Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Isla
f25fd0bacf9b81e8bcd996899ccf3d22.jpg
2018575-898JSV02-product.jpg




Savannah
9415519502366.jpg
girl_t-bar_pink_s.jpeg







Lena
fresna_baby_set_strawberry_plumetti__front_to_send2_1000x1000_200border_1.jpg
openworksocks_baby_coral_253_6.jpg
Early-Days-Alex-Pre-Walkers-Ecru-02.jpg



Mia
brindia_girls_dress_salmon_stripe_front_1.jpg

MT.jpg hair crop.jpg
 
Tenés razón! Fue la primeras vez de Meghan también. No lo recordaba.

Para mí van los tres. Meghan con algún Givenchy amplio, estilo retro, de esos que usó al final del embarazo. Harry por supuesto. Y si no llueve, llevan al bebé, lo asoman dos segundos al balcón y sale en las fotos cerca de "Granny". Nunca se sabe cuál va a ser el último Trooping The Colour de The Queen, está mayor...
Mi duda es si el Duque de Edimburgo estará, si Eugenie habrá anunciado embarazo, si va a estar también Maud y su hermana Isabella (hijas de Lord Frederick Windsor), si Gabriella Windsor estará con su prometido...
A Trooping The Colour van todos. La familia se ha hecho tan grande, que se va a venir abajo el balcón.
 
Otra duda es... cuándo George desfilará en carruaje junto a Kate y Camilla?
Creo que Wills a los 6 años ya lo hacía.
 
Con Charlotte y Louis estaba de baja maternal, y fue. Todo puede ser.
Charlotte era muy bebita, tendría un mes como mucho. Y no asomó ni de casualidad. Solo George.

Sí, pero Charlotte no era la primera hija!
Sussex baby boy es el primer hijo de Harry.
Yo no lo sacaría al balcón, pero conociendo las ansias de protagonismo de Meghan, y creo que si está todo bien, lo sacarán un segundito para la foto. Y de verdad me gustaría.


Por otra parte, Kate es muy de cumplir.
Meghan ya rompió unas cuantas reglas con el embarazo. No es de extrañarse tampoco que rompa una más y no interrumpa su baja maternal para comparecer en ese acto que es uno de los principales.
 
Los modelitos que traes siempre son divinos. No participo mucho, pero leo y me gusta el estilo de ropa que cuelgas. Tienes buen gusto.

Jajaja, gracias!
Me divierte pensar ropa para los royals.
Sobre todo porque si observamos, todos tiene un estilo marcado.
(El caso de Kate con sus niños, ya es demasiado. Casi que diría que para actos públicos les pone un uniforme! Pero igual es ropa bonita. No me importa mucho que en esos momentos luzcan como salidos de Downtown Abbey. Me agradan los niños vestidos de niños, no de adultos en pequeño.
Y, a la vez, Mia cuando va a los horse trials siempre está vestida informal y super cute. Usa mucho GAP y H&M, nada del otro mundo).
 
Jajaja, gracias!
Me divierte pensar ropa para los royals.
Sobre todo porque si observamos, todos tiene un estilo marcado.
(El caso de Kate con sus niños, ya es demasiado. Casi que diría que para actos públicos les pone un uniforme! Pero igual es ropa bonita. No me importa mucho que en esos momentos luzcan como salidos de Downtown Abbey. Me agradan los niños vestidos de niños, no de adultos en pequeño.
Y, a la vez, Mia cuando va a los horse trials siempre está vestida informal y super cute. Usa mucho GAP y H&M, nada del otro mundo).
El estilo de Kate y sus nenes me encanta. Ella es de las pocas royals que yo cogería su armario entero y siempre va adecuada a la situación, independientemente del precio de su ropa o del tipo de evento del que se trate. Defiende igual de bien un vestido de alta costura y joyas que un look de marcas asequibles, coleta y botas de campo. Me encanta que apueste por marcas españolas para sus niños y coincido contigo en lo que dices del estilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back