Two dads y medio

Madre mía, es la primera vez que comento aquí, pero es que ya no podía aguantarme. No he visto personajes más petardos! Es lo que habéis dicho, está OBSESIONADO. Chico, que hay gente que hay más de donde sacar… que incluso se podría criticar más pero ni merece la pena… esta estrategia de enviar nuevas personas a tu hilo, también irán a otros a interesarse, recuerda que el primer primo, ERES TÚ
 
Uyyy que callado está el hilooo jajaja ,,, vaya ñordos de contenido que han subido hoy ,,, los dos subidos en el columpio con el niño ,, me parece a mí que el Marcos tiene que ser un petardo y coñazo como padre
 
[
Uff yo es que hace tiempo que ni me paso por su Insta, me aburren soberanamente. Además como es verano me imagino que andará enseñando pelo en pecho todo el día y como que prefiero otro tipo de vistas..
Uyyy que callado está el hilooo jajaja ,,, vaya ñordos de contenido que han subido hoy ,,, los dos subidos en el columpio con el niño ,, me parece a mí que el Marcos tiene que ser un petardo y coñazo como padre
 
Ya están Pili Mili y Repili ajjajajaja ,,,pobre mujer la que le ha caído jajajajjaja ,,,,y luego encima se mosquea porque le corrigen cuando dice algo mal ,,, pero mira como no ha dicho nada de la encuestita de marras ,,porque seguro le habrán dicho que no es de mal educación corregir ,,ayyy marquitosssssss que tienes más errores que el discurso del
Gobierno jajaja
 
Horroroso el video!!! Lo hacen para crear polémica o para defender la gestación subrogada con ese romanticismo… flaco favor hace su soberbia a una situación tan delicada y de abuso sobre el cuerpo de una mujer!
 
Back