Trapos sucios de Operación Triunfo

Los padres de Aitana son nuevos ricos, es justo lo que hemos comentado muchas cotillas. Han vivido bien, viajar a Islandia o las Mauricio no es cosa menor eh. Yo creo que a ambos les va muy bien en sus determinados trabajos y han podido darle una vida cómoda a Aitana: una casa grande de pueblo, viajes, comodidades, etc.

Pero se les ve a kilómetros que son dos arrabaleros, especialmente el padre. La madre es más discreta, no le gusta tanto figurar, pero el padre estaba encantadísimo ya en los castings.

Son muy chonis, parecen sacados de una barriada de los 70 o de una película del cine kinki, tipo el Vaquilla.
 
Last edited:
Los padres de Aitana son nuevos ricos, es justo lo que hemos comentado muchas cotillas. Han vivido bien, viajar a Islandia o las Mauricio no es cosa menor eh. Yo creo que a ambos les va muy bien en sus determinados caprichos y han podido darle una vida cómoda a Aitana: una casa grande de pueblo, viajes, comodidades, etc.

Pero se les ve a kilómetros que son dos arrabaleros, especialmente el padre. La madre es más discreta, no le gusta tanto figurar, pero el padre estaba encantadísimo ya en los castings.

Son muy chonis, parecen sacados de una barriada de los 70 o de una película del cine kinki, tipo el Vaquilla.

El día de OT que venían los padres a la academia a cenar se veía muchísimo. Además daba la sensación que había una obsesión para que la hija triunfara y se hiciera famosa... Los primeros pasos en su carrera fueron torpes (en mi opinión), igual porque la aconsejaban ellos. Al salir de la academia sólo hacía publicidad y patrocinios cual influencer antes de sacar el disco, ahora mismo recuerdo Orbit, Stradivarius, Rimmel y GHD.
Los javis y su entorno me caen fatal, ¿soy la única?
No puedo con ellos. Además mucho peloteo pero a las espaldas parecen de esos que se ríen de la gente. Lo único que han hecho que me ha gustado ha sido Paquita Salas, y porque Brays lo borda.
A parte de las clases me ponían especialmente nerviosa en los pases de micro, mucha psicología barata. Y si todos los profesores decían una cosa, ellos a decir lo mismo con otras palabras. Tuvieron mucha suerte con la generación del 17 porque eran bastante inocentes y hacían lo que ellos querían.
Eso sí, se saben relacionar y posicionarse en este mundo, al César lo que es del César.
 
Los Javis saben moverse muy bien, saben relacionarse muy muy muuuuuuuy bien. No hay más que verles en Mask Singer que son unos pelotas con todos los famosos que salen en el programa.

¿No os habéis planteado por qué tienen tantísimos contactos dos personas que no llevan tanto tiempo siendo famosas ni codeándose con el artisteo?

Yo qué sé, si me dices Alaska, Marta Sánchez, Bertín Osborne... que son personajes que podrán gustar más o menos, pero tienen un bagaje y una trayectoria artística muy amplia y es normal que conozcan a mucha gente del mundo del artisteo.

Ahora bien, los Javis son muy jóvenes y acaban de empezar.

Lo que digo, que se saben relacionar muy bien.
Bueno, los Javis acabar de empezar es exagerar un poquito...
 
Bueno, los Javis acabar de empezar es exagerar un poquito...
Me parece muy bestia que conozcan a tal cantidad de famosos para tener solo cuatro o cinco años de trayectoria.

Paquita Salas, Veneno, La Llamada... tres proyectos de muchísimo éxito en un plazo de cinco años y conocen ya a más famosos que Almodóvar, que tiene 70 años y les cuadruplica en experiencia.
 
Me parece muy bestia que conozcan a tal cantidad de famosos para tener solo cuatro o cinco años de trayectoria.

Paquita Salas, Veneno, La Llamada... tres proyectos de muchísimo éxito en un plazo de cinco años y conocen ya a más famosos que Almodóvar, que tiene 70 años y les cuadruplica en experiencia.
Calvo estuvo en FoQ (y creo recordar que ya era amigo de Dulceida, así que habría hecho algo más supongo), y Ambrossi también lleva años haciendo cositas (pequeñas, pero estaba en el mundillo) así que no empezaron de 0 hace 5 años. Además, la hermana de Ambrossi también despuntó hace tiempo... que seguramente los mayores contactos los hayan hecho estos últimos años, y afianzado, pero en el mundillo llevan años
 
Es que Cepeda... da igual que se refiera a Aitana, a Amaia o a Marina y Juan Antonio, por decir algo, pero Cepeda tira la piedra y esconde la mano.

No todo vale, no se puede decir todo y meter mierda en todo. Que tiene 30 años y es muy inmaduro.
 
los fans de Aitana saltan en cuanto Cepeda dice ¡ Buen día a todos!, tal vez se refería a Amaia que los cortó desde el primer día después del fin de gira
Dudo que Cepeda llame diva a Amaia. Y podría ir por varios pero es feo sea por quien sea. Dices que hay gente que no contesta y quedas la mar de bien.
Pero ha de soltar la pullita de divo/diva y luego se indigna si le dicen cosas y se queja de portales q crean conflictos
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
2K
Back