Tratamiento indiba

Indiba es una máquina de radiofrecuencia, o tecarterapia.
Hay muchísimas máquinas de este tipo en el mercado de exactamente las mismas o mejores características, es decir, no os dejéis llevar por la marca, sino buscad el tipo de tratamiento (radiofrecuencia /tecarterapia) porque hay muchísimos centros que trabajan con otras marcas (que han apostado menos por publicidad de su producto consiguiendo un mejor precio de la máquina y por tanto abaratar más el precio final del usuario) y hacen exactamente lo mismo y con seguridad y garantía. Ningún centro puede tener máquinas de este tipo que no tengan el certificado CE.

Así que primis, no hace falta buscar ni pagar necesariamente la marca Indiba (la más cara con diferencia) si buscáis este tipo de tratamiento. Evidentemente donde trabajen con Indiba te van a decir que como Indiba nada (y no es cierto).

Miraros Winback, es tecarterapia y va de maravilla, rival directo de Indiba porque también se lanzaron con un marketing importante
 
Hola primis, estoy buscando info como una loca sobre los diferentes tratamientos faciales contra la flacidez y he visto que en el caso de la Ultherpie, en la cual se genera calor, a muchas personas les hace un efecto de descuelgue irreversible. No sé si la radiofrecuencia como Indiba generará calor a ese nivel creando algún posible efecto adverso, pero si me hago algo así en la cara quiero tener la garantía 100% de que, poniéndonos en lo peor, lo único que note sea que no hay cambio en la piel.

¿Alguna experta en la sala?
 
Hola primis, estoy buscando info como una loca sobre los diferentes tratamientos faciales contra la flacidez y he visto que en el caso de la Ultherpie, en la cual se genera calor, a muchas personas les hace un efecto de descuelgue irreversible. No sé si la radiofrecuencia como Indiba generará calor a ese nivel creando algún posible efecto adverso, pero si me hago algo así en la cara quiero tener la garantía 100% de que, poniéndonos en lo peor, lo único que note sea que no hay cambio en la piel.

¿Alguna experta en la sala?
Yo me hice Ultherapy en 2020 en el tercio inferior de la cara y cuello. No tenia flacidez aun pero quería prevenir porque tengo piel gruesa y no quiero tener cara de perro pachón.
Nada de efectos raros, de hecho al principio no notaba nada pero en unos meses no veas como se me tensó la línea de la mandíbula.
El problema es que es caro…. Lo mío fueron 2.200€.
La verdad es que estoy planteándome repetir.
Lo normal es una sesión al año…. Si tu presupuesto aguanta
 
Uy primas, estoy interesada en hacerme indiba facial(bueno, en el cuerpo tambien me interesa), pero no sé si está recomendada para piel seca con dermatitis seborreica(frente, nariz...) y un poco de rosácea...
No.
Yo tuve que dejarlo después de haber comprado un bono de 10.
La piel sensible o con rosácea se altera mucho.
 
Hola chicas, es normal que desde que hago sesiones semanales de indiba me pique todo el cuerpo? Es como si me hubiese salido dermatitis
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back