Twogaypapas

Pues a mí parece que MimiXL lo dice muy bien, hacen hasta anuncios en la cuenta.Y este año a principio de curso dijo que les dejaba elegir unas extraescolares con el dinero de Instagram, así tal cual, es decir, el baile y la robótica se la pagan ellos de publicidad que hacen en Instagram, muy lógico no lo veo.Cierto que él tiene mucho humor, pero que los usa para sacar más pasta también, Mimi lo explica muy bien.Pero nadie debe insultar a nadie, lo siento por los insultos, pero las críticas no le vienen mal .
 
Yo no veo mal que saquen dinero de Instagram si pueden, es una cuenta súper entretenida y eso lleva mucho curro, poca publicidad me parece que hacen, vamos...
Y los stories de la chica esa yo no los llegué a ver, pero si conoces el humor de Manuel, sabes que no lo está diciendo a mal y que los niños saben perfectamente el juego cuando la cámara está encendido. Más bien me suena a que la chica está súper en contra de la gestación subrogada y le sobran ganas de criticar.
 
La verdad que están haciéndose un pedazo viaje por la cara sin gastar un duro gracias a Instagram y a sus hijos, que es un viaje de Disney, y no se lo habrían ofrecido sino tuviese tan expuestos a sus hijos.
Pues tiene que criticar a sus suegros porque para ir a verlos tiene que pagarse un taxi ya que sus suegros se cansan y quedaron a mitad de camino. Ahora también critica que cómo quedaron a las 11 de la mañana y se van después también tendrán que pagarse la comida.
Pues claro , aunque no hubiese quedado con los suegros se tendría que pagar la comida igual.
Es que sino te pagan TODO hay que criticarlo, pues es tu familia.
Manuel algún día serás suegro de tu Carmen.
 
Primas, a mi me encantan. Los descubrí cuando después del confinamiento Manuel hizo un vídeo sobre la subida de precios de Mercadona y aunque me costó pillarle el punto a su humor, al final me enganché. Con el viaje en Navidad estuve living!
Me parecen de las familias más normales de Instagram, la verdad, de poco postureo. Hay días que me voy a la cama sin haber pasado por Instagram y me meto adrede a ver sus historias. Además vivo relativamente cerca de ellos y conocer los sitios a los que va es algo que también hace que te enganches.

P.D. Confieso, a veces pienso: y si me lo encuentro en el Lidl?
 
La verdad que están haciéndose un pedazo viaje por la cara sin gastar un duro gracias a Instagram y a sus hijos, que es un viaje de Disney, y no se lo habrían ofrecido sino tuviese tan expuestos a sus hijos.
Pues tiene que criticar a sus suegros porque para ir a verlos tiene que pagarse un taxi ya que sus suegros se cansan y quedaron a mitad de camino. Ahora también critica que cómo quedaron a las 11 de la mañana y se van después también tendrán que pagarse la comida.
Pues claro , aunque no hubiese quedado con los suegros se tendría que pagar la comida igual.
Es que sino te pagan TODO hay que criticarlo, pues es tu familia.
Manuel algún día serás suegro de tu Carmen.
Le regalaron por Navidad una bascula de cocina y unas pastillas patocuak para el baño. POCO LES CRITICA, POCO!!!!!!
 
Yo estoy viendo de vez en cuando historias de el desde que se hizo un video en YouTube de el por el viaje a Disney que entonces iban hacer.
Me parece que humor tiene poco pero es muy sarcástico alomejor en algunas cosas que hace como lo de las comparación de productos veo que se lo curra, pero lo del marido hubo unas historias antes de volver del viaje que criticó a los suegros y hace poco en un preguntas y respuestas dijo que su suegra era un poco racana porque no les a dado dinero de la reforma y otra historia de humor negro que después de firmar la hipoteca que si se quedaba viudo así tenía pagada la casa así que pobre marido que paciencia
 
Back