Twogaypapas

Es su manera de vender thermomix jejeje que es a lo que se dedica no? 🤷🏼‍♀️
La verdad que si, si alguna vez me decidiera a comprar una,(falta que me toque la loteria🤣😂🤣😂🤣), seguramente se la compraria a el, porque se le da bien, no como Pablo, la pareja de Steisy, que tiene un ig de termomix y no publica nada!!!!
 
A mi me parece genial, es buen comercial. Me parece que sabe vender bien a pesar de llevar ya su coro en ig desde hace bastante tiempo. Pero al final, yo, como persona que no piensa comprar ese robot, me he aburrido bastante de su cuenta jajajaja
yo igual, no lo critico y entiendo que si es lo que le da dinero le dedique mas tiempo, yo también lo haría. Pero como seguidora de hace años, echo de menos como era su cuenta antes de que apareciese la nueva maquinita😓
 
yo igual, no lo critico y entiendo que si es lo que le da dinero le dedique mas tiempo, yo también lo haría. Pero como seguidora de hace años, echo de menos como era su cuenta antes de que apareciese la nueva maquinita😓
Yo es q no puedo opinar, le conozco hace poco , y me pareció gracioso, por eso empecé a seguirle
 
Creéis que en el libro habrá cosas inventadas? A mí personalmente me gustó el libro, pero claro le conozco de hace poco , ni siquiera me enteré del Telegram , solo lo que leí por aquí
 
Back