Tumor renal

Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
9.079
Calificaciones
57.662
Hola primas.
Hace mucho que no entro porque no estaba en condiciones de nada.
Cuestiones familiares y de salud.
Ahora la cosa ha empeorado.
Os cuento.
Me hicieron un TAC por càlculos renales y vieron una masa sólida de 1,6 cm . Me mandaron hacer una eco con contraste pero me tocò el listo de la clase y dijo que ni contraste le hacía falta, que ers un quiste líquido.
Para resumir. En posteriores prubas siguió saliendo sólido.
Cuando me hizo la eco con contraste me dijo: ay, qué sorpresa ! Pues sí que capta!
Pero nada. Es un oncocitoma. Benigno del todo.
Bien. Pues mi urólogo ha decidido que mejor me opero. Total que desde el 28 ya me han hecho pruebas. Me falta el anestesista y en menos de un mes cirugía.
Alguien tiene experiencia en este tema de masas renales??
El hilo de Tirando p'alante era sobre el cáncer de pecho y no me procede poneelo ahí.
Por cierto, un saludo a @Carolino , @SuperCotilla y todas las primas que estaban pasando por un mal momenyo. Espero que esteis fenomenal.
A ver si alguien me puede echar una manilla porque estoy pasándolo fatal.
Un abrazo
 
Hola primas.
Hace mucho que no entro porque no estaba en condiciones de nada.
Cuestiones familiares y de salud.
Ahora la cosa ha empeorado.
Os cuento.
Me hicieron un TAC por càlculos renales y vieron una masa sólida de 1,6 cm . Me mandaron hacer una eco con contraste pero me tocò el listo de la clase y dijo que ni contraste le hacía falta, que ers un quiste líquido.
Para resumir. En posteriores prubas siguió saliendo sólido.
Cuando me hizo la eco con contraste me dijo: ay, qué sorpresa ! Pues sí que capta!
Pero nada. Es un oncocitoma. Benigno del todo.
Bien. Pues mi urólogo ha decidido que mejor me opero. Total que desde el 28 ya me han hecho pruebas. Me falta el anestesista y en menos de un mes cirugía.
Alguien tiene experiencia en este tema de masas renales??
El hilo de Tirando p'alante era sobre el cáncer de pecho y no me procede poneelo ahí.
Por cierto, un saludo a @Carolino , @SuperCotilla y todas las primas que estaban pasando por un mal momenyo. Espero que esteis fenomenal.
A ver si alguien me puede echar una manilla porque estoy pasándolo fatal.
Un abrazo
Te echaba de menos Rebeca.
Tranquilizate, te han dicho que es benigno
Supercotilla y carolino ya estan recuperadas y todo salio bien ,asi estaras tu dentro de poquisimo tiempo
Lo que tienes que pensar y grabar en tu memoria es que es
Benigno, benigno,benigno

Un abrazo con todo mi cariño
 
Amiga, estoy mirando por los gúgles (imagino que tú también) y me he puesto muy contenta.
"Pronóstico excepcionalmente bueno".

Una de mis tías funciona con un solo riñón desde el 92 o así, pero en su caso era un tumor maligno.
Y está de put* madre, no nota ninguna diferencia a cuando tenía dos riñones. Por si te sirve.
El diagnóstico tardó mucho, como en tu caso. Algo pasa con los riñones que les cuesta ver ahí dentro.

Tú no lo pases mal, que esto está chupao!
Te mando un beso gigante!
 
Te echaba de menos Rebeca.
Tranquilizate, te han dicho que es benigno
Supercotilla y carolino ya estan recuperadas y todo salio bien ,asi estaras tu dentro de poquisimo tiempo
Lo que tienes que pensar y grabar en tu memoria es que es
Benigno, benigno,benigno

Un abrazo con todo mi cariño
Ay, mi @Sakuraa !!!!!!
El caso es que el "listo" me dijo que era benigno pero el.urólogo me ha dicho que la única forma de saberlo es extrayéndolo y analizándolo. Es el miedo a la operación y luego 3 semanas esperando.
Y no conozco a nadie que haya tenido un tumor renal.
Tampoco puedo apoyarme en mis amigas cercanas porque están pasando ellas mismas por circunstancias de salud duras.
Y a mi marido lo necesito fuerte pq mis niños lo necesitan.
Me alegro muchìsimo de que las primas estén bien.
Y te doy infinitas gracias por los ánimos.
Siempre fuiste muy especial.
Un gran abrazo
 
Amiga, estoy mirando por los gúgles (imagino que tú también) y me he puesto muy contenta.
"Pronóstico excepcionalmente bueno".

Una de mis tías funciona con un solo riñón desde el 92 o así, pero en su caso era un tumor maligno.
Y está de put* madre, no nota ninguna diferencia a cuando tenía dos riñones. Por si te sirve.
El diagnóstico tardó mucho, como en tu caso. Algo pasa con los riñones que les cuesta ver ahí dentro.

Tú no lo pases mal, que esto está chupao!
Te mando un beso gigante!
@O'Hara ! Cuánto tiempo!
Me anima mucho lo que me dices.
El mío es muy pequeño y será una nefrectomía parcial.
En mi cado el diagnóstico tardó por la negligencia del de la ecografía que fue de sobrado.
La experiencia de tu tía me anima un montón.
Millones de gracias, prima!
 
@O'Hara ! Cuánto tiempo!
Me anima mucho lo que me dices.
El mío es muy pequeño y será una nefrectomía parcial.
En mi cado el diagnóstico tardó por la negligencia del de la ecografía que fue de sobrado.
La experiencia de tu tía me anima un montón.
Millones de gracias, prima!

Claro que tienes que animarte!
Mi tía tiene ya 86 años, y quien lo diría.
Si esto no fuera público te traía hasta foto, está guapísima, nadie puede creerse su edad. Y de cabeza ni te cuento.
Por cierto, ella hace vida totalmente normal desde el princípio, sus cervecitas y sus buenas raciones de pescaíto frito (vive en Málaga y ya me contarás).

Un beso amiga, te quiero mucho!
 
Claro que tienes que animarte!
Mi tía tiene ya 86 años, y quien lo diría.
Si esto no fuera público te traía hasta foto, está guapísima, nadie puede creerse su edad. Y de cabeza ni te cuento.
Por cierto, ella hace vida totalmente normal desde el princípio, sus cervecitas y sus buenas raciones de pescaíto frito (vive en Málaga y ya me contarás).

Un beso amiga, te quiero mucho!
El cariño es mutuo.
Recuerdo tantas risas en el foro!!!!
Otras veces tocaba tema serio y apoyar como estáis haciendo ahora conmigo.
Peto qué momento de reir y reir.
No voy a nombrar primas porque me dejsrìa muchísimas pero ha habido hilos en los que pasamos muy buenos momentos.
Tengo la esperanza de volver a ser la Rebecca que era.
Me llevará tiempo porque han pasado demadiadas cosas. Pero tengo la esperanza.
Ojalá estuvieras cerca para poder abrazarte!
 
Hola amiga, yo no puedo darte opinión sobre la masa tumoral q te han encontrado....q recordemos q de momento parece BENIGNA y q las pruebas son de comprobación. Pero si te puedo decir q conozco a un tipo de unos 50años q se sometió a una extirpación de los dos riñones y luego transplante de su hermano en cuestión de meses (tuvo un fallo renal en plan masivo) y está estupendamente. Lo digo pq en el caso q fuera maligno y te tuvieran q extirpar el riñón entero, con uno se vive perfectamente. Además, si te han hecho un TaC y no te han visto masas en ninguna otra parte, en el caso q fuera maligno, estaría muy localizado, lo cual también es súper positivo.
De todas formas, tu concéntrate en el diagnóstico inicial q es de prudencia :)

Ánimo!!!! Esto lo superas silbando xxx
 
El cariño es mutuo.
Recuerdo tantas risas en el foro!!!!
Otras veces tocaba tema serio y apoyar como estáis haciendo ahora conmigo.
Peto qué momento de reir y reir.
No voy a nombrar primas porque me dejsrìa muchísimas pero ha habido hilos en los que pasamos muy buenos momentos.
Tengo la esperanza de volver a ser la Rebecca que era.
Me llevará tiempo porque han pasado demadiadas cosas. Pero tengo la esperanza.
Ojalá estuvieras cerca para poder abrazarte!


Querida coti, todo mi apoyo y mi fuerza. Seguro que sale todo estupendamente, estoy convencidísima. Un abrazo.
 
Ayyy, mi queridísima Rebeca, aún ayer estuve acordándome de ti. Todo va a salir bien, yo no sé mucho, pero si que los tumores renales son muy frecuentes y son muy escasos los malignos. Estoy aquí para lo que necesites y está claro que necesitas apoyo y no pensar. Agarrate a lo que nos dice nuestra querida Sakuraa que es una mujer sabia.
Sakuraa, no me olvido de ti ni de tus sabios consejos, y me alegra tanto que Carolino esté bien que me has alegrado el día del todo.
La operación va a pasar, todo va a salir bien y esto será solo un mal recuerdo.
Un abrazo con todo mi cariño.
 
Ayyy, mi queridísima Rebeca, aún ayer estuve acordándome de ti. Todo va a salir bien, yo no sé mucho, pero si que los tumores renales son muy frecuentes y son muy escasos los malignos. Estoy aquí para lo que necesites y está claro que necesitas apoyo y no pensar. Agarrate a lo que nos dice nuestra querida Sakuraa que es una mujer sabia.
Sakuraa, no me olvido de ti ni de tus sabios consejos, y me alegra tanto que Carolino esté bien que me has alegrado el día del todo.
La operación va a pasar, todo va a salir bien y esto será solo un mal recuerdo.
Un abrazo con todo mi cariño.
Querida coti, todo mi apoyo y mi fuerza. Seguro que sale todo estupendamente, estoy convencidísima. Un abrazo.
Mis, niñas queridas.
Muchas gracias por vuestros ánimos.
Yo me he acordado de mis maravillosas primas del foro durante todo el tiempo que estuve retirada porque no estava bien psicológicamente. Pero para no entrar a reir y pasar un buen rato ni ser capaz de animar a nadie, prefería no entrar.
La suerte que tengo es que me lo pillaran ran pequeño porque no da síntomas, aunque sea malo, hasta que no es ya grande.
Intento agarrarme a eso. A que, aunque fuese malo, es muy pequeñín.
Millones de gracias y besos
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back