Two dads y medio

Si ponen en el perfil "Hacemos publi divertida" ¿ya no hace falta que marquen los post publicitarios con #publi ? Pregunto.
Porque yo ahí no veo honestidad, más bien veo triquiñuela y morro.
 
Última edición:
Cualquiera diría que este señor es el único que trabaja, todo el día quejándose, que si madruga (debe pensar que los demás desayunamos en cama a diario) que si termina tarde, que si tiene que hacer un escrito en un puente (al menos él tiene puente!), que si tiene que viajar por trabajo... No sé si será coincidencia pero cada vez que paso por su página se está quejando
 
Cualquiera diría que este señor es el único que trabaja, todo el día quejándose, que si madruga (debe pensar que los demás desayunamos en cama a diario) que si termina tarde, que si tiene que hacer un escrito en un puente (al menos él tiene puente!), que si tiene que viajar por trabajo... No sé si será coincidencia pero cada vez que paso por su página se está quejando
No, no es coincidencia, él vive así, quejándose constantemente!
 

Me aburre soberanamente este chico Marcos, que si madruga de vacaciones para trabajar, que sí todo le viene de golpe, que veamos su reels...... Es que no tienen contenido ninguno que divierta o que aporte algo.
Luego dice que si no ven sus reels es porque Instagram no los enseña 😂😂, no se ven porque la cuenta es aburrida a morir, todo planos de sí mismo "mirad que sitio más bonito!" Y sólo ves su cara ocupando la pantalla 😂, sabrá este hombre que existe la cámara frontal en el móvil 🤔?.
 
Luego dice que si no ven sus reels es porque Instagram no los enseña 😂😂, no se ven porque la cuenta es aburrida a morir, todo planos de sí mismo "mirad que sitio más bonito!" Y sólo ves su cara ocupando la pantalla 😂, sabrá este hombre que existe la cámara frontal en el móvil 🤔?.
Es que no hacen nada por mejorar, solo tienen algo de chicha, algo eh! Que tampoco mucha cuando se juntan con alguna de sus amiguis. El otro parece q está hasta el flequillo de sus patosadas. De vacaciones pero no enseñan nada de nada.......
 
Back