Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El caso de Kate con sus niños, ya es demasiado. Casi que diría que para actos públicos les pone un uniforme!
Hace tiempo leí (aún eran solo George y Charlotte) que trata de que la ropa de los niños sea atemporal y clásica, sin dejarse llevar por las modas. Según parece la idea es evitar marcar tendencia para que no haya avalancha de compradores y también como forma de desviar la atención sobre ellos, que no sean vistos como influencers.
Por cierto, alguien sabe si los gorros de la Guardia siguen siendo de piel de oso o se han decantado por piel sintética? Recuerdo que hace unos años se habló de la cuestión.
 
D7-hXO6XsAAzPRY.jpg
D7-hXO-XoAIvojJ.jpg
D7-hXO-XUAAtA8p.jpg
D7-hXPCWwAAifIs.jpg

A juzgar por la primera foto, Beatrice se casa en cualquier momento. Esa sí es una boda que me gustaría ver.
 
Hace tiempo leí (aún eran solo George y Charlotte) que trata de que la ropa de los niños sea atemporal y clásica, sin dejarse llevar por las modas. Según parece la idea es evitar marcar tendencia para que no haya avalancha de compradores y también como forma de desviar la atención sobre ellos, que no sean vistos como influencers.
Por cierto, alguien sabe si los gorros de la Guardia siguen siendo de piel de oso o se han decantado por piel sintética? Recuerdo que hace unos años se habló de la cuestión.

Entiendo, pero es que inevitablemente son influencers. Kate y los tres pequeños. No por lo que usan, sino porque los tiempos que corren son así. Cualquier hortera es influencer, cuánto más si tienes un gusto clásico lo serán los miembros de la realeza.
(También hay webs de "replikates", niñas de unos 25 a 30 años que se compran los looks iguales y completos a los de Kate, en versión low cost y se fotografían dando pena por su falta de personalidad absoluta).
 
inmediatamente despues del velatorio de Prince Phillip, y antes de que Charles sea Rey (y)

:hilarious:
Que lo pensé, eh!
Pero me dio penita escribirlo. Es como desearle la muerta la Duque, venga, una persona tan joven y con tanto por dar de sí aún. No me animé a escribirlo, pero lo pensé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back