Una de 50, la sultana de los mercadillos

A mí nunca me ha parecido elegante... ? Desde que la descubrí (creo que hace dos o tres años, algo así) me ha parecido lo mismo: una mujer que se niega a hacerse mayor.
No elegante prima , quizas me he expresado mal, pero no tan hortera como ahora, o quizás es que al ser más joven le lucia todo más.

No sé, yo también vivo en la.montaña y trabajo en casa y tal acumulación de cosas es que no le veo sentido, si no nos ve ni dios la mayoría de los días.
 
No elegante prima , quizas me he expresado mal, pero no tan hortera como ahora, o quizás es que al ser más joven le lucia todo más.

No sé, yo también vivo en la.montaña y trabajo en casa y tal acumulación de cosas es que no le veo sentido, si no nos ve ni dios la mayoría de los días.
A ver, lo de acumular cosas no lo voy a criticar mucho porque yo soy la primera que tiene mucha ropa (aunque también os digo que no me compro todos los tonos de una misma prenda y que vendo aquello que ya no me pongo), pero su estilo no hay por dónde cogerlo... A mí me da la sensación de quella aplica el principio de "me viene bien, me lo pongo", pero no tiene gusto.
 
Es que es diferente vestir juvenil, sin importar la edad, que hortera. Yo no creo que con la edad haya que vestir de 'mayor'. Pero la sultana a veces es horterilla. Su lema es más es más, y estilo butifarrón, como comentó la prima. Pero ya se ve que es de las que le gusta llamar la atención y le digan lo buenorra que está. Pasar desapercibida no va con ella.

Y también es verdad que ahora que vive en el campo, en el día a día como mucho saldrán a dar una vuelta entre los matorrales o al supermercado, vamos que como no se ponga la ropa para estar por casa... No entiendo tal acumulación de ropa y zapatos sin sentido. Yo de más joven también compraba mucha ropa, pero entre clases, trabajo, salir de fiesta, iba a casa solo a dormir. Creo que a la sultana el ser 'influencer' le ha venido un poco tarde en la vida y ella cree que tiene todavía 25 años. Y no digo esto como algo malo, porque todas envejecemos y está genial sentirse joven. Pero según te haces mayor normalmente tus prioridades en la vida cambian. No sé si me explico, no me imagino yo con 55 años siendo feliz arrasando de esa manera en las tiendas/mercadillos.
 
Es que es diferente vestir juvenil, sin importar la edad, que hortera. Yo no creo que con la edad haya que vestir de 'mayor'. Pero la sultana a veces es horterilla. Su lema es más es más, y estilo butifarrón, como comentó la prima. Pero ya se ve que es de las que le gusta llamar la atención y le digan lo buenorra que está. Pasar desapercibida no va con ella.

Y también es verdad que ahora que vive en el campo, en el día a día como mucho saldrán a dar una vuelta entre los matorrales o al supermercado, vamos que como no se ponga la ropa para estar por casa... No entiendo tal acumulación de ropa y zapatos sin sentido. Yo de más joven también compraba mucha ropa, pero entre clases, trabajo, salir de fiesta, iba a casa solo a dormir. Creo que a la sultana el ser 'influencer' le ha venido un poco tarde en la vida y ella cree que tiene todavía 25 años. Y no digo esto como algo malo, porque todas envejecemos y está genial sentirse joven. Pero según te haces mayor normalmente tus prioridades en la vida cambian. No sé si me explico, no me imagino yo con 55 años siendo feliz arrasando de esa manera en las tiendas/mercadillos.
De acuerdo en todo salvo en que no sale. Si no paran, siempre están de comida o de compras
 
Yo también lo hubiese cambiado por algo de la tienda...con la ilusión que le hizo la bolsita...
Ese tipo de pijama no es ceñido, quedan sueltecitos, tampoco creo que fuese taaan enorme!
Pues si, es lo suyo, cuando te regalan, y más algo con un precio ya importante, lo normal es cambiarlo en la misma tienda
Por otra talla u otra prenda para dormir hubiera sido lo correcto, lo que pensó la persona que te lo regala.
Yo siempre lo hago así y a mis hijos es lo que les tengo enseñados, si no te lo vas a poner pues lo cambias por otro modelo de la misma prenda o algo de la misma tienda

A mí me sentaría mal, regalar por ejemplo un buen perfume, pqe apetece que lo tenga una persona y que lo devolviese, cogiese el dinero y se comprase veinte colonias del mercadona

Es mi opinión
 
Bueno, yo también creo que cuando haces un regalo tienes que pensar en los gustos y el estilo de la persona a la que regalas, no en lo que te gusta a ti. Si Mariluz es más bien de gustos cutres y baratos, quizás le cuadraba más un pijama del Shein o del Primark. Si no le va nada esa tienda, y puede recuperar el dinero, ¡mejor que lo coja!

De todas maneras a mi me pone muy nerviosa ese consumismo y esa acumulación de cosas. No suelo ver ni los hauls ni los videos de bolsos. De verdad ¿por qué no dona cosas o las pone en Wallapop o Vinted? Luis que es de otra manera debe ponerse de los nervios, tiene que estar muy enamorado para aguantar eso :LOL: :LOL: :LOL:
 
Bueno, yo también creo que cuando haces un regalo tienes que pensar en los gustos y el estilo de la persona a la que regalas, no en lo que te gusta a ti. Si Mariluz es más bien de gustos cutres y baratos, quizás le cuadraba más un pijama del Shein o del Primark. Si no le va nada esa tienda, y puede recuperar el dinero, ¡mejor que lo coja!

De todas maneras a mi me pone muy nerviosa ese consumismo y esa acumulación de cosas. No suelo ver ni los hauls ni los videos de bolsos. De verdad ¿por qué no dona cosas o las pone en Wallapop o Vinted? Luis que es de otra manera debe ponerse de los nervios, tiene que estar muy enamorado para aguantar eso :LOL: :LOL: :LOL:
Ella misma dijo que ese pijama la gustaba y que iba a pedir la copia china
No sé, yo no lo entiendo, tampoco valía 700€ pues si te gusta y te lo regalan... Pues lucelo y disfrútalo
Pero vamos y no encontrar nada a su gusto en victoria secret!!!!!

Por favor, con la de lencería que tienen... Y perfumes

No se a mi me ha parecido de muy mal gusto, teniendo en cuenta además que no tiene necesidad de nada y menos de más Trapos y pendientes de a euro
 
Ella misma dijo que ese pijama la gustaba y que iba a pedir la copia china
No sé, yo no lo entiendo, tampoco valía 700€ pues si te gusta y te lo regalan... Pues lucelo y disfrútalo
Pero vamos y no encontrar nada a su gusto en victoria secret!!!!!

Por favor, con la de lencería que tienen... Y perfumes

No se a mi me ha parecido de muy mal gusto, teniendo en cuenta además que no tiene necesidad de nada y menos de más Trapos y pendientes de a euro
Claro, yo por lo que entendí ella ya lo había visto de antemano y había buscado una copia en Shein. Y también dijo que es imposible que no te guste algo en Victoria's Secret pero que es muy caro, así que más a mi favor para que aproveches que te han regalado algo de allí para tener algo de la marca si te gusta, no sé.
 
Esta chica no tiene relación con el hermano? Este año no daba para reuniones familiares pero ellos lo han hecho igualmente. Y tampoco lo nombra nunca aunq el no salga
 
Esta chica no tiene relación con el hermano? Este año no daba para reuniones familiares pero ellos lo han hecho igualmente. Y tampoco lo nombra nunca aunq el no salga

Esta chica no tiene relación con el hermano? Este año no daba para reuniones familiares pero ellos lo han hecho igualmente. Y tampoco lo nombra nunca aunq el no salga
Alguna vez ha comentado que es ginecólogo y la asistió en los partos , puede ser que viva lejos?
Por cierto la casa es del padre y se la ha regalado a ella? O como ha ido que no me he enterado.
Lo mismo si se la ha regalado al hermano pues no le ha hecho gracia, pero vamos todo eso son elucubraciones mías son fundamento
 
Back