Tratamientos médicos para Acné, poros dilatados, puntos negros, marcas...

Hola prima!!! Desde luego que lo voy a probar, una ya está cansada de intentar combatirlo sin éxito... mil gracias :)

Pruebalo, tratate con cariño, tampoco vayas a restregarte con todas tus fuerzas.
Que no te asuste el olor del menthol de la pasta ni si quedas un poco roja. Y enjuágate con agua fría, también con cariñito.
A me en serio me funciona.
 
Hola! ? Hoy he visto en instagram este post de Veronica Vivas, farmacéutica que vive en Alemania (si no me equivoco), sobre puntos negros y como mantenerlos limpios.
 
Hola
Si tienes poros abiertos, lamento decirte que esa es tu genética y no lo puedes cambiar, pero si puedes hacer algunas cosas para que se mantengan limpios y se definan un poco aunque sea por de forma temporal.
Yo padezco de eso y probé de todo caro y barato. natural y de marca .
La exfoliacion con productos suaves no debes hacerla tan seguido, eso no te beneficia .

Te voy a pasar un tip personal que suena raro, pero en serio funciona. Yo lo hago cada 2 semanas en temporada de calor y cuando voy a tener algún evento ( lo hago 2 días antes).

Soy de piel hipersensible y no me puedo poner cualquier cosa en la cara y aun así me ha funcionado.

No te rías, pero en serio funciona

Prepárate una mascarilla para la que vas a necesitar 2 cosas:
1.- Un poco de pasta dental ( pasta no gel) de las blancas mada de combinadas ni nada y si tiene bicarbonato mejor
2.- Sal de mesa ( si de la que pones en los saleros)

En un traste pone un poco de pasta y agregale sal y prepara una mezcla.
Eso te lo aplicas sobre la cara limpia tallando muy suavemente, durante unos 3 minutos, enfocándote en las zonas donde tienes los poros dilatados y/o puntos negros. Obvio evitaras párpados y zona sensible debajo de los ojos
Probablemente vas a sentir la menta en los ojos ( es normal es el aroma lo que te causa eso)
Enjuágate y lava tu rostro.
Obviamente estará un poquito rojo, pero eso se quita unos minutos después de enjuagarte ( con agua fría por supuesto)

Luego me cuentas.. verás que es un remedio económico sin grandes marcas y muuuy efectivo
Los dermatologos recomiendan mejor exfolianes quimicos, los fisicos te "raspan" la piel y pueden hacer efecto rebote.
Ademas de que la pasta de dientes te reseca y estropea el manto de la piel y altera el ph con el bicarbonato
 
Los dermatologos recomiendan mejor exfolianes quimicos, los fisicos te "raspan" la piel y pueden hacer efecto rebote.
Ademas de que la pasta de dientes te reseca y estropea el manto de la piel y altera el ph con el bicarbonato


tienes razón, yo no soy profesional solo alguien que ha padecido el problema
Yo soy hipersensible, y he probado de todo, pero a mi me funciono y por eso recalco que no es algo que debas hacer diario y que se hace con delicadeza.
Yo he usado mascarillas y cremas de toodas marcas, baratas caras, populares, marcas reconocidas etc.
Para que te des una idea yo no puedo usar sombras en los párpados y nada de máscara de pestañas de aceite.

Me atrevo a recomendarlo con las debidas precauciones porque lo he probado , y si le sirve a alguien, perfecto, cada quien conoce su piel.
 
Primas,¿alguna ha probado este producto y puede contarme si funciona?:

shopping


¡Gracias!
 
Primas,¿alguna ha probado este producto y puede contarme si funciona?:

shopping


¡Gracias!

Yo lo probé bastante ilusionada pero no vi resultados en mis poros. A mí lo único que me funcionó un poco fue el peeling de fenol.

Por cierto, alguien ha probado el Dermapen o el láser?
 
Yo lo probé bastante ilusionada pero no vi resultados en mis poros. A mí lo único que me funcionó un poco fue el peeling de fenol.

Por cierto, alguien ha probado el Dermapen o el láser?

¿Puedes darme más info de ese peeling? ¿Tenías también marcas de acné, manchitas y demás, o sólo poros?

Muchas gracias.
 
¿Puedes darme más info de ese peeling? ¿Tenías también marcas de acné, manchitas y demás, o sólo poros?

Muchas gracias.

Hola! Sí, tenía marcas de acné y poros dilatados. Manchas no.
El de fenol es el peeling químico más profundo que te pueden hacer (antes había probado de TCA y glicólico y no me había dado resultados), pero es menos abrasivo y menos eficaz que el láser. Por eso preguntaba, por si alguien del foro había probado el Dermapen o el láser.
 
Hola Primas!
No se si se me a juntado todo o que, pero llevo dos meses con unos pequeños brotes de acne que me dejan loca.
Deje la pildora, y me van saliendo granitos por la zona que cubre la mascarilla. No se si es casualidad o que.
Estoy usando productos de La Roche Posay que antes me iban genial, pero ahora... cuando se me curan los granitos, otros salen.
Alguna recomendacion?
 
Hola Primas!
No se si se me a juntado todo o que, pero llevo dos meses con unos pequeños brotes de acne que me dejan loca.
Deje la pildora, y me van saliendo granitos por la zona que cubre la mascarilla. No se si es casualidad o que.
Estoy usando productos de La Roche Posay que antes me iban genial, pero ahora... cuando se me curan los granitos, otros salen.
Alguna recomendacion?

Seguro que es lo de la anticonceptiva. Prueba algo con ácido salicílico
 
Hola Primas!
No se si se me a juntado todo o que, pero llevo dos meses con unos pequeños brotes de acne que me dejan loca.
Deje la pildora, y me van saliendo granitos por la zona que cubre la mascarilla. No se si es casualidad o que.
Estoy usando productos de La Roche Posay que antes me iban genial, pero ahora... cuando se me curan los granitos, otros salen.
Alguna recomendacion?
Salicílico como te ha dicho la prima y/o azelaico.
Yo no se si es por el verano o que pero alternandolos tengo ahora mismo la piel que parece otra. Ojalá se mantenga así
 
Salicílico como te ha dicho la prima y/o azelaico.
Yo no se si es por el verano o que pero alternandolos tengo ahora mismo la piel que parece otra. Ojalá se mantenga así
Hola prima! Que marca de salicílico y/o azelaicos utilizas? Para azelaicos he leido muy buenas reviews del serum y de la locion de GH, y de salicílico no tengo ni idea. Gracias! ☺️
 
Back