Tres tipos de ginebra, berberechos, churros… para los aviones del rey y el Gobierno

El 80% de toda esa comida o va a la basura o la aprovecha la tripulacion.
El precio del aceite me parece demasiado barato sale a 4 euros el litro y ese precio lo supera cualquier virgen extra en cualquier super.
 


Que envien un bocata de estos pa el Limitado.....se lo merece
hhhhhh.jpg
zumo de acelga.jpg Venga Felipe...un zumito de la parienta.....No necesitas más comida...
 
Unos berberechitos de la marea roja les ponia yo.....
Yo no digo que no lleven un tentempie por si acaso... pero eso sobrepasa la desvergüenza. Les salva que estos datos no salen en el Hola y similares y la mayoría de la gente no se entera. Y si tu lo comentas con tu gente te miran como diciendo qué te has fumado....
Ay, que happy era yo cuando no entraba en este foro y me limitaba a mirar el Hola en las consultas médicas!!
 
Cuando no se publica el nombre de los acompañantes , será porque algo se tiene que ocultar.
Transparencia total.


Para mi que entre ellos se encuentran el pequeño Nicolas , el chorizo del cuñado, el cocoliso, el compiyogui y un largo etc que pondría los pelos de punta a los españoles si se supiera eso. Osea transparencia poca y con cuentagotas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
795
Back