Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Victoria de Suecia le ha puesto a Estelle más de una vez modelitos suyos de cuando era pequeña; se dice que la Reina Silvia tiene guardada la ropita de sus hijos y de ahí que Victoria haya "recuperado" algunas piezas.
Off Topic: No se si esta sea la razón, pero se dice que la princesa Victoria y sus hermanos tenían de pequeño las hizo su abuela, la madre de La Reina Silvia.
 

Cuando retienes líquido después del parto, sobre todo se nota en la cara. Por eso los ojos aparecen achicados. No ha ganado peso, se nota en los brazos, sino que tiene ese problema (retención de líquido Y también incide el hecho de que está amamantando.Al reves de Kate que tiene malos embarazos en los primeros meses, Megan los tiene en el último mes y en el posparto. Incluso su abdomen (parecía que tenia mellizos) indica la retención de líquidos. Tal vez debería haber elegido otro color y otro tocado. Camila es un modelo de saber estar. Kate, como siempre aunque el sombrero es sensacional.Me sorprendieron los malos modos de William con los hijos mayores. Se aflojó y sonrió con Luis. Por cierto ¿a quién se parecen esos chicos? No les veo rasgos ni del padre ni de la madre.Charlote es simpática pero hoy los tres estaban muy serios, el mayor, ceñudo.
 
[QUOTE

princess-beatrice-pink-dress-trooping-the-colour-t.jpg

Qué poco favorecidas estéticamente son estas hermanas.
 
No lo sé. Tampoco estuvo mucho tiempo en el balcón, salió cuando al entrar la reina. El momento que la vi, estaba serena y tranquila.
Estuvo contenida. Mas atenta al acto, a los momentos. Eso es lo que destaco de estas personas, la actitud. Hoy no la vi altanera, encantada de conocerse. En la carroza iba charlando amenamente con Catherine. Ojala se predisponga a aprender y no vea a la cuñada como una rival. Son muchos años de diferencia.
Me ha gustado que las veces que Harry le "indica" ciertos momentos ella ha hecho caso, sobre todo en la veña militar. Gran diferencia con su boda y el TCC del año pasado.
El protocolo ingles no se hizo para romperlo.
Ojala se adapte y aprenda diferenciar su vida privada de la publica. Donde puede mandar y donde no.
 
Meghan, buena ella hasta el momento se siente cómoda en el azul, aunque el año anterior llevó otro, pero el diseño de su vestido y abrigo es un no.

Estaría bueno que fuera buscando tocados diferentes, tiene varios casí iguales. No lo digo por mi, me da lo mismo, lo digo por sus seguidoras, haters de Kate que siempre critícan lo mismo.

Y esos ojitos tan hinchados me recuerdan el Remembrance Day. Al parecer cuando va a tener actos importantes y con la reina duerme muy mal.

Ahora con respecto a su presencia voy a plantear una paradoja: Resulta difícil de entender que una mujer feminista este al mes de dar a luz haciendo su trabajo (porque eso hizo hoy). Tantos años, más de un siglo diría yo, que han luchado tantas mujeres para tener nuestros derechos, entre ellos la baja maternal y paff... una feminista de toro y lomo no lo ejerce.

Es que para mí hay que ejercerlo si o si, por todo lo que ha costado ganarlo y porque puede ser una mala señal de un "no lo necesito" que a la larga puede generar controversia en la importancia de este beneficio.

No se, todavía no la logro desifrar.
“De aquí pa allá, de allí pa acá” según sea lo mas conveniente para ella misma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back