Tratamientos médicos para Acné, poros dilatados, puntos negros, marcas... (1 Viewer)

Calificaciones
1.726
Vi hace poco el serum antiacne de effaclar (Roche-Posay). Me tienta mucho...
Alguien sabe si es bueno?

Les dejo aquí el INCI:

ALCOHOL DENAT., *******, BIOSACCHARIDE GUM-1, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, CITRIC ACID, *******, GLYCOLIC ACID, HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID, *******, NIACINAMIDE, PARFUM/ FRAGRANCE, PEG-30 GLYCERYL COCOATE, *******, PENTYLENE GLYCOL, PHYTIC ACID, POLYQUATERNIUM-10, PROPANEDIOL, SALICYLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE (*).

Calificaciones
1.302

Les dejo aquí el INCI:

ALCOHOL DENAT., *******, BIOSACCHARIDE GUM-1, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, CITRIC ACID, *******, GLYCOLIC ACID, HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID, *******, NIACINAMIDE, PARFUM/ FRAGRANCE, PEG-30 GLYCERYL COCOATE, *******, PENTYLENE GLYCOL, PHYTIC ACID, POLYQUATERNIUM-10, PROPANEDIOL, SALICYLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE (*).
A mi me gustó, no he repetido pero no lo descarto cuando gaste otras cosas. Yo note la piel algo más fina y los poros más limpios. No milagros pero algo hace... Pero es verdad que no me habia dado cuenta de los ingredientes... Lo probé porque la crema effaclar duo+ me gusta

Calificaciones
769
Mi bifásico es de Garnier, puede que sea el mismo que tienes tu!!!!
Entonces ese lo puedo usar, y luego lavar con el gel de Neostrata?? O sólo un paso entonces??
Y sí, qué rabia gastar pa ná ajajaja yo soy muy impulsiva siempre, la cantidad de productos que compro sólo porque a alguien le van bien pero luego en mi es un fiasco
Gracias de nuevo!!!!
Yo tengo uno que es lila, especial para ojos pero yo lo uso para toda la cara porque va muy bien hahahaha. Siempre que apliques algo que lleve aceite lo has de limpiar después. Yo cuando lo uso me lo aplico con un algodón para posteriormente lavar con mi limpiador al agua.
Si te soy sincera, me desconicerta un poco el producto este porque no es los típicos que se usan para la doble limpieza, pero creo que sí que sirve ya que lleva aceite y también se usa para retirar maquillaje. Así que úsalo de momento hasta gastarlo. Como te he dicho, posteriormente cuando ya no te quede podrías probar con un bálsamo. Como tal son cómodos porque ni un algodón tienes que usar, por lo que generas menos residuo y menos irritación en la piel (no frotas con un algodón).
Yo también la he liado con la impulsividad hahahaha, te entiendo prima :ROFLMAO:.

Calificaciones
769

Les dejo aquí el INCI:

A mí lo que me asusta un poco de este serum es que como segundo ingrediente (según pone en la web de Effaclar) lleva alcohol denat. Puede resecar o irritar depende de a qué pieles, no sé...

Calificaciones
604
Hola!
Os comento un poco mi situación.
Llevo alrededor de año y medio con un acné tipo retencional en la parte superior de la espalda y ocasionalmente también me aparece por el lateral del cuello.
Llevo probando varios tratamientos con mi dermatólogo y parece que no damos con la tecla: desde antibióticos por vía oral a cremas tópicas... como os podréis imaginar, con todo el tema del virus, apenas pasa consulta y no puedo llevar un tratamiento continuado.
Ya sé que cada piel es un mundo, pero [email protected] de [email protected] ha tenido este problema y podría contarme su experiencia ?
Muchas gracias.

Calificaciones
4.341
Las que usais ahas o bhas, los usais todos los dias del año, o haceis descansos? Yo llevo unos 4 meses usando dias alternos aha(8%) y ahora los otros dias uso salicilico desde hace un mes. Sabeis si cuando hayan pasado meses, se debe usar menos dias a la semana?

Calificaciones
1.350
Las que usais ahas o bhas, los usais todos los dias del año, o haceis descansos? Yo llevo unos 4 meses usando dias alternos aha(8%) y ahora los otros dias uso salicilico desde hace un mes. Sabeis si cuando hayan pasado meses, se debe usar menos dias a la semana?
Yo descanso en verano. Estos días he retomado el Gel forte y suelo usarlo unos 5 días por semanas y un par de noches, vit C e hidratación.
No hay que disminuir su uso, salvo irritación o exposición solar intensa. Es al revés, empezar con menor frecuencia e ir creando tolerancia.

Calificaciones
1.302
Yo descanso en verano. Estos días he retomado el Gel forte y suelo usarlo unos 5 días por semanas y un par de noches, vit C e hidratación.
No hay que disminuir su uso, salvo irritación o exposición solar intensa. Es al revés, empezar con menor frecuencia e ir creando tolerancia.
El saliZink es parecido, tambien lo usais de seguido o cuando teneis un brote?
Yo lo estoy usando alterando con algo mas hidratante por la noche

Calificaciones
1.350
Siempre, los ácidos son un tratamiento a corto y medio, pero también a largo plazo.

Calificaciones
268
Yo lo he estado usando de seguido, un año o por ahí, mañana y noche, y bien.
Ahora, con la nueva rutina sólo noche.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)