Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Meghan y Archie se dirigen a Joburg mientras el tributo a Uyinene atrae la atención mundial

28 de septiembre de 2019-15: 12POR DAVE CHAMBERS

Meghan Markle y su bebé, Archie, cruzan un puente aéreo en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo el 28 de septiembre de 2019, en su camino hacia un vuelo programado de British Airways a Johannesburgo. Imagen: Esa Alexander
Meghan Markle voló fuera de Ciudad del Cabo el sábado cuando las ondas de su visita a la oficina de correos donde mataron a Uyinene Mrwetyana se extendieron por todo el mundo.

La duquesa de Sussex llevó a su bebé, Archie, a un vuelo de British Airways en el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo, y se esperaba que aterrizara en Johannesburgo alrededor de las 4 p.m.

La publicación de Meghan en la cuenta de Instagram de sussexroyal, que la muestra atando una cinta amarilla a la barandilla en la oficina de correos de Clareinch en Claremont, donde Mrwetyana fue asesinada el 24 de agosto, ganó elogios generalizados en las redes sociales.



En seis horas, la publicación había atraído 275,000 me gusta, y muchos usuarios de Twitter también elogiaron a la duquesa por llamar la atención sobre el tema de la violencia contra las mujeres durante su estancia de cinco días en Ciudad del Cabo.

La publicación de Instagram dijo que Meghan había hablado con la madre de Mrwetyana esta semana.

La portavoz de la familia, Thembelani Mrwetyana, dijo a TimesLIVE: "Sí, podemos confirmar que la duquesa tuvo una conversación telefónica con la señora Mrwetyana. La conversación fue privada y, como tal, preferimos no divulgar su contenido".

Meghan y Archie se reunirán con el príncipe Harry en Johannesburgo el martes, y concluirán su gira de 10 días por el sur de África el miércoles, cuando su último compromiso será una reunión en Pretoria con el presidente Cyril Ramaphosa.
 
tumblr_pyeozwkbcO1xcmi6mo2_400.gif
tumblr_pyeozwkbcO1xcmi6mo1_400.gif
tumblr_pyeozwkbcO1xcmi6mo3_400.gif
tumblr_pyeozwkbcO1xcmi6mo4_400.gif

Lo siento pero todo ese baile con el niño me parece ridículo. Y que conste que me parece una cucada de bebe.
 
No puedo con la pinta que lleva.
Exageradamente informal para lo que fue hacer :/
De acuerdo, pero peor la actitud de UFO No More aprovechando la foto en ese momento y lugar para dar publicidad a la prenda vía Twitter...frívolos e irrespetuosos. Y para no herir susceptibilidades, aclaro que no se lo achaco a MM sino pura y exclusivamente a la firma...
 
Bueno, yo debo ser un poquito rara, pero visto lo visto, prefiero mas los viajes , vamos a llamar mas encorsetados de los Cambrigde, que este batiburrillo de los Susex. Me parece ya un abuso del nombre de princesa Diana, pisar donde ella piso. Ese querer seguir una estela imposible de seguir. Diana era un personaje que a mi particularmente no me gusta nada, y creo que hizo mucho daño a sus hijos, y no por su temprana muerte, sino por sus actitudes y declaraciones desafortunadas, y pienso que si no hubiese muerto, los problemas solo acababan de empezar. Pero obviando eso, tenia un carisma enorme, e hizo una gran labor para visibilizar diferentes causas.
MM, no acabo de entenderla, me chirria un poco su actitud y declaraciones, pero quiero darle tiempo, acaba de aterrizar en una institucion muy muy rígida, y supongo que la adaptación es dificil. Sera interesante ver cuando su estatus suba a nuera del rey, si ayuda incodicionalmente a la institución, o pretende, por decirlo de alguna manera, que esa institución sea su plataforma para diferentes causas.,que pueden ser mas o menos legítimas , pero eso la alejaria de las labores Reales de apoyo a Carlos. Queda mucho que cotillear, y nosotr@s ojala lo veamos. Saluditos
Ah!! por cierto el nene es una ricura, espabilado, risueño, pero guapo, guapo...va a ser que no (en mi opinion)
 

Los comentarios en este tweet...
Lo siento pero todo ese baile con el niño me parece ridículo. Y que conste que me parece una cucada de bebe.
Los bailecitos con el bebé son completamente naturales, pero...en un acto de agenda royal son, por lo menos, poco adecuados.


@michelle, aclaro que flipé con el contenido del tweet de la firma (que me parece de lo más inapropiado), no con el hecho de que lo hayas traído. Que siempre agradezco de corazón todo lo que subes!
 
Back