Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Status
Not open for further replies.
De cara La Duquesa de Sussex se ve muy guapa, pero debo de decir que hoy me gusta mas Kate que la Duquesa, definitivamente el traje es hermoso y el color entre amarillo y crema me encanta, no tanto así el tocado que lleva; de los niños Louis precioso es todo expresividad y para mi es es que mas se le parece al príncipe William. La Reina también va muy bien vestida, me gusta mucho el traje que lleva.
Me gusta lo que dices, salvo que la Chuchex "se ve muy guapa"...Su cara parece una torta de pan de lo rellenita que está...
 
Last edited:
Cuando el bebé tirita quiere ir con Will él pone cara de fastidio, Wrinkle parece que quiere aprovechar la oportunidad para que su maridito le haga un poco de caso pero él le mete el hombro y se gira al otro lado suavemente para que lo deje en paz, lenguaje corporal sutil, observad. No le hace puto caso y ella tiene que llamar la atención de George y Charlotte. Will se pone a hablar con Camilla, la locatis nerviosita disimulando toda alborozada.


Te cayó mal el desayuno???!!!
 
Que Hace la Familia Real despues del Acto ? Se quedan compartiendo todos juntos o Almorzando o Cada Uno se va a sus hogares ?
 
prince-george-of-cambridge-prince-louis-of-cambridge-and-princess-of-picture-id1154644882
princess-charlotte-of-cambridge-waves-from-a-window-of-buckingham-as-picture-id1154644877
princess-charlotte-of-cambridge-looks-out-of-a-window-of-buckingham-picture-id1154644848
princess-charlotte-of-cambridge-looks-out-of-a-window-of-buckingham-picture-id1154644887
prince-george-of-cambridge-prince-louis-of-cambridge-and-princess-of-picture-id1154644879
prince-louis-of-cambridge-and-princess-charlotte-of-cambridge-wave-a-picture-id1154644864
prince-louis-of-cambridge-sucks-his-thumbs-as-he-and-princess-of-picture-id1154644872
 
Status
Not open for further replies.
Back