Un ciudadano irrumpe en el acto de Rajoy con los candidatos al grito de "Sois la mafia"

Me parece que es una apuesta en escena,a este lo conozco.Es una persona que no termina de gustarme,hay una serie de detalles que me mosquean,Se ha metido entre los sin techo,estos no saben si quiere protagonismo o que pretende por que ya han hecho una asociación legal y esperan que les den una solución desde el Ayuntamiento y se ha presentado este hombre,como si fuera un mesías de los pobres,cuando él no vive, ni duerme en la calle.Lo que más me sorprende es que ya ha liado unas cuantas,y ni le han detenido, ni le han multado,cuando otros con menos se han llevado unas multas sin hacer nada más que estar en una manifestación,se mete en todas partes,en la celebración del 15M le tuvimos que llamar la atención por que cogió el micro y no lo soltaba poniendo a parir a todo el mundo.Es un personaje que no le veo nada claro,ha venido de Sevilla hace menos de un mes y se está metiendo en todas partes,y si es rumano,pero eso es lo de menos,es su actuación que no la veo clara.
 
Me parece que es una apuesta en escena,a este lo conozco.Es una persona que no termina de gustarme,hay una serie de detalles que me mosquean,Se ha metido entre los sin techo,estos no saben si quiere protagonismo o que pretende por que ya han hecho una asociación legal y esperan que les den una solución desde el Ayuntamiento y se ha presentado este hombre,como si fuera un mesías de los pobres,cuando él no vive, ni duerme en la calle.Lo que más me sorprende es que ya ha liado unas cuantas,y ni le han detenido, ni le han multado,cuando otros con menos se han llevado unas multas sin hacer nada más que estar en una manifestación,se mete en todas partes,en la celebración del 15M le tuvimos que llamar la atención por que cogió el micro y no lo soltaba poniendo a parir a todo el mundo.Es un personaje que no le veo nada claro,ha venido de Sevilla hace menos de un mes y se está metiendo en todas partes,y si es rumano,pero eso es lo de menos,es su actuación que no la veo clara.

Independientemente de cómo sea, no les dijo nada que no fuese cierto.
 
Independientemente de cómo sea, no les dijo nada que no fuese cierto.
Eso es verdad.Pero los que estaban recibiendo esas verdades no se les veía sorprendidos,como si estuvieran esperando que ocurriera. Tengo que indagar más sobre esta persona,por que hay algo que no me encaja.Este es también el que irrumpió en un acto de Podemos,gritando que tenían una deuda histórica con la sociedad,nadie sabe que deuda histórica tiene Podemos con menos de 3 años de vida.En dos ocasiones le he hecho preguntas que no ha respondido y se ha evadido.También hace sospechar que dada la ley mordaza, no le hayan retenido,ni multado,cuando desgraciadamente sabemos lo que hacen con cualquiera que protesta.Hemos intentado cuando los papeles de Panamá llegar hasta la sede del PP para protestar y la represión ha sido bestial,y nos sorprendió que unos días después él llegara hasta las puertas gritando, y no le retuvieran,en fin son cosas extrañas y tengo seguro que este hombre dará que hablar,de momento lo tengo ahí, ahí, que no me fío.Y no soy sola todos comentan lo mismo.
 
Lo que hizo ese chico es libertad de expresión, decir lo que piensa del partido podrido, su intención y lo vimos todos, no era agredir a NADIE.
¿Y los de la manifestación supuestamente nazi del otro día no ejercían también la libertad de expresión? ¿La libertad de expresión se ejerce únicamente cuando se insulta a partidos no antisistemas?
 
Última edición:
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Si necesitas que se te explique en plan "Barrio Sésamo" que los neziatas son los seres más egoístas, egocéntricos, racistas, paletos, casposos, totalitarios e insolidarios del Planeta, mal vamos, gachí.
 
Es un ciudadano rumano por lo que dijeron. Pues que reivindique con mas humildad ,y mire lo que le daban en su pais.

Por lo visto es un tío desequilibrado mental que va de un lado a otro montando numeritos, conocidísimo de las policías local y nacional.

Al parecer no es un sin techo (no todos los rumanos son sin techo, por sorprendente que le pueda parecer al clasismo podemIUta), sino un loco carioco que va dando por saco a placer.
 
¿Y qué te gustaría?. ¿Que además de sin techo también esté incomunicado?. Yo, no sólo reconozco las tonterías cuando las leo, sino también las analogías huecas, frívolas y absurdas.

¿Todos los españoles que no tenemos twitter estamos incomunicados? Primera noticia.

Vaya cómo andan hoy los niveles de sectarismo, peor que los de ozono en la Patagonia
 
En este foro hay gente experta en desviar la atención, en centrarse en una anécdota que pueda ocultar un fondo vergonzante.

¿De qué hablas?

Si te cuesta en español, explícate en tu vernáculo, por favor, no se entiende qué quieres decir
 
Última edición por un moderador:
Chiquillo... Te repites mas que el ajo.
Cambia el discurso porque :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Repetir una verdad no tiene por que molestar, igual que repetir una mentira no la convierte en verdad.

Al padre de López lo trataron de forma infame las bestias podemitas de Siero, eso es una verdad objetiva. Razonar contra el sectarismo y el fanatismo de gente que no sabe ni darle cuerda a un reloj (y hablo por supuesto completamente en general y me refiero mayoritariamente al podemIUsmo de nuevo cuño y a mucho analfabeto groupie de Podemos) invita a la repetición a ver si la gota horada la piedra.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
280
Visitas
10K
Back