Tu canción favorita

J

Juditllam

Guest
Propongo que adjuntéis vuestra canción favorita y contestar estas preguntas. Gracias por participar!

- Cantante / Canción
- ¿Qué emociones te despierta? ¿Por qué es tu favorita?
- Y todo lo que quieras añadir.

- Cantante / Canción
GEORGE MICHAEL - CARELESS WHISPER
- ¿Qué emociones te despierta? ¿Por qué es tu favorita? Me encanta la voz de George Michael junto a la melodía de la canción. Me transporta a una época muy feliz donde la escuchaba mucho y la letra me hace recordar con cariño a una persona.
 
Mi canción favorita es Rocky Racoon de los Beatles.

Me parece brutal cómo la letra lleva el ritmo de la música, cómo está narrada la historia, las rimas que me parecen súper graciosas (aunque sea un poco drama en el fondo, pobre Rocky 😂), y lo bien enlazado que está cada verso con el siguiente, con la historia que te cuentan, con la música... La pianola en plan ragtime me parece una maravilla. Y el hecho que te estén contando una historieta en plan western con la música a juego... me estalla la cabeza.

No es la canción más popular del grupo, pero me parece una obra maestra.
 
La verdad es que tengo muchas canciones favoritas pero una que siempre me viene a la cabeza y que la escucho muy habitualmente es de El último de la fila, "Como un burro amarrado a la puerta del baile" me da muy buen rollo y me pone de buen humor!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
549
Back