Tumor renal

Mil gracias, prima.
No hay mucho más que contar. Era un angiomiolipoma renal
Al ser benigno y exofítico solo tengo que ir en 6 meses para una eco de control del riñón y nada más.
La operación fue muy larga, pero estoy segura de que me "usaron" para los residentes al ser un hospital universitario.
Y lo veo bien. Persona aún joven , sin riesgos y anestesiada pues imagino que explicarían a los futuros cirujanos por dónde acceder, cómo apartar los oŕganos etc.
Ahí el que lo pasó mal fue mi marido esperando
Mi post-operatorio fue estupendo
Lo cuento por si alguien tiene que someterse a una intervención parecida y le sirve de ayuda


Rebecca! querida coti, mi más sincera enhorabuena!!!!! es una fantástica y maravillosa noticia!!!! yo también me he acordado mucho de ti desde que nos diste la noticia pero no quería preguntar para no agobiar. Estoy feliz por ti aunque no te conozca, pero es que la salud es el bien más importante que tenemos y cualquiera que reciba buenas noticias de este tipo me hace feliz a mí también. Disfruta del verano y un abrazo muy pero que muy fuerte!!!!!! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Mil gracias, prima.
No hay mucho más que contar. Era un angiomiolipoma renal
Al ser benigno y exofítico solo tengo que ir en 6 meses para una eco de control del riñón y nada más.
La operación fue muy larga, pero estoy segura de que me "usaron" para los residentes al ser un hospital universitario.
Y lo veo bien. Persona aún joven , sin riesgos y anestesiada pues imagino que explicarían a los futuros cirujanos por dónde acceder, cómo apartar los oŕganos etc.
Ahí el que lo pasó mal fue mi marido esperando
Mi post-operatorio fue estupendo
Lo cuento por si alguien tiene que someterse a una intervención parecida y le sirve de ayuda
Me alegra que haya salido todo bien.
 
Mil gracias, prima.
No hay mucho más que contar. Era un angiomiolipoma renal
Al ser benigno y exofítico solo tengo que ir en 6 meses para una eco de control del riñón y nada más.
La operación fue muy larga, pero estoy segura de que me "usaron" para los residentes al ser un hospital universitario.
Y lo veo bien. Persona aún joven , sin riesgos y anestesiada pues imagino que explicarían a los futuros cirujanos por dónde acceder, cómo apartar los oŕganos etc.
Ahí el que lo pasó mal fue mi marido esperando
Mi post-operatorio fue estupendo
Lo cuento por si alguien tiene que someterse a una intervención parecida y le sirve de ayuda

Que me alegro, prima!!
Qué tal te encuentras?
 
Que me alegro, prima!!
Qué tal te encuentras?
Muy bien, prima. La operación y el post-operatorio fenomenal. Luego un mes fastidiadillo esperando resultados y ya respiré.
Pero me sorprendió el post-operatorio. Ni un dolor. Alguna molestia pero ni un dolor.
Fueron 4 agujeritos (uno más grande con 6 crapas) y el drenaje, y todo muy bien.
Un besazo y gracias por todo
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back