Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Qué no sabes que hay cuentos para bebés ,incluso los muchos psicólogos recomiendan que durante el control prenatal los padres les lean cuentos ,les hablen,les pongan música ,en muchos hospitales públicos se hacen este tipo de acciones para que nazcan hijos emocionalmente estables, no le veo nada de malo que regale libros o ropa otra cosa es que todo lo que hace está mujer se le critique y según tu este mal
Yo, como forera de este foro, no soy objeto de debate en ningún tema y lo que yo sepa o deje de saber no es el tema. Mi opinión es que un viaje oficial en nombre de la Queen y del país entero no se puede convertir en un viaje de caridad a lo Santa Claus con regalos "personales" de los Sussex a nadie. No es correcto. No es apropiado. Y es hasta ofensivo.No dudo que como titular sea "conmovedor" pero es ofensivo. Llega Meghan con los libros y ropitas de Archie para distribuirlos entre los desfavorecidos del mundo?? Meghan además de duquesa quiere ser Santa por la vía rápida de la caridad decimononica colonialista?? Además de ofensivo, es inapropiado. Mucha gente del mundo les mandó cositas y ropitas como muestra de cariño a los Sussex y ahora se encuentran que su detalle cariñoso es embalado y enviado con publicidad notorio para contribuir a la "santidad Sussex"? Es de muy muy mal gusto. Si la Queen despreciar a de esa manera los muchos regalos que le llegan a palacio de todo el mundo y los embalara para regalarlos como esta caridad mal entendida en sus tantas visitas oficiales de su reinado, el escándalo hubiera sido tal que la monarquía británica ya ni existiría. Los Royal ayudan a entidades y son invitados a eventos o los organizan en nombre de esas entidades para recaudar fondos, no dan sus propias sobras o lo que no usan o lo que les regalan y no van a usar. Ropa y libros de Archie? No. Ropa y libros que muchas personas le han regalado a los Sussex por el nacimiento de su hijo y de la que ahora ellos se desprenden alegremente y con el ánimo de que se les aplauda como "seres caritativos" y rozando la santidad para propio y público y mediático beneficio de "santificar" su imagen ? . No puedo creer que esté pasando esto.
 
Hoy desperté controversia y empiezo de inmediato.
Entonces, ¿el principito que desde lo alto del púlpito real nos dice cómo comportarse para combatir el "calentamiento global" e instiga a los hijos contra los padres, cómo llega allí en Sudáfrica?
¿En un bote de remos o con un avión de panel solar no contaminante más cómodo?
Pregunto esto porque "la heroína" Greta Thunberg ha declarado que ella, entre otros comportamientos virtuosos, no usa el avión (algo para verificar, sin embargo), por lo que de sus seguidores uno espera la misma consistencia.
Comience corto OT - Seamos claros: la contaminación ambiental, la pérdida de especies animales y vegetales, y el consumo de recursos son problemas muy muy muy serios, a los que debemos - todos juntos - remediar y rápidamente.
Sobre el calentamiento global, creo que intervienen también otros factores sobre los que no tenemos control. Incluso a finales de los años Ochenta se decía que nos quedamos doce años y luego nos habríamos sumergido en los mares, debido al calentamiento global. Personalmente, creo que hay una explotación para otros fines. Fin del OT. Agradezco a los moderadores si permitirán que se mantenga.
La niña sueca no usa avión porque un príncipe monegasco la lleva a NY en su yate de superlujo. Si no quiere usar avión, que vaya nadando, que es lo único ecológico que hay. Y por tierra, que se desplace en burro, que fabricar bicicletas y patinetes también contamina.
 

EFI9LWGXsAAvPkI
 
Parece que ella se quedará en Ciudad del Cabo con su baby.Harry recorrerá por 10 días,los demás territorios,unos día de vacaciones en Ciudad del Cabo a todo lujo,no está nada mal.Que pareja tan extravagante y ostentosa, siempre llamando la atención y copiando los actoa de otras.Siempre comparando con lo que hacia Diana.Que cansancio me da esta pareja.
 
Si realmente ponen tantas pegas a la prensa pues nadie deberia cubrir esta gira. Ni paparazzies ni corresponsales ni nadie. Cero prensa. Una semana que nadie hable de este par y los vas a tener a la semana siguiente siguiendo el protocolo adecuado.
 
Back