Una de 50, la sultana de los mercadillos

Hombre yo me meto con el estilo y el físico porque es lo único que ofrece.
Ni hace excursiones, ni hce actividades culturales, ni cocina...
Su vida es: jardín, ikea y mercadillo.
Es muy creída y por eso le gusta tener el canal donde los flanes le hagan la pelota. Esos pases de modelo horterilla...
Es delgada y ya. Viste que le gusta potenciarlo, porque yo también tengo una talla pequeña y no voy cameltoe apretá.
Entonces nos enseña su ropa y yo digo que es hortera.
Se luce en sus desfiles y para mí no envejece bien, no es una Mariló Montero de la vida.
En cuanto al tema de los retoques no entro, es cierto que enrique enrique pastor anda más canijo. Que ella se meta botox o no me da igual, pero espero que no vaya a sitios de ofertones (mala costumbre por el mercadillo) y vaya a un buen profesional.
Yo si fuese ella me cuidaría más la piel, creo que la expone demasiado al sol o rayos uva y la veo con manchas y reseca, como de persona que ha trabajado duro en el campo. Además es lo que más le envejece.
Sultana, utiliza protección. Que lucir morenito mola mucho, pero una buena piel mola más.
Y este consejo se lo digo en serio, sin maldad.
 
Última edición por un moderador:
Hombre yo me meto con el estilo y el físico porque es lo único que ofrece.
Ni hace excursiones, ni hce actividades culturales, ni cocina...
Su vida es: jardín, ikea y mercadillo.
Es muy creída y por eso le gusta tener el canal donde los flanes le hagan la pelota. Esos pases de modelo horterilla...
Es delgada y ya. Viste que le gusta potenciarlo, porque yo también tengo una talla pequeña y no voy cameltoe apretá.
Entonces nos enseña su ropa y yo digo que es hortera.
Se luce en sus desfiles y para mí no envejece bien, no es una Mariló Montero de la vida.
En cuanto al tema de los retoques no entro, es cierto que enrique enrique pastor anda más canijo. Que ella se meta botox o no me da igual, pero espero que no vaya a sitios de ofertones (mala costumbre por el mercadillo) y vaya a un buen profesional.
Yo si fuese ella me cuidaría más la piel, creo que la expone demasiado al sol o rayos uva y la veo con manchas. Además es lo que más le envejece.
Sultana, utiliza protección. Que lucir morenito mola mucho, pero una buena piel mola más.
Y este consejo se lo digo en serio, sin maldad.
Además de lo que ves en los videos hay más vida que por supuesto ni tu ni yo conocemos.
Pero yo he visto videos de viajes, excursiones y de cocina.
Y la mujer es licenciada, los dos trabajan y "presuntamente" tontos no parecen.
Por otro lado y hablando de nabo a ella se la vé muy feliz.:sneaky:
 
Hombre yo me meto con el estilo y el físico porque es lo único que ofrece.
Ni hace excursiones, ni hce actividades culturales, ni cocina...
Su vida es: jardín, ikea y mercadillo.
Es muy creída y por eso le gusta tener el canal donde los flanes le hagan la pelota. Esos pases de modelo horterilla...
Es delgada y ya. Viste que le gusta potenciarlo, porque yo también tengo una talla pequeña y no voy cameltoe apretá.
Entonces nos enseña su ropa y yo digo que es hortera.
Se luce en sus desfiles y para mí no envejece bien, no es una Mariló Montero de la vida.
En cuanto al tema de los retoques no entro, es cierto que enrique enrique pastor anda más canijo. Que ella se meta botox o no me da igual, pero espero que no vaya a sitios de ofertones (mala costumbre por el mercadillo) y vaya a un buen profesional.
Yo si fuese ella me cuidaría más la piel, creo que la expone demasiado al sol o rayos uva y la veo con manchas y reseca, como de persona que ha trabajado duro en el campo. Además es lo que más le envejece.
Sultana, utiliza protección. Que lucir morenito mola mucho, pero una buena piel mola más.
Y este consejo se lo digo en serio, sin maldad.

Acuérdate el día que dicen que contrataron una visita por la Valencia histórica y dijeron que se aburrieron como ostras y salieron pitando :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ella licenciada, en qué? .
La gente es muy dada a decir que tiene cinco carreras y después tienen un curso de idiomas por ccc.
No pasa nada por no tenerlo,..., pero resulta irritante que se diga que tiene una licenciatura como el que se lo compró en el mercadillo.
 
Jaja qué buena la foto de Caperucita, no por ella sino por el lobo, aquí en el pueblo nos disfrazamos siempre en carnavales, me voy a replantear mi disfraz del año que viene, aunque no se qué dirán las vecinas, a esa sí que les gustan los chismes, os dejo aquí el de este año, no seáis malas

_20180309_165254.JPG
 
En teoría tiene derecho, pero nunca ha trabajado de abogada.
A mí que alguien sea licenciado no me dice nada, solo que ha empollado. Eso no es una prueba de tener cultura, una pena pero es así.
Gente con carreras muy cortitas. En el caso de la sultana, no se le ven aficiones ni intereses por nada.
Mismamente la bicheta madre, no tiene carrera creo y me parece una tia mil veces más culta que la sultana.
 
En teoría tiene derecho, pero nunca ha trabajado de abogada.
A mí que alguien sea licenciado no me dice nada, solo que ha empollado. Eso no es una prueba de tener cultura, una pena pero es así.
Gente con carreras muy cortitas. En el caso de la sultana, no se le ven aficiones ni intereses por nada.
Mismamente la bicheta madre, no tiene carrera creo y me parece una tia mil veces más culta que la sultana.

A saber si de verdad la tiene. La gente es muy dada a haber hecho alguna asignatura y después haberla dejado. La verdad, personalmente pongo en duda la titulación.

Muy de acuerdo contigo, prima
 
Mismamente la bicheta madre, no tiene carrera creo y me parece una tia mil veces más culta que la sultana.
Hombre ya salío la flan de las bichetes jajajaja .Mas que flan natillas!!!!!Ahh.seguramente has notado esa diferencia cultural en la educación que ha transmitido a su hija .todo un ejemplo !!!!jajajaja
 
En teoría tiene derecho, pero nunca ha trabajado de abogada.
A mí que alguien sea licenciado no me dice nada, solo que ha empollado. Eso no es una prueba de tener cultura, una pena pero es así.
Gente con carreras muy cortitas. En el caso de la sultana, no se le ven aficiones ni intereses por nada.
Mismamente la bicheta madre, no tiene carrera creo y me parece una tia mil veces más culta que la sultana.
Sin ir más lejos, su hija, estudiando medicina, es un poco seta.
Y hablando le mete unas patadas al diccionario....
 
Hombre ya salío la flan de las bichetes jajajaja .Mas que flan natillas!!!!!Ahh.seguramente has notado esa diferencia cultural en la educación que ha transmitido a su hija .todo un ejemplo !!!!jajajaja
Su hija estudia una carrera y una de las que se entiende que tiene "prestigio" y de cultura 0 también.
Solo doy mi opinión. Tú sí que defiendes a muerte a sultana, porque defender que sí que tiene cultura o intereses por tener una carrera, lo cual no indica nada... Es ya de chiste.
 
Back