Una de 50, la sultana de los mercadillos

Yo su filosofía no la entiendo. Su ropa me parece espantosa. Y la tiene a toneladas.
No sería mejor, en vez de 20 pares de zapatos de mercadillo, comprarse unls MUY buenos???
Y así con todo.
Menos es más, sultana.
 
Yo he visto el de los bolsos kukis y me han parecido horrorosos.
Lo acabo de ver y me ha parecido de cateta total... Primero porque enseña réplicas de modelos que en realidad no existen, y después porque saca modelos que serían versión low cost de grandes marcas y es incapaz de identificarlos. ?
 
Me hubiera gustado verle la cara cuando fue a descambiar el pijama de Victorias Secret y vio que costaba 70€!!! En su cabeza pensando la de cosas que se puede comprar "vintache" en sus mercadillos con 70€!!!! Y le regalan un pijama ?????
 
??? y se compra vestidos iguales y plumas de diferente color.... El vestido de polipiel le queda fatal

Si es que no se da cuenta que una tallita más le quedaría mejor... No se puede abrochar la pecheraaaaa!!!!
Y la falda de lagrimas de lámpara??? No os recuerda a aquellas lámparas de nuestros padres de cristal que colgaban?? Ainxxx me he meao toa al verla casi el culo ???
Ojo, que tiene tipo para lucirla, pero no gusta Mariluci, no gusta... Y tu lo saaaabesss!!! Ya no es que sea choni, es que quedas ridícula amor, de verdad con visión de quatentastica, que te ve estupenda pero podrías sacarte mucho más partido, ya que lo que para ti es de señora mayor para el resto es elegante. Cómo las perlas, por ejemplo, Mariluci, son elegantes no de señora mayor. Esa falda es bonita, pero no.. ese vestido muy mono pero una tallita más mejor... Etc...
 
Si es que no se da cuenta que una tallita más le quedaría mejor... No se puede abrochar la pecheraaaaa!!!!
Y la falda de lagrimas de lámpara??? No os recuerda a aquellas lámparas de nuestros padres de cristal que colgaban?? Ainxxx me he meao toa al verla casi el culo ???
Ojo, que tiene tipo para lucirla, pero no gusta Mariluci, no gusta... Y tu lo saaaabesss!!! Ya no es que sea choni, es que quedas ridícula amor, de verdad con visión de quatentastica, que te ve estupenda pero podrías sacarte mucho más partido, ya que lo que para ti es de señora mayor para el resto es elegante. Cómo las perlas, por ejemplo, Mariluci, son elegantes no de señora mayor. Esa falda es bonita, pero no.. ese vestido muy mono pero una tallita más mejor... Etc...
Aquí otra quarentástica que opina lo mismo primi!!!
 
Si es que no se da cuenta que una tallita más le quedaría mejor... No se puede abrochar la pecheraaaaa!!!!
Y la falda de lagrimas de lámpara??? No os recuerda a aquellas lámparas de nuestros padres de cristal que colgaban?? Ainxxx me he meao toa al verla casi el culo ???
Ojo, que tiene tipo para lucirla, pero no gusta Mariluci, no gusta... Y tu lo saaaabesss!!! Ya no es que sea choni, es que quedas ridícula amor, de verdad con visión de quatentastica, que te ve estupenda pero podrías sacarte mucho más partido, ya que lo que para ti es de señora mayor para el resto es elegante. Cómo las perlas, por ejemplo, Mariluci, son elegantes no de señora mayor. Esa falda es bonita, pero no.. ese vestido muy mono pero una tallita más mejor... Etc...
Ganaría mucho si intentara dejar de vestirse como si tuviera 15 años, sí.
 
Dijo que la talla xs de Victoria Secret le iba grande y que por eso la cambió y se cogió el dinero. Está delgada pero tampoco para que le vaya grande una xs, que menos talla no hay!!

Eso yo no me lo creo

Y me parece de mal gusto cambiar el pijama por coger el dinero para comprar esos zarrios que ha comprado, pero más que nada porque imagino que se lo habrá comprado Luis, yo me pongo en el lugar de él y si le compro a mi pareja algo con toda la ilusión y se lo cambia para coger la pasta y comprarse esas cosas que en realidad no necesita, me habría dolido bastante.
 
Back