Trajes de volantes, rebujito y pescaíto, Feria abril 2024

He visto en Tv al presidente de la junta de Andalucía, juanma moreno en los toros de Sevilla con su mujer.
Al lado estaba Jaime del Val, el del hormiguero , viendo los toros sentado junto a él y hablando.
Antes de entrar en la puerta, saludo Jaime a juanma moreno, saludo a su mujer, el iba con Nuria Roca que también saludó a la mujer del juanma, se veía muy buen rollo entre los 4,como si fueran amigos.
Jaime del Val y Nuria Roca son taurinos?.....les gusta y van a los toros juntos?.....
El Juan fue crítico o comentarista taurino durante una época
 
Yo fui a la feria el domingo y volví espantada. Primero la feria se ha quedado ya pequeña. El tema influencer la desluce muchísimo dejando ser una feria para ser un show. Luego carísimo todo , petado de gente hasta reventar. El postureo, la gente fumando con el cigarrillo ese electrónico dentro de las casetas. Que lastima de feria porque se la han cargado. La gente jugándose la vida por una foto entre coches de caballos. Pijerio del rancio malo malo a raudales, gente hortera que quiere parecerse a los rancios. Que lastima porque yo he sido feriante y defensora de la feria a capa y espada pero lo que vi os juro me tiene aún tocada. No volveré a la feria, si este es el ambiente.
 
Yo fui a la feria el domingo y volví espantada. Primero la feria se ha quedado ya pequeña. El tema influencer la desluce muchísimo dejando ser una feria para ser un show. Luego carísimo todo , petado de gente hasta reventar. El postureo, la gente fumando con el cigarrillo ese electrónico dentro de las casetas. Que lastima de feria porque se la han cargado. La gente jugándose la vida por una foto entre coches de caballos. Pijerio del rancio malo malo a raudales, gente hortera que quiere parecerse a los rancios. Que lastima porque yo he sido feriante y defensora de la feria a capa y espada pero lo que vi os juro me tiene aún tocada. No volveré a la feria, si este es el ambiente.
Hay una votación y creo que va a salir la feria antigua, más corta. No se masificara tanto.
 
Yo fui a la feria el domingo y volví espantada. Primero la feria se ha quedado ya pequeña. El tema influencer la desluce muchísimo dejando ser una feria para ser un show. Luego carísimo todo , petado de gente hasta reventar. El postureo, la gente fumando con el cigarrillo ese electrónico dentro de las casetas. Que lastima de feria porque se la han cargado. La gente jugándose la vida por una foto entre coches de caballos. Pijerio del rancio malo malo a raudales, gente hortera que quiere parecerse a los rancios. Que lastima porque yo he sido feriante y defensora de la feria a capa y espada pero lo que vi os juro me tiene aún tocada. No volveré a la feria, si este es el ambiente.

Totalmente de acuerdo, se han cargado nuestra feria. Las influencers que la mayoría ni habrán pisado el real, se han hecho unas fotos y a correr. Y la jartá de tontos que se creen dioses y manchan nuestra feria…
 
Primas, a mi me salio en Semana ayer, junto con las fotos de esta feria, siento la confusion pero la revista la lio, no yo :)

Efectivamente, es una foto de 2018. ¡Si la niña que lleva al lado es su hija pequeña y ya es pre adolescente!
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
207
Back