Two dads y medio

Esto es de locos... Están más pendientes de vosotras, que vosotras de ellos...

Hablando de cosas más "interesantes":
¿Qué tal tiempo os hace en vuestras ciudades primas?? Aquí en el norte lleva dos días que no para de llover 😪

Ayyyy que eres la estrella de sus historias hoy!!! Detective y abogado jajajajajajaj
 
Este tío es gilipollas. Me está cayendo super mal. Ayer miré un destacados que pone "Nuestra historia" y dice que ambos vienen de familias humildes, si, si...del barrio más pobre de Alicante viene. Si luego contó que su madre tiene una fábrica o no se qué en Almoradí.
Que oye, guay por el, pero es que se nota a la legua que es un niño bien, que no me cuente milongas de barrios obreros.
Y ahora sacando a la luz a las primas? Es un puto delito ser prima? Es un delito cotillear sobre lo que ensenan? Anda ya...habrá que ver a estos rajando con sus amigos.
 
Última edición:
Es delito ser prima para que te tengan que rastrear y mostrar tu perfil de Instagram en sus stories?
Les molesta que se escriba aquí? O que se escriba poco? Porque a lo tonto con lo de les primes miro su perfil más que nunca
Ala, averigua quién soy,
 
Última edición:
Aunque lo mismo para cuando me empiezes a buscar ya no te sigo porque antes me gustabas mucho. Ahora después de esta tontería de perseguir primas nada de nada.
Que de primero de influenser y de persona con autoestima sana es estar por encima de las críticas.
 
Última edición:
que personaje marcos el otro si si,no no, je je. Lo que tu digas sultán. Voy a empezar a denunciar cada contenido que hagas de las primes
 
Oye Marcos, háztelo mirar, esa obsesión con el foro no puede ser buena 🤣

Yo voto por cerrar el hilo para que Marcos pueda continuar tranquilamente con su vida y se desintoxique de la mala sangre que le da el foro. O en su defecto, que termine de rabiar.
 
Lo que más le escuece es que lleva 14 páginas solo, ya le gustaría llevar 13.000 como el hilo de Vendekids... Pero de donde no hay, no se puede sacar. Tiene que recurrir a intentar picarnos para que se hable de él. Pues venga, por mi lo dicho, que vayan cerrando el hilo, que de todas formas tampoco tiene chicha ni limoná.
 
Oye Marcos, háztelo mirar, esa obsesión con el foro no puede ser buena 🤣

Yo voto por cerrar el hilo para que Marcos pueda continuar tranquilamente con su vida y se desintoxique de la mala sangre que le da el foro. O en su defecto, que termine de rabiar.
Al finas las personas con tendencia a obsesionarse siempre encuentran otra cosa con la que hacer eso mismo, obsesionarse. Si no es el foro, sería otra cosa. Casi que le estamos haciendo un favor, así está controlado que no se obsesiona con algo nocivo 😋
 
Lo que más le escuece es que lleva 14 páginas solo, ya le gustaría llevar 13.000 como el hilo de Vendekids... Pero de donde no hay, no se puede sacar. Tiene que recurrir a intentar picarnos para que se hable de él. Pues venga, por mi lo dicho, que vayan cerrando el hilo, que de todas formas tampoco tiene chicha ni limoná.
Es verdad, porqué su contenido no da para mucho y eso es lo que le pica.
 
Es verdad, porqué su contenido no da para mucho y eso es lo que le pica.
Es que ni tienen carisma, ni contenido, ni nada de nada, excepto mucho ego y tontería encima.

Y bueno, venga, volvamos a las sombras. Si estamos 3 o 4 días sin escribir nos invoca hasta con la ouija, vamos a ver hasta dónde aguanta. En el fondo no puede vivir sin nosotras 🤣 🤣 🤣
 
Es que ni tienen carisma, ni contenido, ni nada de nada, excepto mucho ego y tontería encima.

Y bueno, venga, volvamos a las sombras. Si estamos 3 o 4 días sin escribir nos invoca hasta con la ouija, vamos a ver hasta dónde aguanta. En el fondo no puede vivir sin nosotras 🤣 🤣 🤣

Pero al final caemos y aquí estamos comentando 😂
 
Back