TortillaLand - Minecraft Extremo

Está muy bueno tortilla, pero ahora sale S con su tontería de un letrero de Zorman en su templo xD y Genesis le dijo "a nadie le interesa, habrá sido tu pueblo" y yo "gracias!!" XDDD, pero igual al final la siguieron al pueblo 1 z.z, espero que no malogre el otro rol del ataque a pueblo 2 que ese sí está interesante.

edit: lol era para atrapar a zorman en una cárcel que al pisar te atrapa :eek:
 
Queeeeee pero si paracetamor no tiene nada que ver. En fin Tanizen y Pol son los que le hicieron la broma a Dgref de ponerle cubos y la imagen por copiar lo que hizo el pueblo 1 a ibai
jajaj es que dijeron, vamos a matar al primero que veamos, sea mujer, hombre o niño..y zaz se cruzó paracetamor xD.
 
Genial Ibai la verdad. Ahora bien, en la vida real sería el último en llevarme a una guerra, jajajajajjajaaj madre mía como le cuesta. Su chat ayer ya desesperado dándole consejos que no leía mientras luchaba con Auron y Focus, jajajajajjajajajaja
 
Genial Ibai la verdad. Ahora bien, en la vida real sería el último en llevarme a una guerra, jajajajajjajaaj madre mía como le cuesta. Su chat ayer ya desesperado dándole consejos que no leía mientras luchaba con Auron y Focus, jajajajajjajajajaja
Ha aguantado porque le ha terminado gustando màs el rol que el juego. Eso no hay forma de que lo domine, y como no hace caso ni a sus moderadores que le dan pistas del juego, pues peor.....pero como rol, un diez. Me la paso en grande viendo a Ibai haciendo teatrillo.

Pero al menos pide ayuda y se la dan. Quien va màs a su aire es la Escanes, que recièn llegò y no tiene ni puñetera idea del juego tampoco, pero no le da por preguntarle a los compañeros del pueblo 3 para resolver sus dudas.

Ayer los nocturnos del Pueblo 2 (Mayichi, Pol, Tanizen y Lolito) estaban armando nuevas estrategias para hoy. TL promete.
 
aguantado porque le ha terminado gustando màs el rol que el juego. Eso no hay forma de que lo domine, y como no hace caso ni a sus moderadores que le dan pistas del juego, pues peor.....pero como rol, un diez. Me la paso en grande viendo a Ibai haciendo teatrillo.

Pero al menos pide ayuda y se la dan. Quien va màs a su aire es la Escanes, que recièn llegò y no tiene ni puñetera idea del juego tampoco, pero no le da por preguntarle a los compañeros del pueblo 3 para resolver sus dudas.

Ayer los nocturnos del Pueblo 2 (Mayichi, Pol, Tanizen y Lolito) estaban armando nuevas estrategias para hoy. TL promete.


A mi me encanta Ibai la verdad. Tiene una forma de hablar que siempre me hace reír. Es que me hace mucha gracia que se hace un lío tremendo, jajajajajjaja cuando le envenenaban y veía los corazones en negro se lanzaba a comer y tenía toda la vida. Es muy gracioso.

A mi me cuesta mucho ver otros streamers porque al final son muchos. Voy saltando entre Axozer, juan, carola, perxitaa y auron, porque no me da la vida la verdad. No he visto a Laura la verdad.


 
Como ahora mismo estoy con tres streams (mala cosa), no me he enterado muy bien, pero creo que ha roto un bloque en otro pueblo, y tb creo que ha robado ¿Un horno? a Ampeter. Pero le ha caído un rayo, le ha matado y del tirón le han metido en la cárcel.
Pero soy la fuente menos fiable del mundo, ahora mismo tengo tantas voces en la cabeza (Zorman, Grefg, y Carola), que me he perdido por completo. Eso sí, es tan intenso que no puedo parar de mirar XD

Edito, ni os imaginais la de tramas que hay en esos pueblos, no callan, cacarean, están conspirando entre ellos....Me voy a ir con mi perra un rato porque necesito una aspirina
creía que era la única XD ayer compaginé tres streams a la vez por unas horas y terminé con dolor de cabeza.
 
Y ojo. 8ocho no ha entrado a hacer lo que hace el resto. Tiene una misión distinta. No tendrá ni casa. Algo hará......
 
A ver si en algún momento se crucen en otro juego con Xcry. Tiene mucho potencial.
 
A mi me encanta Ibai la verdad. Tiene una forma de hablar que siempre me hace reír. Es que me hace mucha gracia que se hace un lío tremendo, jajajajajjaja cuando le envenenaban y veía los corazones en negro se lanzaba a comer y tenía toda la vida. Es muy gracioso.

A mi me cuesta mucho ver otros streamers porque al final son muchos. Voy saltando entre Axozer, juan, carola, perxitaa y auron, porque no me da la vida la verdad. No he visto a Laura la verdad.
Yo la vi porque fue la primera que entrò en la tarde (bastante antes que el dùo Ibai/Auron)

Hoy si voy a limitar la vista a un streamer por pueblo. Ayer acabè con jaqueca y los ojos mega irritados. No me da la vida para tanto.
 
Yo la vi porque fue la primera que entrò en la tarde (bastante antes que el dùo Ibai/Auron)

Hoy si voy a limitar la vista a un streamer por pueblo. Ayer acabè con jaqueca y los ojos mega irritados. No me da la vida para tanto.

Yo ayer casi me muero...pero estaba tan interesante que no podía parar...Y me da que hoy va a ser parecido. Si puedo iré contando lo que va pasando interesante en cada pueblo
 
Yo ayer casi me muero...pero estaba tan interesante que no podía parar...Y me da que hoy va a ser parecido. Si puedo iré contando lo que va pasando interesante en cada pueblo
Yo no creo que me pegue tanto hoy. Focus, Auron o Ibai (dependiendo de quien estè. Auron probablemente sì, Ibai dijo que anunciarìa si jugaba Minecraft hoy porque tiene otra actividad en su casa y va a centrarse en ella) y un vistazo a Grefg y a alguien del pueblo 2. La vista hoy no me da para aguantar tantas horas de ordenador y la jaqueca fue brutal.
 
Back