TortillaLand - Minecraft Extremo

Primas! Esto es como una novela! Estoy trabajando y me estoy perdiendo todoo!! Ibai que pasa entonces?? Se muda de verdad al 3 o de queda para vengarse deo trio??😂
Le ha dicho a su chat que esta es su oportunidad para rolear con digr3f que las circunstancias están para eso, luego sería muy difícil hacerlo. Así que espero que si se mude para hacer más entretenido este rol.
 
Resumen que me está volando la cabeza: El pueblo 1 jode a ibai y le echa la culpa a Grefg. De rebote, alguien le jode a Grefg, pero por increíble que parezca, el pueblo 1 no tiene nada que ver, ha sido alguien del pueblo 2. Grefg acaba de decir que está flipando, ya que ahora está en guerra con los dos pueblos....Uno por inculparle, otro por joderle la casa. Y ahora están yendo al pueblo 2 los del pueblo 3 a pedir explicaciones a Carola que está construyendo sus mierdas sin enterarse de la vaina.

Edito: Alguna pri majísima que cuente algo del pueblo 1 que tengo todos los streamers del pueblo 2 y 3 y ahora mismo no sé que está pasando en el 1.
 
Resumen que me está volando la cabeza: El pueblo 1 jode a ibai y le echa la culpa a Grefg. De rebote, alguien le jode a Grefg, pero por increíble que parezca, el pueblo 1 no tiene nada que ver, ha sido alguien del pueblo 2. Grefg acaba de decir que está flipando, ya que ahora está en guerra con los dos pueblos....Uno por inculparle, otro por joderle la casa. Y ahora están yendo al pueblo 2 los del pueblo 3 a pedir explicaciones a Carola que está construyendo sus mierdas sin enterarse de la vaina.

Edito: Alguna pri majísima que cuente algo del pueblo 1 que tengo todos los streamers del pueblo 2 y 3 y ahora mismo no sé que está pasando en el 1.
Estàn en la terraza de Ibai Auron, Focus, Juan y Fargan que recièn regresò para hablar con Ibai.

Por ahora parece que no se muda.

Axozer està en la càrcel desde que entrò.
 
ostras, estoy con el stream de Carola y Grefg y ha venido el pueblo 1 todo loco y el Ibai se ha cargado a Carola, Focus a Paracetamor...¿Qué leches está pasando aquí??? Estoy FLI PAN DO
Queeeeee pero si paracetamor no tiene nada que ver. En fin Tanizen y Pol son los que le hicieron la broma a Dgref de ponerle cubos y la imagen por copiar lo que hizo el pueblo 1 a ibai
 
En conclusión el pueblo 1 arregló todos sus problemas, se "confesaron" cosas que se habían hecho entre ellos mismos y se dieron un beso entre todos, luego Fargan dijo que venia con ganas de sangre y que faltaba tener más lío entre otros pueblos entonces se pusieron máscaras y armaduras para ir a atacar a cualquier persona que vieran apenas se la toparan, fueron al pueblo 2 y mataron a Carola y a Paratecamor, Grefg al final se escapó y luego todos volvieron a su pueblo.
 
Queeeeee pero si paracetamor no tiene nada que ver. En fin Tanizen y Pol son los que le hicieron la broma a Dgref de ponerle cubos y la imagen por copiar lo que hizo el pueblo 1 a ibai

Ni idea, es que ha sido una masacre pero como casualidad no estaba viendo a nadie del pueblo 1 no tengo ni idea.....Ahora Grefg está muerto y en la cárcel (las dos cosas jajajajajaj), a Carola le han matado y enterrado, el pueblo 2 y 3 dicen que es la guerra pero ni saben contra quien, (iban encapuchados) Carola quiere matarlos a todos directamente, el pueblo 3 va a cerrar fronteras.....Una locura de día, me está explotando la cabeza. Y tiene narices que esté viendo a Zorman, Génesis, Carola y Grefg y no me esté enterando de nada XDDD
 
Ni idea, es que ha sido una masacre pero como casualidad no estaba viendo a nadie del pueblo 1 no tengo ni idea.....Ahora Grefg está muerto y en la cárcel (las dos cosas jajajajajaj), a Carola le han matado y enterrado, el pueblo 2 y 3 dicen que es la guerra pero ni saben contra quien, (iban encapuchados) Carola quiere matarlos a todos directamente, el pueblo 3 va a cerrar fronteras.....Una locura de día, me está explotando la cabeza. Y tiene narices que esté viendo a Zorman, Génesis, Carola y Grefg y no me esté enterando de nada XDDD
Por qué está en la cárcel?
 
Por qué está en la cárcel?

Como ahora mismo estoy con tres streams (mala cosa), no me he enterado muy bien, pero creo que ha roto un bloque en otro pueblo, y tb creo que ha robado ¿Un horno? a Ampeter. Pero le ha caído un rayo, le ha matado y del tirón le han metido en la cárcel.
Pero soy la fuente menos fiable del mundo, ahora mismo tengo tantas voces en la cabeza (Zorman, Grefg, y Carola), que me he perdido por completo. Eso sí, es tan intenso que no puedo parar de mirar XD

Edito, ni os imaginais la de tramas que hay en esos pueblos, no callan, cacarean, están conspirando entre ellos....Me voy a ir con mi perra un rato porque necesito una aspirina
 
Back