Una de 50, la sultana de los mercadillos

Creo que no deberíamos hablar de su hermano, ya que no se expone ni participa en sus videos. Son temas muy delicados y quizás hacemos mucho daño a ambas partes. No defiendo a nadie pero no sabemos nada del tema y remover un tema así a de ser muy doloroso....
 
Última edición:
Habéis visto el último vídeo de Paula, la novia de Hugo el hijo pequeño de Mariluci???
Dice que no ha podido venir para su cumple por tema contactos... No se que pensar....?
 
¿Qué pensáis de Paula? Me parece un poco superficial y ñoña. Sus problemas son tonterías, con la que está cayendo... y cada vez que hace un video empieza a comentar que si tiene ojeras, una morrera...
Que es joven... Eso pienso.
No me cae ni bien ni mal, es como Mariluz, depende... Veo cosas que me gustan y otras que no comparto pero también me pasa con la gente de mi alrededor.
 
¿Qué pensáis de Paula? Me parece un poco superficial y ñoña. Sus problemas son tonterías, con la que está cayendo... y cada vez que hace un video empieza a comentar que si tiene ojeras, una morrera...

A mi me parece que sí a veces es un poco borde y superficial pero no tiene mal fondo. Igualmente como dice la otra prima es muy joven, a esa edad muchos tenemos nuestras tonterías y tendemos más a hacer dramas por cualquier cosa. Y para bien o para mal creo que se muestra más tal cual es, Mariluz es claramente todo siempre postureo en sus videos.
 
La nuera que aprovecha el tirón de la suegra y se saca también un dinerillo fácil, yo la veo también la típica veinteañera con las tonterías propias de la edad.

Físicamente no es guapa pero tiene buen tipo y se sabe sacar partido.
 
Digo yo, viviendo donde viven, con tanto terreno y conforme estamos en Valencia, es preciso salir hoy a la otra punta a recordar sus primeras citas?? Vive digamos cerca de la carretera de Madrid, y se va a la Albufera, (carretera Alicante) para que os hagáis una idea.
 
En el último video de vestidos de lefties dice que el que lleva puesto lo va a devolver porque es una xs y le va pequeño de pecho.

Y se pega todo el video con el vestido puesto

Hija, si lo vas a devolver quítatelo cuanto antes y no te estés una hora con el vestido puesto, vamos, digo yo.
 
En el último video de vestidos de lefties dice que el que lleva puesto lo va a devolver porque es una xs y le va pequeño de pecho.

Y se pega todo el video con el vestido puesto

Hija, si lo vas a devolver quítatelo cuanto antes y no te estés una hora con el vestido puesto, vamos, digo yo.
Todo lo que enseña en ese vídeo le queda pequeño... ?‍♀️
 
Back