Trajes de volantes, rebujito y pescaíto, Feria abril 2024

Nada, majas! Aglomeraciones en la feria y en sanfermines. En todos lados! Para mi nada como un paseillo solitario por un monte!
Bueno, pues a cada uno lo suyo. Siento que no te lo pasaras bien. A mi los San Fermines nunca me han llamado la atencion, tanto jaleo y la gente corriendo y borracha, toro por aqui y por alli, la aglomeracion uff. Prefiero la feria 🍷
 
La comida carisima y de poca calidad.
El marisco lo más caro, 25 euros plato grande .
El pijerio años atrás eran menos( eran los únicos que iban en traje y corbata y algún señor mayor aparente), cada uno iba a la feria como le daba la gana: en jeans 👖, zapatillas deportivas, en polo ( los hombres) más o menos chaqueta, más o menos arreglad@(quién no se viste de flamenca).,vestidos de flamenca rocieros y se criticaba los trajes de flamenca o se cogían modelos para el año siguiente. .. pero ahora son chaquetas por todos lados, vestidos de diseño, mujeres con vestidos de la boda que se pusieron el año pasado,parece que más que en una feria estas en la sucursal de La Caixa, hasta niños de 12,13 años en chaqueta y corbata!!!!😳
No son pijos auténticos, son horteras imitando a los pijos y siguiendo las reglas de un par porque pa que estos chiquillos se pongan un traje para una boda....

Y los políticos, que no se ponen de acuerdo en nada excepto para ir todos el mismo día a la feria.
No los verás en otras ferias de Andalucía .

Hay también muchos problemas con los autobuses Tussan, los taxis y ubers carisimos, 100 euros un uber, la gente peleándose por coger un taxi,

La feria ya no es la que era.

Las ferias de Jerez , de Córdoba, Málaga..nada que ver con este ambiente de chaqueteo cortijo rancio.
Soy sevillana. Amo mi tierra como la que más. Años yendo a la feria, a mi caseta que para más inri es de mi hermandad, porque también soy cofrade. Así que respiro sevillanía por los 4 costados. Cuando he leído tu comentario solo puedo decirte que suscribo cada una de tus palabras. Hoy ha sido mi primer día y te puedo asegurar que has reflejado perfectamente lo que he vivido y he comentado con mis amigos. Brutal la deriva que ha cogido esto. Cada vez disfruto más en la del pueblo en el que vivo. Más pequeña lógicamente, pero más tradicional.
 
Pero esa foto no es de este año no?


A mi me tiene hablando sola como una de la personas más cursis y ñoñas vistiendo del famoseo patrio se ha convertido en una super choni.
No se si me mimetiza con sus parejas o ha sacado a la choni que tenía dentro
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
207
Back