Un viaje en el tiempo, el tesoro de las filmaciones de finales del s. XIX y principios y mediados del s. XX

"Un domingo en París" año 1900 (Canal "Nineteenth century videos. back to Life").


 
Este vídeo es precioso también "Un día en el viejo Londres de 1920 " (Canal de Youtube de Rick 88888888)





Screenshot_2022-04-03-23-45-36-555.jpeg
Screenshot_2022-04-03-23-46-13-398.jpeg
 
Entrevista realizada en el año 1977 a una señora que nació en 1868, su nombre es Florence Pannel, la entrevistadora es Joan Shenton, en ese año la señora cumplía 109 años y la conversación trata sobre la vida de la mujer en los tiempos victorianos y época que pasó en Paris. Canal de ThamesTv en Youtube. No tiene traducción al español pero tiene subtítulos en inglés. El año que nació esta señora fue destronada Isabel II en España, nació el zar Nicolás II, también el escritor Maxim Gorki, el año anterior nació Marie Curie.


 
Última edición:
Recuerdos de la reina Victoria de Inglaterra por una de sus nietas, la más longeva, la princesa Alicia, nacida en 1883, era hija del hijo más pequeño de la reina Victoria y el príncipe Alberto,, el príncipe Leopoldo. Tiene también subtítulos en inglés.





Con sus padres


mev-10223514.jpg







Princesa Alicia

e4c83824811929dd3d7a54e7a5796541.jpg
 
Gracias @Luna_Negra 🙂 es precioso, a mi es que me encanta saber que no es una película, que es la vida real . En el caso de documental sobre Auschwitz ojalá hubiera sido una película pero los que recogen la vida cotidiana con tanto detalles, es que no me no me canso de mirarlos, me fascinan. 🙂
Me pasa lo mismo ,saber que es una escena real y no el decorado y actores de una película ,me flipa y que suerte aquellos bisnietos que puedan ver a sus bisabuelos de jóvenes en esos videos !
 
Me hacen gracia las vestimentas de ellas que parece que lleven un cojín en el culo ,por cierto si dentro de 100 años ponen videos de hoy en día saldremos todos con mascarilla y mirando el movil o haciéndonos selfies !!
 
"Figuras históricas de vuelta a la vida" Canal de YouTube Mistery scoop









Pinturas clásicas como si las figuras estuvieran vivas



 
Última edición:
La Inglaterra victoriana (1901) canal de youTube de Bikramjit gamer


 
"Un día en la asombrosa Inglaterra victoriana" (1901) canal de Youtube Real Stories


 
"Albert Einstein y su coche volante" (1931) Canal de Youtube "Nineteenth century videos. Back to life".




Nueva York,1911. Canal de Youtube NASS.

 
Última edición:
Back