TortillaLand - Minecraft Extremo

Yo no creo que me pegue tanto hoy. Focus, Auron o Ibai (dependiendo de quien estè. Auron probablemente sì, Ibai dijo que anunciarìa si jugaba Minecraft hoy porque tiene otra actividad en su casa y va a centrarse en ella) y un vistazo a Grefg y a alguien del pueblo 2. La vista hoy no me da para aguantar tantas horas de ordenador y la jaqueca fue brutal.
same 😭
 
Lo que no entiendo es porque hasta el lunes debe entrar
De lo poco que vi entiendo que todavìa està enteràndose de los detalles tècnicos de Minecraft y de TL. De como entrar, como hablar, y cosas del estilo.

Hoy parece que planearon un dìa màs calmado. En este momento: Auron aplanando su isla para mudar su casa, Focus està construyendo un puente desde la actual casa de Auron hasta la isla, Deqiuv està construyendo en casa, idem la gente del pueblo 3 que vi. Juancho està fuera de Stream pero no sè que està haciendo. Supongo que terminando su especie de "base de control de càmaras" que comenzò ayer.

Ibai se toma hoy dìa de descanso (stremearà un campeonato de ping pong en su casa y dejarà Minecraft por hoy) y me imagino que Grefg entrarà màs tarde, porque mañana es èl quien tiene evento y probablemente no stremee TL.
 
Les comento que ayer estuve viendo el directo de lolito, ayer pol le habló y luego estuvo socializando con algunos del pueblo, le contaron del atentado al pueblo y ya los está corrompiendo para tomar venganza, ojala siga jugando que creo que le puede dar mucho picante al pueblo 2.
 
Si hace 20 días alguien me dice que veo que Grefg conecta el directo, y que va a hacer una serie de minecraft, y me hace ilusión (si, ilusión), me habría reído tanto que me habría desmayado. Pues si, me pasa. Confesión.
Este mensaje se autodestruirá en 20 segundos, pongo contador.
 
Si hace 20 días alguien me dice que veo que Grefg conecta el directo, y que va a hacer una serie de minecraft, y me hace ilusión (si, ilusión), me habría reído tanto que me habría desmayado. Pues si, me pasa. Confesión.
Este mensaje se autodestruirá en 20 segundos, pongo contador.
Tranquila. No es que me caiga muy bien, pero hay que darle que es de los personajes que generan màs historias en TL.
 
De lo poco que vi entiendo que todavìa està enteràndose de los detalles tècnicos de Minecraft y de TL. De como entrar, como hablar, y cosas del estilo.

Hoy parece que planearon un dìa màs calmado. En este momento: Auron aplanando su isla para mudar su casa, Focus està construyendo un puente desde la actual casa de Auron hasta la isla, Deqiuv està construyendo en casa, idem la gente del pueblo 3 que vi. Juancho està fuera de Stream pero no sè que està haciendo. Supongo que terminando su especie de "base de control de càmaras" que comenzò ayer.

Ibai se toma hoy dìa de descanso (stremearà un campeonato de ping pong en su casa y dejarà Minecraft por hoy) y me imagino que Grefg entrarà màs tarde, porque mañana es èl quien tiene evento y probablemente no stremee TL.

Menos mal que iban a estar tranquilos jajajajajajaa. Ya les están liando, les va en la sangre jajajajjajaja
 
En teoría van a casarse Karchezz y Juan, ya que Juan se ha inventado que está enamorado de Karchezz, para justificar que esté dando vueltas por el pueblo 3 y que no piensen que es uno de los encapuchados.
Iban a casarse en el pueblo 3, por alguna razón que se me ha perdido, ahora hay que hacerlo en al pueblo 1, y como está Biyin dando vueltas y dando órdenes (Ha prohibido la entrada al pueblo 1 a Génesis y a Zorman para la boda), estoy por cerrar el stream. Lo siento, es superior a mi. En el chat de zorman ya andan borrando bastantes mensajes los mods y en el de Genesis igual, y ya me sé yo por donde va todo. Pretends to be shocked.
Bueno y edito, ahora la pesada es la que les casa, lo que me faltaba. Perdón si alguien es super biyiner y le entusiasma lo que hace, mi humilde opinión: está siendo una petarda de marca mayor.
 
En teoría van a casarse Karchezz y Juan, ya que Juan se ha inventado que está enamorado de Karchezz, para justificar que esté dando vueltas por el pueblo 3 y que no piensen que es uno de los encapuchados.
Iban a casarse en el pueblo 3, por alguna razón que se me ha perdido, ahora hay que hacerlo en al pueblo 1, y como está Biyin dando vueltas y dando órdenes (Ha prohibido la entrada al pueblo 1 a Génesis y a Zorman para la boda), estoy por cerrar el stream. Lo siento, es superior a mi. En el chat de zorman ya andan borrando bastantes mensajes los mods y en el de Genesis igual, y ya me sé yo por donde va todo. Pretends to be shocked.
S es una insoportable. Pasa que ELLA queria ser cura y oficializar la boda, y Genesis se opuso, pq dijo que no puede pq como estaban en pueblo 3 alguien del pueblo 3 la tiene que oficializar y S se puso en plan de que ella tenía que hacerlo y al final le dijo a los demás que entonces vamos a pueblo 1. Genesis le pidió a los otros que lo apoyen, le dijo a Karcz entonces que no se case, pero obviamente le hicieron caso a S pq no son capaces de decirle que no, en fin pero amo a Genesis y su rol, creo que aprovecha "el rol" para decirle sus verdades a S jajaja, ahora dijo "no deja d mandar esta señora" xDDD.
 
Fuera del show de Biyìn, la boda està hasta divertida.....làstima que Biyin la eche a perder con sus ansias de protagonismo.
Al final Nìa y otros se "han opuesto".....Jajajajajaja!

Pd. Como no habìan "organizado" el banquete se han ido a la terraza de Ibai a comer galletas.
 
S es una insoportable. Pasa que ELLA queria ser cura y oficializar la boda, y Genesis se opuso, pq dijo que no puede pq como estaban en pueblo 3 alguien del pueblo 3 la tiene que oficializar y S se puso en plan de que ella tenía que hacerlo y al final le dijo a los demás que entonces vamos a pueblo 1. Genesis le pidió a los otros que lo apoyen, le dijo a Karcz entonces que no se case, pero obviamente le hicieron caso a S pq no son capaces de decirle que no, en fin pero amo a Genesis y su rol, creo que aprovecha "el rol" para decirle sus verdades a S jajaja, ahora dijo "no deja d mandar esta señora" xDDD.

Algo asi me había parecido pero como estoy con dos streams a la vez no quería decir algo que me pudiera estar equivocando. Pero es que es alucinante: En teoría se iban a casar en el pueblo 3, por sus coj*nes toreros se hace en el 1, veta la entrada a Gene y a Zorman (aunque Karchezz les dice que entran al pueblo 1 porque van a ser madrina y padrino), y al final se agarra ella todo el rol de la boda, aunque bueno, han conseguido entrar Zorman y Gene al final.
Me da la pequeña impresión, como a ti, que ya G, escudándose en el rol, le empieza a decir muchas cosas a B. Y Zorman, me desquicia, (aunque le adoro) porque siempre está diciendo que odia al pueblo 1 y que va a ir al pueblo 1 pero ahora mismo le hagan lo que le hagan no hace nada.

Pero me jode infinito que ni siquiera cambiando de streamer puedo esquivar a B. y cada vez la aguanto menos y menos. Es que ni siquiera hace roles con el más mínimo sentido. jajajajaja he preguntado en el chat de G. por qué leches ha oficiado la boda B. y me contestan: porque ella así lo quiso XDDDDDDD. Vale, confirmadas mis sospechas.

Edito: Zorman le va a poner una bomba a Juan en las manos, después de ponerle los grilletes, y si no le hace confesar va a hacer explotar la bomba jajajajajaj
 
Back