Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Pinta a ambos de cuerpo entero...ella que se adelanta decidida, con paso marcial y consciente de su primordial papel en la monarquía...y el nieto de la reina estirando la manita para que no lo dejen atrás...
EFNNgAXX4AAWIG_

Pero los espectadores que están sobre la acera no parecen muy impresionados, sin embargo...
Ni los miran para ser exactos...
 
distraidos y sin que los Duques sean su centro de atencion ... se nota que su presencia les era indiferente , demuestra el cero carisma que poseen y aun cuando seguro les acabaron de dar un monologo no les creo ninguna admiracion .... esto hace publico y notorio el poco liderazgo de la parejita .

En fin un par de supuestos principes en su aldea o ciudad ni les va ni les viene ...aunque todos los dias no reciben este tipo de visitas .
Se habla mucho del liderazgo y centro de atención. No, esta gente, estos dos, no son lideres de nada ni centro de nada por si mismos , son meros trabajadores. Privilegiados, nadie dice que no pero trabajadores en representación de su país. Como embajadores, a lo sumo. El recibimiento de autoridades lo tienen asegurado, el seguimiento de la prensa también., las redes sociales se pelean por ellos, a su favor o menos a favor pero ni porque sean líderes de nada ni necesitan capacidades de liderato. Con que se organicen mejor las visitas( no fluyen adecuadamente estas visitas, se nota que los equipos, de anfitriones e invitados, no hablan en el mismo idioma de trabajo) y salgan bien en las fotos, ya es más que suficiente para su uso y consumo.
 
1182650.jpg

Estas señoras que no querían sentarse en el suelo siguiendo la invitación de MM ¿también sufrirán de unconscious bias-racismo inconsciente?
2076882.jpg

Ah no...que después se tuvieron que sentar en el suelo de todas maneras, porque la señora Duquesa consideraba que era lo mejor. Tuvo que repertir la invitación y pedir que no la dejaran como la única.

Fue a este evento que llevó de regalo la ropita descartada de Baby Archie.
No había visto estas fotos, como dirían ustedes: la cara de las señoras es un poema! Jajaja la miran como preguntándose qué le sucede a la «duquesa», sobre todo la mujer de blusa rosa
 
La cara muy naranja y el resto del cuerpo blanco... :eek:
Pinta a ambos de cuerpo entero...ella que se adelanta decidida, con paso marcial y consciente de su primordial papel en la monarquía...y el nieto de la reina estirando la manita para que no lo dejen atrás...
EFNNgAXX4AAWIG_

Pero los espectadores que están sobre la acera no parecen muy impresionados, sin embargo...
 
¿Otra bata?...¿Cuantas van ya?...A ver...La super amplia verde oliva, la blanca y negra, la azulina, la negra...¿Me dejo alguna?...
Tengo la impresión de que la starlet ha inaugurado una nueva etapa en su vida...La de las batas para toda ocasión...
Observo la escena y salvo los lame...eso, el resto de la gente ni se inmuta a su paso...
4768cb6f-3de8-4f09-8ca6-e1cbab7dfd40-jpeg.1181698
 
Me gusta Kate como se relaciona con los niños...La starlet tiene poca o nada empatía con los pobres niños, obligados a estar presentes para la foto y a los que lleva la ropa vieja...
No es ropa vieja. Es ropa usada poco usada o sin usar. Y es de Archie, no de cualquier desconocido. Y te la puedes quedar y subastarla dentro de unos años o venderla ya en ebay. O en Amazon.
 
Naaaaa, las batas son esos abrigos que se pone , que parece salida de la ducha y tiene como 3 o 4.
meghan-duchess-of-sussex-visits-the-royal-variety-charitys-news-photo-1074351874-1545140060.jpg

Este vestiduqui está lindo, es un camisero.
¿Otra bata?...¿Cuantas van ya?...A ver...La super amplia verde oliva, la blanca y negra, la azulina, la negra...¿Me dejo alguna?...
Tengo la impresión de que la starlet ha inaugurado una nueva etapa en su vida...La de las batas para toda ocasión...
Observo la escena y salvo los lame...eso, el resto de la gente ni se inmuta a su paso...
4768cb6f-3de8-4f09-8ca6-e1cbab7dfd40-jpeg.1181698
 
Back