Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Si quieren o no mostrar su hijo ok, a fin de cuentas es un bebé que está muy lejos de la línea de al trono por eso sus deseos de protegerle no tanto del público sino de una prensa que está ansiosa de ganar dinero a su costa ...para sus escasos cuatro meses de vida ya le hemos visto mucho :sneaky::sneaky:

EFC7FCA4-F5FB-4E95-BD41-1A76216D062E.jpeg
 


En una reunión informativa en Ciudad del Cabo (completa con música y comida fabulosas), se reveló que #Meghan está trayendo algo de la ropa y los libros de Archie para@m2mtweets que visitará el miércoles. Es un nuevo compromiso y capacita a las mujeres con VIH para ayudar a sus pares en los municipios

Ropa y libros de Archie???? En serio??Archie ya usa libros con cuatro meses?? Será la ropa y libros que le han regalado desde todos los puntos del mundo y ni ha visto ni tiene intención de usar porque de otra forma,, no tiene sentido. Esto de ir de viaje oficial ahora se trata de ir a dar limosnas a los "pobrecito niños negros"?. Es horrible. Suena a colonialismo racista del siglo xix. También donará parte de su colección personal de diamantes para las mujeres?? Esta gira va a ser un puro desastre!!!
 
Ropa y libros de Archie???? En serio??Archie ya usa libros con cuatro meses?? Será la ropa y libros que le han regalado desde todos los puntos del mundo y ni ha visto ni tiene intención de usar porque de otra forma,, no tiene sentido. Esto de ir de viaje oficial ahora se trata de ir a dar limosnas a los "pobrecito niños negros"?. Es horrible. Suena a colonialismo racista del siglo xix. También donará parte de su colección personal de diamantes para las mujeres?? Esta gira va a ser un puro desastre!!!
Qué no sabes que hay cuentos para bebés ,incluso los muchos psicólogos recomiendan que durante el control prenatal los padres les lean cuentos ,les hablen,les pongan música ,en muchos hospitales públicos se hacen este tipo de acciones para que nazcan hijos emocionalmente estables, no le veo nada de malo que regale libros o ropa otra cosa es que todo lo que hace está mujer se le critique y según tu este mal
 
Ropa y libros de Archie???? En serio??Archie ya usa libros con cuatro meses?? Será la ropa y libros que le han regalado desde todos los puntos del mundo y ni ha visto ni tiene intención de usar porque de otra forma,, no tiene sentido. Esto de ir de viaje oficial ahora se trata de ir a dar limosnas a los "pobrecito niños negros"?. Es horrible. Suena a colonialismo racista del siglo xix. También donará parte de su colección personal de diamantes para las mujeres?? Esta gira va a ser un puro desastre!!!
Toda la razón, deben ser los libros y ropa que le han enviado de regalo. Yo creo que a los miembros principales de la familia real, les deben llegar muchos regalos, ropa, juguetes, libros, etc que jamás usarán. Deben ser cosas nuevas que están perdidas sin uso, me parece que esa debe ser la explicación. No creo que a Archie siendo tan pequeño le sobre taaanta ropa ni libros como para que valga la pena regalarlos. Sería absurdo que llevara de regalo 3 libros y 10 prendas de vestuario, debe ser una cantidad considerable.
 
Quizás tendría más sentido que se hubiera ahorrado los 15.000 euros que le costó el último vestido para invertirlos en lo que necesiten esos niños... Se deja de comprar tres vestidos y con eso sí estaría ayudando de verdad. Para qué sirven los tres trapos que les lleve del niño? Que alguien me explique porque no entiendo.
 
Hoy desperté controversia y empiezo de inmediato.
Entonces, ¿el principito que desde lo alto del púlpito real nos dice cómo comportarse para combatir el "calentamiento global" e instiga a los hijos contra los padres, cómo llega allí en Sudáfrica?
¿En un bote de remos o con un avión de panel solar no contaminante más cómodo?
Pregunto esto porque "la heroína" Greta Thunberg ha declarado que ella, entre otros comportamientos virtuosos, no usa el avión (algo para verificar, sin embargo), por lo que de sus seguidores uno espera la misma consistencia.
Comience corto OT - Seamos claros: la contaminación ambiental, la pérdida de especies animales y vegetales, y el consumo de recursos son problemas muy muy muy serios, a los que debemos - todos juntos - remediar y rápidamente.
Sobre el calentamiento global, creo que intervienen también otros factores sobre los que no tenemos control. Incluso a finales de los años Ochenta se decía que nos quedamos doce años y luego nos habríamos sumergido en los mares, debido al calentamiento global. Personalmente, creo que hay una explotación para otros fines. Fin del OT. Agradezco a los moderadores si permitirán que se mantenga.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
95
Back