Two dads y medio

Ya han comprado otro niño!!! Utilizando el cuerpo de una mujer, y a mi estos dos payasos que no me vendan la moto que ella está feliz gestando a su hijo ( porque es el hijo de esta mujer) y entregándoselo a estos impresentables!!! Si quieren ser padres que adopten a niños que los centros están a tope de niños deseando tener una familia.
 
Ya han comprado otro niño!!! Utilizando el cuerpo de una mujer, y a mi estos dos payasos que no me vendan la moto que ella está feliz gestando a su hijo ( porque es el hijo de esta mujer) y entregándoselo a estos impresentables!!! Si quieren ser padres que adopten a niños que los centros están a tope de niños deseando tener una familia.
Eso es un mito. El número de menores en adopción es cada vez menor y las "listas de espera" para poder adoptar son cada vez mayores.
 
Evidentemente si quieres un bebé pues es más complicado adoptar pero hay niños mayores disponibles que necesitan todavía más una familia.
 
la otra cara de la moneda son los del hilo rojo, que me gustaría saber qué piensan de estos.
Es un poco heavy o me lo parece a mi que ellos tengan al niño y la que ha dado a luz esté ahí como venga ya me piro en dos días,con el gotero y todo?
 
la otra cara de la moneda son los del hilo rojo, que me gustaría saber qué piensan de estos.
Es un poco heavy o me lo parece a mi que ellos tengan al niño y la que ha dado a luz esté ahí como venga ya me piro en dos días,con el gotero y todo?
A mi también me parece muy bestia el desapego de ese modo. Por mucho que ellos digan que son sus padres, la que realmente le ha llevado dentro ha sido si la madre biológica.

Esa separación sería mucho mejor hacerla poco a poco y no de esa manera tan traumática para el bebé.

Es que muchas veces se olvida que hay que velar por los intereses de los pequeños más que de los padres. La cosa ya está hecha, pero hay maneras y maneras de hacerlo.
 
No sabía yo que la gestación subrogada fuera legal en Colombia, he echado un ojo rápido y parece que es un acto altruista allí sin remuneración más que por las "molestias" 😱
 
Back