Trajes de volantes, rebujito y pescaíto, Feria abril 2024

Si surge pandemia, todos los Airbnb se van al carajo y mientras los hoteles pueden pedir subvencion "pandemica" los AIrbn se quedan con el c*lo al aire.
Pero si no hay pandemia y hay oferta avionera a precio de ganga, la gente continua a invadir las ciudades que lo ofrecen.
Creo que NY prohibio el Airbnb, directamente
 
Si surge pandemia, todos los Airbnb se van al carajo y mientras los hoteles pueden pedir subvencion "pandemica" los AIrbn se quedan con el c*lo al aire.
Pero si no hay pandemia y hay oferta avionera a precio de ganga, la gente continua a invadir las ciudades que lo ofrecen.
Creo que NY prohibio el Airbnb, directamente
Eso pasó en pandemia pero resurgieron fortalecidos.
Aquí en Madrid tendría que prohibirse si no del todo, hasta un punto, pero esta es la Comunidad y el Ayuntamiento de la libertad. Hasta que ya no haya madrileños en ella
 
Si surge pandemia, todos los Airbnb se van al carajo y mientras los hoteles pueden pedir subvencion "pandemica" los AIrbn se quedan con el c*lo al aire.
Pero si no hay pandemia y hay oferta avionera a precio de ganga, la gente continua a invadir las ciudades que lo ofrecen.
Creo que NY prohibio el Airbnb, directamente
Otra pandemia tardará en llegar, eso nos pilló a todos fuera de juego.
 
Todo se masifica. Es lo que nos ha tocado vivir
Hasta que no pongan un cupo de gente de fuera que puede entrar a ciertos sitios, vamos a estar asi
Solo sé de Butan que ha puesto un maximo anual de visitantes. Y he oido que Venecia queria hacerlo tambéin.
Es obvio que "Madrid de los madrileños ... que se lo puedan permitir" y repito lo TRISTISIMO que es ver morir todas estas cosas que eran tu infancia porque se esta cosificando todo... leugo heredan los sobrinos y hacen lo mismo: nadie parece valorar el patrimonio invisible, pan para hoy y hambre para mañana
 
Solo sé de Butan que ha puesto un maximo anual de visitantes. Y he oido que Venecia queria hacerlo tambéin.
Es obvio que "Madrid de los madrileños ... que se lo puedan permitir" y repito lo TRISTISIMO que es ver morir todas estas cosas que eran tu infancia porque se esta cosificando todo... leugo heredan los sobrinos y hacen lo mismo: nadie parece valorar el patrimonio invisible, pan para hoy y hambre para mañana
Yo creci en el barrio de Argüelles y bueno, no sé si es porque no está tan tan tan en el centro ni es tan cool como Malasaña pero aunque lo veo con sus tiendas pijas de pan de masa madre por 5 euros, no la veo tan tan mal
Ahora, date una vuelta por Fuencarral
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
215
Back