Una de 50, la sultana de los mercadillos

Dijo que la talla xs de Victoria Secret le iba grande y que por eso la cambió y se cogió el dinero. Está delgada pero tampoco para que le vaya grande una xs, que menos talla no hay!!

Eso yo no me lo creo

Y me parece de mal gusto cambiar el pijama por coger el dinero para comprar esos zarrios que ha comprado, pero más que nada porque imagino que se lo habrá comprado Luis, yo me pongo en el lugar de él y si le compro a mi pareja algo con toda la ilusión y se lo cambia para coger la pasta y comprarse esas cosas que en realidad no necesita, me habría dolido bastante.

Prima que si lo que sea no le queda butifarrón es que le va grande...
Mira como no se lo ha probado para que lo veamos!!!
Por su salud mental, fijo le da insomnio meterse en la cama con un pijama de ese precio. Encima seguro que manda al sofá al Luís por el disgusto. Luis, tu, yo y el pijama de 70€ no cabemos así que aire churri... Y Luis... No amorcito guárdalo que mañana lo vamos a devolver y te llevo de mercadillos....?
 
Tiene muuuucho pero son todo chancas! Hay cosas de mercadillo que, sí serán muy baratas, pero no lo coges ni de coña!
Es cierto, todo ropa chatarra
Ni una prenda de calidad, y para una cosa buena que la regalan cambia el pijama por un montón de trapos de cinco euros
Ojo que yo también compro algún chollo de esos, pero uno!!! Y cuando lo tengo ni loca compro otros dos iguales de otro color, y menos lo haría si tuviese una barra de armario llena de vestidos similares
Vaqueros??? Cuantisimos tiene... Y de todo
Yo es que creo que un pantalón de cada tono que te quede bien es suficiente
Además una chica que actually no trabaja fuera de casa... No se cuando va a tener tiempo de ponerse tanta baratija de dos euros
Y la bisutería y todo...
Se tiene que notar que va de baratillo
Y eso en cualquier jovencita pasa desapercibido
Pero una mujer de su edad pierde mucha elegancia con el tipo de ropa que ella elige
Es mi opinión, aunque cierto es que cada uno va como quiere
 
Última edición:
Prima que si lo que sea no le queda butifarrón es que le va grande...
Mira como no se lo ha probado para que lo veamos!!!
Por su salud mental, fijo le da insomnio meterse en la cama con un pijama de ese precio. Encima seguro que manda al sofá al Luís por el disgusto. Luis, tu, yo y el pijama de 70€ no cabemos así que aire churri... Y Luis... No amorcito guárdalo que mañana lo vamos a devolver y te llevo de mercadillos....?

Butifarrón ? es verdad prima, además un pijama tiene que ser un poco holgado para ser cómodo... es muy raro que en Victoria Secret una xs fuera tan grande.

Al final es comprar por comprar. De golpe 4 vestidos iguales en diferente color, de los que ya tiene un montón más en casa. Igual que los plumas. O esa falda que al final ni se pondrá porque se le ve el culo. Está obsesionada con cuanta más cantidad y más barato compre mejor. Ya que era un regalo, si el pijama te va 'grande', estoy segura que en Victoria Secret (o aunque fuera en otra tienda) tenían muchas otras cosas, aprovecha y cógete algo bueno, algo que sepas seguro que te pondrás y que tengas como el regalo de esa persona. Pero no, ella directa a arrasar con cuanto más mejor, sin dar valor a nada. Y menos mal que fue de rebajas y no al mercadillo, porque con los 70€ le habría dado para 3 vídeos...
 
Dijo que la talla xs de Victoria Secret le iba grande y que por eso la cambió y se cogió el dinero. Está delgada pero tampoco para que le vaya grande una xs, que menos talla no hay!!

Eso yo no me lo creo

Y me parece de mal gusto cambiar el pijama por coger el dinero para comprar esos zarrios que ha comprado, pero más que nada porque imagino que se lo habrá comprado Luis, yo me pongo en el lugar de él y si le compro a mi pareja algo con toda la ilusión y se lo cambia para coger la pasta y comprarse esas cosas que en realidad no necesita, me habría dolido bastante.
Yo creo que lo suyo habría sido coger otra cosa de la tienda. Tampoco creo que una XS le quedara taan grande... en tal caso largo y sin embutir (por eso se vería rara). También me parece un poco exagerado decir que es "muy, muy, muy, muy caro". Hombre, es el doble que los de Women' Secret, pero tampoco es que cueste 300 euros.
 
Yo creo que lo suyo habría sido coger otra cosa de la tienda. Tampoco creo que una XS le quedara taan grande... en tal caso largo y sin embutir (por eso se vería rara). También me parece un poco exagerado decir que es "muy, muy, muy, muy caro". Hombre, es el doble que los de Women' Secret, pero tampoco es que cueste 300 euros.
Yo también lo hubiese cambiado por algo de la tienda...con la ilusión que le hizo la bolsita...
Ese tipo de pijama no es ceñido, quedan sueltecitos, tampoco creo que fuese taaan enorme!
 
Las tallas de Victoria’s Secret no son precisamente grandes... Así que no me creo que le quedara grande... Yo creo que se sintió mal porque era algo caro y por eso lo cambió. Ahora, te digo yo que con 70 € en Victoria’s Secret me habría llevado yo una bolsa bien cargadita.
 
No me gusta todo lo que usa, hay cosas que me parecen horteras. Esa falda, por ej. De pronto en una jovencita no se nota pero en ella, sí. Alguien tendría que ayudarla a entender que las cosas tan ajustadas se ven mal. No se trata ni de la edad, ni del cuerpo. A veces un top ajustado con algo más suelto queda sexy pero ella se embute la ropa, como dijeron muy bien por aquí. Se le saltan las gomas que lleva por pechos. Se que si lo lee va a pensar que es envidia pero no lo es. A mí me gusta el pecho de tamaño normal y eso que lleva ella, con lo bajita que es, es too much. Si arriba se pone un talle menos, queda fatal. Es que se ve ordinario. Es una pena porque tiene buen tipo Estoy de acuerdo que esa avidez por comprar baratijas no es normal. La ex amiga es igual. Llegado a un punto ya ni te das cuenta que tiene ropa nueva porque todos son trapos más o menos parecidos. Y lo del pijama grande da risa. Un pijama tiene que ser suelto para ser cómodo. La otra vez le mandaron un jean que dijo que le quedaba grande y cuando se lo probó, le quedaba bien. Hay un problema en eso que ella no ve.
 
Es que de intentar parecer juvenil a ser una anciana ridícula el límite es muy fino, y no ll digo porque mariluz sea anciana por supuesto que no lo es sino porque no tiene visos de cambiar, al contrario creo que va a peor,al principio del canal que era bastante más joven era más elegante.
Yo me horrorizo viendo a leticia Sabater haciendo el imbecil vestida de papanoel con cincuenta y largos, lo único que pido es que dios me conserve la cordura para no acabar así a esa edad, o tantas señoras que de espaldas parece que tengan 30 y de frente 70
 
Es que de intentar parecer juvenil a ser una anciana ridícula el límite es muy fino, y no ll digo porque mariluz sea anciana por supuesto que no lo es sino porque no tiene visos de cambiar, al contrario creo que va a peor,al principio del canal que era bastante más joven era más elegante.
Yo me horrorizo viendo a leticia Sabater haciendo el imbecil vestida de papanoel con cincuenta y largos, lo único que pido es que dios me conserve la cordura para no acabar así a esa edad, o tantas señoras que de espaldas parece que tengan 30 y de frente 70
A mí nunca me ha parecido elegante... ? Desde que la descubrí (creo que hace dos o tres años, algo así) me ha parecido lo mismo: una mujer que se niega a hacerse mayor.
 
Back