos trabajando y ella con un canal en el que no ofende a nadie ni enseña a vivir del cuento mientras despilfarra el dinero como otras youtubers que visten menos ceñidas. De todo esto, leo entre lineas que marta sanchez, maribel verdu, jenifer lopez, cayetana guillen y un largo etc son unas chonis porque visten a la moda ...para mi, la madurez se traduce en como vive uno y lo que hace...no voy a llamar cani a Miguel Rios por su look...o ridiculo a jesus vazquez porque viste juvenil...porqué a las mujeres si?
Tú no te tienes que dar por aludida porque tú lo has dicho, tú has defendido a la sultana pero no has atacado a la sultana las cotis. Tú has dado tu punta de vista, otras cotis del foro defienden a la sultana atacando a las que la criticamos. Es bueno que haya diversidad de opiniones, en la mayoría de hilos los hay. Pero cuando se va atacando de manera personal es cuando se crean malos rollos, que es lo que está pasando en este hilo. Tú entiendes la diferencia. Hay foreras que no. :)

Edito, que mi mente va un por lado y mis manos por otra
 
Última edición:
Tú no te tienes que dar por aludida porque tú lo has dicho, tú has defendido a la sultana pero no has atacado a la sultana. Tú has dado tu punta de vista, otras cotis del foro defienden a la sultana atacando a las que la criticamos. Es bueno que haya diversidad de opiniones, en la mayoría de hilos los hay. Pero cuando se va atacando de manera personal es cuando se crean malos rollos, que es lo que está pasando en este hilo. Tú entiendes la diferencia. Hay foreras que no. :)

Esto mismo.
 
A mi no me parece tampoco que se avergüence de nada, además que cómo avergonzarse de cumplir años, sería un despropósito y antinatura.
Es guapa la mujer, la acabo de descubrir.

Peeeeeeeeero, y por otra parte No Cuestionéis a Las Foreras.

De la Sultana lo que queráis.
 
Lo malo de no aceptar la edad es el bajón que pegas de golpe.
Un día compras un top de leopardo de exquisito gusto en el mercadillo y al día siguiente la pasta para la dentadura postiza.
Así, sin anestesia.
Pues yo como tú. Me resisto a ponerme la chaquetilla de paño, prima.
Las chonis maduras también tenemos derechos! ;)
Además que no nos pega vestirnos de abuelas, qué coj*nes. Andamos en tierra de nadie.
Pero esa es
 
Última edición:
A mí personalmente el punto di Roma no me gusta, prefiero festa hay cosas muy monas ...no sé si esa tienda está en todas las ciudades.
 
@Aline
¿?

Editando me tienes y porque me he dado cuenta! Te estaba contestando a lo que has borrado. Lo de que no eres una "choni madura". Por qué lo has borrado si dices que no es nada malo?
Ves? Para ser una buena prima hay que escribir lo que realmente se siente, sin miedo, con cabeza, y sobretodaslascosaaaashhh... sin arrepentirse.
Eso de escribir a las locas, replanteárselo y borrar mejor se lo dejamos a las youtubers (algunas).

:)
 
Back