Truco manchas de sudor ropa

Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
687
Calificaciones
4.641
Primas, desde la adolescencia he tenido problemas con las marcas de sudor. Por alguna razón me sudan bastante las axilas y siempre dejo marcas de sudor en la ropa.

Desde hace años uso desodorantes bastante agresivos para cortar la sudoración y evito llevar tops que no sean negros para que no se note. Donde trabajo a veces hace mucho calor al poner la calefacción y siempre estoy pendiente de si tengo marcas de sudor.

Quería compartir con vosotr@s lo que ha sido mi descubrimiento del siglo. Es un top de Aliexpress que te lo pones debajo de la ropa, no se nota absolutamente nada y absorbe todo.

£2.87 28%OFF | 1 Pc T-shirt Shape Sweat Pads Reusable Washable Underarm Armpit Sweat Pads Perfume Absorbing Anti M Model Weight Is Under 60kg
 
Última edición por un moderador:
Primas, desde la adolescencia he tenido problemas con las marcas de sudor. Por alguna razón me sudan bastante las axilas y siempre dejo marcas de sudor en la ropa.

Desde hace años uso desodorantes bastante agresivos para cortar la sudoración y evito llevar tops que no sean negros para que no se note. Donde trabajo a veces hace mucho calor al poner la calefacción y siempre estoy pendiente de si tengo marcas de sudor.

Quería compartir con vosotr@s lo que ha sido mi descubrimiento del siglo. Es un top de Aliexpress que te lo pones debajo de la ropa, no se nota absolutamente nada y absorbe todo.

£2.87 28%OFF | 1 Pc T-shirt Shape Sweat Pads Reusable Washable Underarm Armpit Sweat Pads Perfume Absorbing Anti M Model Weight Is Under 60kg
Sabes que mi abuela contaba que en su juventud, allá por los cuarenta diría yo, usaban una especie de almohadilla en los vestidos con mangas para evitar marcas de sudor... no eran algo tan elaborado como el top de Aliexpress, pero cumplían su función. Al parecer la modista tenía en cuenta, al tomar las medidas, que se iban a utilizar las almohadillas (mi abuela se refiere a ellas con otro nombre que ahora no me viene a la mente). Sin duda es un problema de larga data, y no siempre se pueden utilizar productos agresivos para evitarlo.
 
Sé que no soy la única con este problema, es totalmente natural sudar por las axilas, es la forma que tiene el cuerpo de regular la temperatura.

Gracias por el consejo del botox. Habia oido que las famosas se lo ponen cuando tienen una alfombra roja o un evento importante, parece ser que funciona muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
615
Back