Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019


He de decir que en esta foto Harry se deja ver muy nice
El gorro, el saco....todo conjuntado. No recordaba esa foto.
Al cargar o llevar al niño en brazos ....Ningún mohín siquiera que denote chic.....Diana al bajar, se le ve muy acostumbrada a cargar a su niño.....Chuchex parece que no sabe cargar el bulto ni siquiera niño....
 
Si realmente ponen tantas pegas a la prensa pues nadie deberia cubrir esta gira. Ni paparazzies ni corresponsales ni nadie. Cero prensa. Una semana que nadie hable de este par y los vas a tener a la semana siguiente siguiendo el protocolo adecuado.

Hay 380 medios acreditados para esta gira.... por otro lado si la prensa no habla de esta pareja un día si y otro también de que viven, ya los otros royals ingleses no despiertan ese interés.
 
Hay 380 medios acreditados para esta gira.... por otro lado si la prensa no habla de esta pareja un día si y otro también de que viven, ya los otros royals ingleses no despiertan ese interés.
Los medios buscan el espectáculo,eso vende porque la gente lo compra,estos dan mucho material,los discretos a la gente le aburren,prefieren la jarana:p:p,lo informal,no lo serio.Cuanto más escandalosa sea...más se forran.
 
Yo, como forera de este foro, no soy objeto de debate en ningún tema y lo que yo sepa o deje de saber no es el tema. Mi opinión es que un viaje oficial en nombre de la Queen y del país entero no se puede convertir en un viaje de caridad a lo Santa Claus con regalos "personales" de los Sussex a nadie. No es correcto. No es apropiado. Y es hasta ofensivo.No dudo que como titular sea "conmovedor" pero es ofensivo. Llega Meghan con los libros y ropitas de Archie para distribuirlos entre los desfavorecidos del mundo?? Meghan además de duquesa quiere ser Santa por la vía rápida de la caridad decimononica colonialista?? Además de ofensivo, es inapropiado. Mucha gente del mundo les mandó cositas y ropitas como muestra de cariño a los Sussex y ahora se encuentran que su detalle cariñoso es embalado y enviado con publicidad notorio para contribuir a la "santidad Sussex"? Es de muy muy mal gusto. Si la Queen despreciar a de esa manera los muchos regalos que le llegan a palacio de todo el mundo y los embalara para regalarlos como esta caridad mal entendida en sus tantas visitas oficiales de su reinado, el escándalo hubiera sido tal que la monarquía británica ya ni existiría. Los Royal ayudan a entidades y son invitados a eventos o los organizan en nombre de esas entidades para recaudar fondos, no dan sus propias sobras o lo que no usan o lo que les regalan y no van a usar. Ropa y libros de Archie? No. Ropa y libros que muchas personas le han regalado a los Sussex por el nacimiento de su hijo y de la que ahora ellos se desprenden alegremente y con el ánimo de que se les aplauda como "seres caritativos" y rozando la santidad para propio y público y mediático beneficio de "santificar" su imagen ? . No puedo creer que esté pasando esto.

Es una forera que está suponiendo lo de los obsequios o regalos a Archie... es una suposición no un hecho connfirmado. En todo caso en una comunidad o país tan pobre donde existen tantas carencias y necesidades no creo importe de donde o cómo ha llegado la ayuda. ;););)
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back