Una de 50, la sultana de los mercadillos

Alguna vez ha comentado que es ginecólogo y la asistió en los partos , puede ser que viva lejos?
Por cierto la casa es del padre y se la ha regalado a ella? O como ha ido que no me he enterado.
Lo mismo si se la ha regalado al hermano pues no le ha hecho gracia, pero vamos todo eso son elucubraciones mías son fundamento
Uy, lo de la casa creo que lo contó hace tiempo... Quizás tienen más propiedades y las han repartido entre los hijos.
 
Sobre la casa me suena que explico que aunque el padre vive se la iba a quedar ella y que tenía buena relación con su hermano el ginecólogo

Supongo que lo normal será que haya llegado a un acuerdo con su hermano y que esa propiedad le interesa a ella ya disponga y se haya embarcado en la reforma

Seguramente al hermano esa casa en mitad del campo no que interesaría para nada. Si son sólo dos es fácil llegar a un acuerdo.
 
Bueno, yo también creo que cuando haces un regalo tienes que pensar en los gustos y el estilo de la persona a la que regalas, no en lo que te gusta a ti. Si Mariluz es más bien de gustos cutres y baratos, quizás le cuadraba más un pijama del Shein o del Primark. Si no le va nada esa tienda, y puede recuperar el dinero, ¡mejor que lo coja!

De todas maneras a mi me pone muy nerviosa ese consumismo y esa acumulación de cosas. No suelo ver ni los hauls ni los videos de bolsos. De verdad ¿por qué no dona cosas o las pone en Wallapop o Vinted? Luis que es de otra manera debe ponerse de los nervios, tiene que estar muy enamorado para aguantar eso :LOL: :LOL: :LOL:
Yo por lo menos no la he visto ponerse ni la mitad de la mitad de las cosas que se compra. Luego tiene 3 habitaciones llenas de ropa y zapatos. En el vestidor tiene unos zapatos iguales en rojo, negro y beige y los debe de tener en exposición, porque llevan alli desde la casa anterior sin moverse. Lo mismo le pasa a su ex amiga Pilar, acumulan por acumular y porque sale muy bien de precio
 
Yo por lo menos no la he visto ponerse ni la mitad de la mitad de las cosas que se compra. Luego tiene 3 habitaciones llenas de ropa y zapatos. En el vestidor tiene unos zapatos iguales en rojo, negro y beige y los debe de tener en exposición, porque llevan alli desde la casa anterior sin moverse. Lo mismo le pasa a su ex amiga Pilar, acumulan por acumular y porque sale muy bien de precio
Y para hacer videos ,las dos. Tienen suscriptoras a las que les gusta a muerte ese tipo de vídeos. ....
Yo tampoco la veo con toda esa ropa ,bolsos ,zapatos .........
 
No entiendo lo de comprarse la misma prenda en distinto color. Con una cosa puntual que te encante vale, pero solo en estas rebajas ya ha comprado dos plumas iguales y 3 o 4 vestidos. Por mucho que sean colores diferentes, a mí me daría la sensación de que siempre llevo lo mismo.
 
Me suena que en un video comentó que el padre tiene más propiedades, así que esa se la queda ella. Supongo que para el hermano habrá otra.

No sé si se llevan bien o mal, pero creo que a muchos médicos no les gusta salir en redes sociales.
 
Yo creo que la edad es lo de menos. Judit Mascó o Julia Roberts pasan de los 50 y no visten de sras mayores, están estupendas . Ahora, seguro que no van a una fiesta en shorts i tacones, cosa que sí imagino de esta sra. El tema es que es una hortera de bolera y compra porquerías de manera compulsiva. Y sería igua de choni con 18, 28 o 38.
 
Ella misma dijo que ese pijama la gustaba y que iba a pedir la copia china
No sé, yo no lo entiendo, tampoco valía 700€ pues si te gusta y te lo regalan... Pues lucelo y disfrútalo
Pero vamos y no encontrar nada a su gusto en victoria secret!!!!!

Por favor, con la de lencería que tienen... Y perfumes

No se a mi me ha parecido de muy mal gusto, teniendo en cuenta además que no tiene necesidad de nada y menos de más Trapos y pendientes de a euro

Totalmente. Yo tampoco soy de gastarme dinero en grandes marcas, prefiero comprar en tiendas baratas, pero alguna que otra vez me han regalado algo de alguna marca tipo Victoria Secret, swarovski, etc Y lo valoro, lo tengo como algo más especial, que sabes fue un regalo de esa persona. No se me ocurriría ir a devolverlo para irme de rebajas a comprarme trapos iguales que ya tengo mil en casa. No sé, me parecería feo sobre todo si es un regalo de tu pareja o alguien muy cercano. Si no me quedara bien la talla o realmente no me gustara nada, sí que lo cambiaria por otra cosa en la misma tienda.
Para próximos regalos que le den directamente un vale para gastar en el mercadillo.
 
Madre mia la mezcla de OLORES que hay en esa casa.

Primero enseña el mistery de mercadona que huele como el perfume de la Britney, luego, enseña un ambientador de CARAMELO para la habitación de uno de los hijos.

Madre del amor hermoso... A mi que me gustan los olores suaves, o fresquitos, entro en esa casa y me mareo.
 
Yo creo que la edad es lo de menos. Judit Mascó o Julia Roberts pasan de los 50 y no visten de sras mayores, están estupendas . Ahora, seguro que no van a una fiesta en shorts i tacones, cosa que sí imagino de esta sra. El tema es que es una hortera de bolera y compra porquerías de manera compulsiva. Y sería igua de choni con 18, 28 o 38.
Judith mascó o Julia Roberts han sido y son bellezas y estarían guapas con un saco, mariluz es mona pero no tanto como ella cree,al lado de estas señoras sería absolutamente invisible.
 
Back