Tratamientos médicos para Acné, poros dilatados, puntos negros, marcas...

Mi madre es una mujer morena de piel y le ha pasado lo mismo hace muchos años. Quizá se pasó con la potencia o simplemente yo creo que la eléctrica da ese resultado por como funciona. Es aterrador.
Podrías denunciarla a consumo o incluso denunciarla a secas... Esas lesiones es de que la piel ha sufrido un traumatismo importante, ha hecho cicatriz y curada ha quedado así. No tiene ningún tipo de justificación por parte de esa negligente.
Y el láser que te vas a hacer también son esos que la piel después se pela, osea son láseres muy potentes. Infórmate muy bien de tipos de láser, casos que haya vivido gente etc. Y siempre que te lo haga un médico.
Pero yo la denunciaba.
La tía aun quiere que siga con la electgica espaciando más las sesiones. Todo esto tras haberle dicho yo que estaba fatal y que me tenia que haber avisado que eso podia pasar, tiene la cara muy dura, incluso le mande fotos del destrozo. Quería que fuera otra vez. Para mi es una sinvergüenza , estoy segura que esto se lo ha debido hacer y le ha debido pasar con más gente, pero se lo ha callado para ganar dinero. Posiblemente la denuncie y reseña en Google con foto.
No he encontrado nada del tipo de láser que me voy a hacer, me refiero a otras experiencias en foros, que visto lo visto , es lo más fiable. En la web del dermatologo (clinica Clemente) pone que no es de los que causan descamación en la piel, es no ablativo , pero qué aumenta el colágeno y supuestamente, mejora las cicatrices. Si bien en otra charla me han dicho que no son muy efectivos
 
La tía aun quiere que siga con la electgica espaciando más las sesiones. Todo esto tras haberle dicho yo que estaba fatal y que me tenia que haber avisado que eso podia pasar, tiene la cara muy dura, incluso le mande fotos del destrozo. Quería que fuera otra vez. Para mi es una sinvergüenza , estoy segura que esto se lo ha debido hacer y le ha debido pasar con más gente, pero se lo ha callado para ganar dinero. Posiblemente la denuncie y reseña en Google con foto.
No he encontrado nada del tipo de láser que me voy a hacer, me refiero a otras experiencias en foros, que visto lo visto , es lo más fiable. En la web del dermatologo (clinica Clemente) pone que no es de los que causan descamación en la piel, es no ablativo , pero qué aumenta el colágeno y supuestamente, mejora las cicatrices. Si bien en otra charla me han dicho que no son muy efectivos
Respecto a la mujer es una sinvergüenza... Prima denúnciala, almenos le pueden cerrar el centro o algo.
Respecto el láser, si no es ablativo son menos efectivos. Desconozco si hay algún no ablativo que sea específico para cicatrices profundas. Solo tienes que buscar para cicatrices profundas de acné y el láser que más recomendado esté :) Pero bueno que te guíe tu dermatólogo.
Ánimos! Es muy fuerte las cosas que pasan.
 
Alguna tiene acné fungico? Me podéis decir de algún limpiador antimicotico específico? Me recomiendan que me ponga champú anticaspa porque según parece va de lujo para este tipo de acné, pero me da mucha cosa 🤨 Gracias!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back