Twogaypapas

Como para no implicarse con sus hijos que tiene tantos followers gracias a ellos, él es muy simpático aunque os digo que tiene modelos de chistes como un guión, repetitivos, pero si os dais cuenta las colaboraciones son relacionadas con sus menores, hasta los niños trabajan en sus publis.Que deje de mostrar a sus hijos y verás cuántos followers pierde y colaboraciones también.
 
Yo siento un poco amor-odio, si humor es muy particular y hay veces que me hace gracia y otras que no. Estoy totalmente en contra de la sobre exposición que hace de sus hijos, por supuesto y a veces pienso que la forma en la que habla a sus hijos es un poco “dura” pero es irónica y a los niños se les ve acostumbrados a ese tipo de humor/ironía y lo entienden.

Por otro lado, con muchas insta mamis o insta papis me da la sensación de que pasan un poco de los hijos, los usan para su publi y luego que no les molesten más pero a estos se les ve muy implicados con sus hijos y la forma de educarles me gusta. Quitando la sobreexposion.
 
A mí se me hace la boca agua con los guisos y paellas que prepara. Y Daddy me parece un padrazo y él a su modo también. También me gusta que son bastante familiares. Él se nota que se lleva súper bien con sus hermanos, sobre todo con la hermana (y con el cuñao! Jeje). No sé, si tuviera que elegir donde criarme, elegiría esta familia de todo lo que se ve por instagram.
 
Back