Un ciudadano irrumpe en el acto de Rajoy con los candidatos al grito de "Sois la mafia"

Pero vamos a ver...
De que hablamos aqui?.
De twitter?
De un sin techo?
Hablamos de alguien que decide "reventar" un acto del señor presidente en funciones.
Y me importa una higa que tenga twitter, facebook, viva debajo de un puente o en un adosado frente al mar.
Tiene derecho a expresar su descontento.
Con Rajoy, con Iglesias, o con cualquier otro.
Eso para empezar.

Por otro lado, me alucina la falta de empatia de algunas personas.
Que se ponga a buscar trabajo?. Y quien dice que no viene de hacerlo?.
Lo de twitter ya ni lo comento porque me parece de verguenza ajena.
Os recuerdo que la vida da muchas vueltas y
a todo el mundo le puede tocar.
Seguid viviendo en vuestro mundo de caramelo y no veais mas alla de vuestra sombra...
En este foro hay gente experta en desviar la atención, en centrarse en una anécdota que pueda ocultar un fondo vergonzante.
 
Increíble. Vamos de mal en peor.
Si vienen de Siria y les apalean, que no se quejen, que en su país les hubieran puesto una bomba.
A quien hay que echar de España es al padre de Leopoldo, ¿verdad?, a ése sí.
 
Pero vamos a ver...
De que hablamos aqui?.
De twitter?
De un sin techo?
Hablamos de alguien que decide "reventar" un acto del señor presidente en funciones.
Y me importa una higa que tenga twitter, facebook, viva debajo de un puente o en un adosado frente al mar.
Tiene derecho a expresar su descontento.
Con Rajoy, con Iglesias, o con cualquier otro.
Eso para empezar.

Por otro lado, me alucina la falta de empatia de algunas personas.
Que se ponga a buscar trabajo?. Y quien dice que no viene de hacerlo?.
Lo de twitter ya ni lo comento porque me parece de verguenza ajena.
Os recuerdo que la vida da muchas vueltas y
a todo el mundo le puede tocar.
Seguid viviendo en vuestro mundo de caramelo y no veais mas alla de vuestra sombra...
Para empatía ya llega la que tienen los antisistemas con el padre de Leopoldo.
 
Increíble. Vamos de mal en peor.
Si vienen de Siria y les apalean, que no se quejen, que en su país les hubieran puesto una bomba.
En mi pueblo hay una palabra llamada "reciprocidad". Me pregunto que derechos tendría un español que viviera en Siria y que protestara contra algún abuso gubernamental. Y una española aún tendría muchos menos derechos, por supuesto.
 
Chiquillo... Te repites mas que el ajo.
Cambia el discurso porque :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Lo más triste es que por mucho que yo repita las verdades de la vida algunos no ven la realidad ni a la de tres. Por ejemplo, ricura: no sé si tú serás de las que siguen sin enterarse de que la Segunda República era un régimen ilegal y antidemócratico. Mira que lo he repetido veces, y nada, no hay manera de que cierta peña se cosque. ;);)
 
Creo que estamos hablando de lo mismo. Se desvía la atención para no tener que justificar/reconocer el egoísmo y la falta de empatía.
En España quienes mayores muestras de egoísmo dan con abismal diferencia son los neziatas.
 
Lo más triste es que por mucho que yo repita las verdades de la vida algunos no ven la realidad ni a la de tres. Por ejemplo, ricura: no sé si tú serás de las que siguen sin enterarse de que la Segunda República era un régimen ilegal y antidemócratico. Mira que lo he repetido veces, y nada, no hay manera de que cierta peña se cosque. ;);)

Ricura?
M' namoro.....
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
280
Visitas
10K
Back