Tumor renal

@O'Hara ! Cuánto tiempo!
Me anima mucho lo que me dices.
El mío es muy pequeño y será una nefrectomía parcial.
En mi cado el diagnóstico tardó por la negligencia del de la ecografía que fue de sobrado.
La experiencia de tu tía me anima un montón.
Millones de gracias, prima!
Hay mucha gente que nace con un riñón y no lo sabe hasta que les hacen alguna prueba para alguna otra cosa
bueno, gente ya de una edad, porque supongo que ahora con las ecografías eso lo verán antes. Pero, vamos en los menores de 40 sí que pasaba.
 
Hay mucha gente que nace con un riñón y no lo sabe hasta que les hacen alguna prueba para alguna otra cosa
bueno, gente ya de una edad, porque supongo que ahora con las ecografías eso lo verán antes. Pero, vamos en los menores de 40 sí que pasaba.
Es verdad. En mi familia ha pasado.
Espero que con quitar un trozo ya sirva para quitar todo lo malo, si resulta ser malo.
Muchísimas gracias por tomarte interés.
 
Mi querida @Rebecca de Winter cuanto te echaba de menos,cuánto me has hecho reir,no tengo experiencia en lo q te pasa,pero no me cabe duda que saldrá bien,no pierdas ese maravilloso humor que te caracteriza,estoy segura de que eres una mujer fuerte e inteligente,te mando todo mi cariño y mucha fuerza,no dejes de informarnos,un besazo enorme guapa.
 
Mi querida @Rebecca de Winter cuanto te echaba de menos,cuánto me has hecho reir,no tengo experiencia en lo q te pasa,pero no me cabe duda que saldrá bien,no pierdas ese maravilloso humor que te caracteriza,estoy segura de que eres una mujer fuerte e inteligente,te mando todo mi cariño y mucha fuerza,no dejes de informarnos,un besazo enorme guapa.
Ay, prima. Yo también me he acordado mucho de tí. Cuántas risas! Cuántos buenos momentos! Lo que daría por volver a aquellos ratos compartidos!
Mira, precisamebte hoy he leído que un jugador de fútbol ha sido operado de una masa en el riñón que resultó maligna y , a día de hoy, está curado. Eso sí, ya con revisiones durante años para pillarlo si vuelve por algún lado.
Ahora misno me aterra la operación. Luego ya pensaré en los resultados del análisis de lo que me quiten.
Me quedan dos semanas.
Un abrazo inmenso y muchas gracias, guapa
 
Ay, prima. Yo también me he acordado mucho de tí. Cuántas risas! Cuántos buenos momentos! Lo que daría por volver a aquellos ratos compartidos!
Mira, precisamebte hoy he leído que un jugador de fútbol ha sido operado de una masa en el riñón que resultó maligna y , a día de hoy, está curado. Eso sí, ya con revisiones durante años para pillarlo si vuelve por algún lado.
Ahora misno me aterra la operación. Luego ya pensaré en los resultados del análisis de lo que me quiten.
Me quedan dos semanas.
Un abrazo inmenso y muchas gracias, guapa
Mi cáncer (de tiroides), era cabroncete, de rápido crecimiento y mira ahora, dos años después y hablamos de remisión.Mucho ánimo.
Eso sí, lo que me funcionó a mí era mi deseo real de curarme, como el tuyo, y eso te ayudará mucho.
 
Hola a todas las primas que me dísteis animos desde este hilo que creé desde la desesperación.
Deciros que ya me operé y ya estoy en casa. Ahora esperar estudio histopatológico pero , sea lo que sea, ya está fuera.
Gracias a todas y cada una
Estamos contigo! ! Ánimo y seguro que sale todo bien.
Yo hace 10 meses tuve un susto, y los 3 días que estuve esperando los resultados de la biopsia no se los deseo a nadie (y los pasé solita. Solo lo sabían las primas de este foro), y al final, todo salió bien.
Un besazo! !
 
Estamos contigo! ! Ánimo y seguro que sale todo bien.
Yo hace 10 meses tuve un susto, y los 3 días que estuve esperando los resultados de la biopsia no se los deseo a nadie (y los pasé solita. Solo lo sabían las primas de este foro), y al final, todo salió bien.
Un besazo! !
Muchas gracias, prima. Estoy teanquila porque está fuera.
Tardan un mes en darme los resultados. Lo que había que hacer se ha hecho.
Muchas gracias por vuestro apoyo y por tratar de ayudarme.
 
Muchos ánimos compañera.
No tengo experiencia ninguna en la dolencia que padeces,así que en eso no puedo decirte nada.
Te envio mis mejores deseos y seguro que todo quedará en una dura experiencia.
Un abrazo virtual muy grande.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back