Tratamientos médicos para Acné, poros dilatados, puntos negros, marcas...

Alguna ha ido a hacerse algún tratamiento para las cicatrices de acné? Estoy buscando alguna clínica por Madrid que sea fiable, segura y que no te cobren un pastizal en la primera consulta que en muchas cobran 100-200 euros por decirte el tratamiento que te tienes que hacer y que luego cobrarán a parte.
 
Alguna ha ido a hacerse algún tratamiento para las cicatrices de acné? Estoy buscando alguna clínica por Madrid que sea fiable, segura y que no te cobren un pastizal en la primera consulta que en muchas cobran 100-200 euros por decirte el tratamiento que te tienes que hacer y que luego cobrarán a parte.
Yo las eliminé con Neostrata gel forte salicilico, con mucha constancia todas las noches durante meses, a dia de hoy si no digo que tuve acné severo, nadie se lo imagina
 
Yo las eliminé con Neostrata gel forte salicilico, con mucha constancia todas las noches durante meses, a dia de hoy si no digo que tuve acné severo, nadie se lo imagina
Yo en su momento lo usé y lo estoy volviendo a usar, pero para las cicatrices en forma de picahielo y las deprimidas no se me van ni a tiros.
 
Buenas!!

Me quedo por aquí para poder leeros. Tengo la piel hecha un cromo. Entre mi tipo de piel que es mixta con tendencia al acné, la mascarilla y que creo que también tengo algo hormonal.... Vamos, que tengo ahora más granos que cuando era una quinceañera.

Estoy pensando en comprarme la mascarilla de arcilla blanca de Nuxe. ¿Alguien la ha probado? ¿Qué tal le ha ido? La quiero para hacer una vez a la semana y así evitar tener tanta suciedad en los poros. A ver si así los voy aliviando un poco.

Gracias
 
Buenss primssss, os cuento mi caso tras varios meses desde que empezó lo del covid, a raiz de llevar mascarilla me empezaron a salir muchos granos en la zona de la barbilla , he llegado a tener infección también, fui a un dermatólogo de paga , me ha mejorado algo pero del todo no se ha ido, sigo teniendo dermatitis , ya nose que hacer ¿Que me recomendáis? gracias
 
Hola que tal? Pues yo tuve un problema parecido, aunque no era por la mascarilla, era porque pase por un momento muy malo en mi vida y me salieron granitos sobre todo en la zona de la barbilla y que no me cicatrizaban. Probe de todo hasta que descubri la nutricosmetica y una mascarilla nocturana 100% transpirable que realmente me soluciono el problema en 1 mes asique ahora es mi imprescindible y gracias a ello creo que no me salen granitos por la mascarilla.
Muchas gracias, me informaré de ello y probaré todo sea porque mejore , gracias♥️
 
Acudo a la sabiduria del foro, porque no encuentro nada por internet
Primas, yo tengo como un vello negro en la nariz, en la zona de las aletas
A simple vista no se vería, solo que como soy muy blanca me los veo y parecen puntos negros
No sé si alguna prima le pasa y encontró alguna solución para esto
 
SOS primas. Llorando estoy.
Fui a una esteticista porque yo me había hecho la depilacion laser en la cara (me quedaban varias sesiones aun), pues fui a una esteticista pq tenía algunos pelos blancos que no salen con laser (4 o 5 pelos, no mas) y esta esteticista hacia depilacion electrica. Fui a ver si me podía quitar los blancos smy seguir con el láser. Pero me dijo que me dejara el láser. Que lo mejor para la cara era la depilacion electrica pq con el láser si no se me habían ido ya , me saldrían más. Total que me ha hecho 4 sesiones. Después de cada una, me dice que me ponga durante 3 días rosa mosqueta y aloe vera. Pues me he dado cuenta que en la zona de la barbilla, donde me lo ha hecho, se las quedado hoyuelos que parecen cicatrices de ACNE. Ha pasado un mes desde la última sesión y la tía me tira balones fuera. Que si no me he puesto rosa mosqueta suficiente. Que si mi piel no cicatriza bien ( todo mentira, llevo varios lunares quitados en la cara con 0 cicatriz). Estoy planteándome denunciarla pq en ningún momento me aviso que se podía quedar cicatriz, además es que en la zona donde me ha quitado los pelos no tenia apenas, me ha debido quitar vello casi imperceptible). He hablado con un dermatologo que me ha confirmado que eso son cicatrices de las lesiones que ya estan cicatrizadas y que puede ser que mejoren con los meses o que no lo haga. Siento una impotencia brutal. Y que rosa mosqueta no hace milagros. Me ha recomendado 3 sesiones de láser 1540 para intentar reducirlas. Alguna prima ha probado este laser???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230810_175950_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230810_175950_WhatsApp.jpg
    45,7 KB · Visitas: 11
SOS primas. Llorando estoy.
Fui a una esteticista porque yo me había hecho la depilacion laser en la cara (me quedaban varias sesiones aun), pues fui a una esteticista pq tenía algunos pelos blancos que no salen con laser (4 o 5 pelos, no mas) y esta esteticista hacia depilacion electrica. Fui a ver si me podía quitar los blancos smy seguir con el láser. Pero me dijo que me dejara el láser. Que lo mejor para la cara era la depilacion electrica pq con el láser si no se me habían ido ya , me saldrían más. Total que me ha hecho 4 sesiones. Después de cada una, me dice que me ponga durante 3 días rosa mosqueta y aloe vera. Pues me he dado cuenta que en la zona de la barbilla, donde me lo ha hecho, se las quedado hoyuelos que parecen cicatrices de ACNE. Ha pasado un mes desde la última sesión y la tía me tira balones fuera. Que si no me he puesto rosa mosqueta suficiente. Que si mi piel no cicatriza bien ( todo mentira, llevo varios lunares quitados en la cara con 0 cicatriz). Estoy planteándome denunciarla pq en ningún momento me aviso que se podía quedar cicatriz, además es que en la zona donde me ha quitado los pelos no tenia apenas, me ha debido quitar vello casi imperceptible). He hablado con un dermatologo que me ha confirmado que eso son cicatrices de las lesiones que ya estan cicatrizadas y que puede ser que mejoren con los meses o que no lo haga. Siento una impotencia brutal. Y que rosa mosqueta no hace milagros. Me ha recomendado 3 sesiones de láser 1540 para intentar reducirlas. Alguna prima ha probado este laser???
Hola prima. La eléctrica debería de estar prohibida, no sé por qué no lo está. Es muy, muy peligrosa.
Mi madre se la hizo en la cara y tiene lo que tú. La eléctrica QUEMA muy intensamente y produce cicatrices tan hondas, que cuando se curan quedan hoyuelos. Tiene lo mismo que tú ella. Lo único que te lo puede quitar son los láseres que quitan cicatrices así de profundas de acné.
Lo siento muchísimo. Ninguna crema te hará nada, solo tratamientos láser.
 
Gracias por contestarme. Es vergonzoso que no informen de ello. Y más yo que iba a quitarme 3 pelos y la mujer me convencio de quitarme más. Es que no doy crédito. Esta mujer lo atribuye todo a mi tipo de piel cuando nunca he tenido ningún problema.
Hola prima. La eléctrica debería de estar prohibida, no sé por qué no lo está. Es muy, muy peligrosa.
Mi madre se la hizo en la cara y tiene lo que tú. La eléctrica QUEMA muy intensamente y produce cicatrices tan hondas, que cuando se curan quedan hoyuelos. Tiene lo mismo que tú ella. Lo único que te lo puede quitar son los láseres que quitan cicatrices así de profundas de acné.
Lo siento muchísimo. Ninguna crema te hará nada, solo tratamientos láser.
 
Gracias por contestarme. Es vergonzoso que no informen de ello. Y más yo que iba a quitarme 3 pelos y la mujer me convencio de quitarme más. Es que no doy crédito. Esta mujer lo atribuye todo a mi tipo de piel cuando nunca he tenido ningún problema.
Mi madre es una mujer morena de piel y le ha pasado lo mismo hace muchos años. Quizá se pasó con la potencia o simplemente yo creo que la eléctrica da ese resultado por como funciona. Es aterrador.
Podrías denunciarla a consumo o incluso denunciarla a secas... Esas lesiones es de que la piel ha sufrido un traumatismo importante, ha hecho cicatriz y curada ha quedado así. No tiene ningún tipo de justificación por parte de esa negligente.
Y el láser que te vas a hacer también son esos que la piel después se pela, osea son láseres muy potentes. Infórmate muy bien de tipos de láser, casos que haya vivido gente etc. Y siempre que te lo haga un médico.
Pero yo la denunciaba.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back