Trajes de volantes, rebujito y pescaíto, Feria abril 2024

es que en teoría Airbnb nació para eso, no?
Para alquilar la habitación de invitados de tu casa y redondear el mes, o tú apartamento la semana que tú te ibas de vacaciones a otro lado...a mí me parecìa fabuloso como idea.

pero, como todo, degeneró con eso de la uberizacion de la economìa y ya sabemos lo que pasa ahora...

yo reconozco que, desde que soy madre, si tiro bastante de Airbnb, porque es muy práctico tener espacios separados si acuestas pronto a la niña o una cocina, pero si tenéis ideas alternativas (no me mencioneis los apartahoteles, que muchas veces son cutrisimos y no hay en todos los sitios) me encantaría que las compartieseis.

yo en Francia tiro mucho de "Maison d'hôtes" que son pequeños alojamientos, generalmente rurales que realmente están gestionados por el propietario que vive allí. Muchas veces son casonas o incluso palacetes que, de otra manera habrían acabado en ruinas.
Y los tienes de todo precio. Por si alguna pensáis veranear en Francia
Wow parece super apetecible
 
Jajajajaja, los trajes de flamenca son una maravilla y me encantaría ponerme uno (soy mesetaria).
Pero conozco mis limitaciones, o más bien las de mi vejiga y siempre me he planteado como lo hacíais...


Yo creo que sí vivo en pecado con mi maromo es precisamente porque no sabrìa como hacer aguas menores con un vestido de novia, así que lo de la feria como que me olvido,no?
Como te ha dicho la prima hay algunos vestidos que son muy asequibles. Mi prima (de verdad) vino ayer a la feria con uno precioso, que además de ser de una tela fresquita era era algo elástico con lo que el problema del baño se solucionaba. Se lo hizo una modista de aquí de Triana. Antes en la feria podía hacer frío: ya no, te fríes en todo caso.
 
Me parece que el turismo en general, las Fallas y la Feria de Abril son asuntos que se nos han ido de las manos, y en algún momento colapsarán y tendrá que haber un regreso a un modelo anterior, más austero, discreto y pequeño. El crecimiento perpetuo es insostenible.

Sobre las críticas a la Feria de Abril en concreto, opino que quien la ha vivido desde siempre, no tiene perspectiva ni objetividad para enjuiciarla, porque la vive desde lo emocional, desde la tradición familiar, desde sus recuerdos de infancia... Los que sabemos si una Fiesta merece la pena o no, somos las que vamos de fuera, con la mirada limpia.

Por último, opino que el traje de flamenca le sienta bien a una de cada mil mujeres, como pasa con la mayoría de trajes tradicionales por mucho que se rediseñen.
 
Me parece que el turismo en general, las Fallas y la Feria de Abril son asuntos que se nos han ido de las manos, y en algún momento colapsarán y tendrá que haber un regreso a un modelo anterior, más austero, discreto y pequeño. El crecimiento perpetuo es insostenible.

Sobre las críticas a la Feria de Abril en concreto, opino que quien la ha vivido desde siempre, no tiene perspectiva ni objetividad para enjuiciarla, porque la vive desde lo emocional, desde la tradición familiar, desde sus recuerdos de infancia... Los que sabemos si una Fiesta merece la pena o no, somos las que vamos de fuera, con la mirada limpia.

Por último, opino que el traje de flamenca le sienta bien a una de cada mil mujeres, como pasa con la mayoría de trajes tradicionales por mucho que se rediseñen.
Pri, el traje de flamenca, gitana o como se llame es precisamente de los que mejor sientan, en general, a las mujeres.
 
Me parece que el turismo en general, las Fallas y la Feria de Abril son asuntos que se nos han ido de las manos, y en algún momento colapsarán y tendrá que haber un regreso a un modelo anterior, más austero, discreto y pequeño. El crecimiento perpetuo es insostenible.

Sobre las críticas a la Feria de Abril en concreto, opino que quien la ha vivido desde siempre, no tiene perspectiva ni objetividad para enjuiciarla, porque la vive desde lo emocional, desde la tradición familiar, desde sus recuerdos de infancia... Los que sabemos si una Fiesta merece la pena o no, somos las que vamos de fuera, con la mirada limpia.

Por último, opino que el traje de flamenca le sienta bien a una de cada mil mujeres, como pasa con la mayoría de trajes tradicionales por mucho que se rediseñen.

Todas las fiestas tradicionales están fuera de madre por el turismo y el postureo de instagram. Igual da la Feria de Sevilla, que los San Fermines, las Fallas o los moros y cristianos. Pero entiendo que la gente que vive y crea la fiesta quiera conservar su esencia porque si no, ésta se pierde. Y la esencia suele ser gente de la ciudad que trabaja todo el año para vivir su fiesta como ellos quieren.

A mí me parece que el traje de flamenca es el que mejor puede sentar. Además, está hecho de una tela fina y elástica y algunos tienen el corte muy cómodo para moverse.

De hecho, está diseñado para que la mujer baile con él sevillanas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
225
Back