TortillaLand - Minecraft Extremo

Algo asi me había parecido pero como estoy con dos streams a la vez no quería decir algo que me pudiera estar equivocando. Pero es que es alucinante: En teoría se iban a casar en el pueblo 3, por sus coj*nes toreros se hace en el 1, veta la entrada a Gene y a Zorman (aunque Karchezz les dice que entran al pueblo 1 porque van a ser madrina y padrino), y al final se agarra ella todo el rol de la boda, aunque bueno, han conseguido entrar Zorman y Gene al final.
Me da la pequeña impresión, como a ti, que ya G, escudándose en el rol, le empieza a decir muchas cosas a B. Y Zorman, me desquicia, (aunque le adoro) porque siempre está diciendo que odia al pueblo 1 y que va a ir al pueblo 1 pero ahora mismo le hagan lo que le hagan no hace nada.

Pero me jode infinito que ni siquiera cambiando de streamer puedo esquivar a B. y cada vez la aguanto menos y menos. Es que ni siquiera hace roles con el más mínimo sentido. jajajajaja he preguntado en el chat de G. por qué leches ha oficiado la boda B. y me contestan: porque ella así lo quiso XDDDDDDD. Vale, confirmadas mis sospechas.

Edito: Zorman le va a poner una bomba a Juan en las manos, después de ponerle los grilletes, y si no le hace confesar va a hacer explotar la bomba jajajajajaj
Yo la seguì viendo por Juan, que de creativo se lleva el premio. Inventa cada cosa que te partes de risa.
 
Ahora S se queja de que malogran el rol xD, pero si ella ni estaba en el rol, además como que les dice a los demás que se vayan, pero si tienen alguien de su pueblo ahí adentro xD. Y Zorman me jode pq se deja jaja.

Fargan en la carcel por usar unos polvos ilegales para entrar donde juan xddd.
 
Zorman y Juan hablando en su casa.....Batalla de ver quien inventa màs y mejor. Es que son genios en el rol.

Ahora S se queja de que malogran el rol xD, pero si ella ni estaba en el rol, además como que les dice a los demás que se vayan, pero si tienen alguien de su pueblo ahí adentro xD. Y Zorman me jode pq se deja jaja.

Fargan en la carcel por usar unos polvos ilegales para entrar donde juan xddd.

Biyin y rol no pueden ir juntas en la misma frase. Biyin siempre es Biyin haciendo de ella misma sin sentido alguno. Porque ella lo vale.
Es que la diferencia con Juan, Zorman, Gene.....Es bestial.
 
Ay no por favor dime que Zorman no va a volver a darle sus cosas xD, que haga que vengan, no sé pq vuelve a pueblo 1 si ya sabe que ahí lo van a agarrar, es que es tonto.
 
En teoría van a casarse Karchezz y Juan, ya que Juan se ha inventado que está enamorado de Karchezz, para justificar que esté dando vueltas por el pueblo 3 y que no piensen que es uno de los encapuchados.
Iban a casarse en el pueblo 3, por alguna razón que se me ha perdido, ahora hay que hacerlo en al pueblo 1, y como está Biyin dando vueltas y dando órdenes (Ha prohibido la entrada al pueblo 1 a Génesis y a Zorman para la boda), estoy por cerrar el stream. Lo siento, es superior a mi. En el chat de zorman ya andan borrando bastantes mensajes los mods y en el de Genesis igual, y ya me sé yo por donde va todo. Pretends to be shocked.
Bueno y edito, ahora la pesada es la que les casa, lo que me faltaba. Perdón si alguien es super biyiner y le entusiasma lo que hace, mi humilde opinión: está siendo una petarda de marca mayor.
La ansias de protagonismo que tiene Biyin de ser el "centro de atención de todo" arruina muchos roles y los haces de cierto modo incómodos e inaguantables, nose si sera consiente de lo que hace o le sale solo porque ella es así, pero es bien pesada la chica, yo estaba viendo a Juan y ya me cansé porque Bichin siempre quiere estar cerca de todo aquel que tenga rol, apartando y botando al resto de personas, es insoportable y pesada sin más.
 
La ansias de protagonismo que tiene Biyin de ser el "centro de atención de todo" arruina muchos roles y los haces de cierto modo incómodos e inaguantables, nose si sera consiente de lo que hace o le sale solo porque ella es así, pero es bien pesada la chica, yo estaba viendo a Juan y ya me cansé porque Bichin siempre quiere estar cerca de todo aquel que tenga rol, apartando y botando al resto de personas, es insoportable y pesada sin más.

A mi me flipa porque Zorman, o Carola, o el que sea, saben cuando tienen que estar callados escuchando y saber cual es su lugar en su momento. Con Biyin eso es imposible. Ni escucha, ni atiende, repite como un loro la gracieta de otro, se engancha a un rol y luego se lo hace propio y empieza a mandar. Y nadie le calla, la sombra de Au es demasiado alargada.
 
La ansias de protagonismo que tiene Biyin de ser el "centro de atención de todo" arruina muchos roles y los haces de cierto modo incómodos e inaguantables, nose si sera consiente de lo que hace o le sale solo porque ella es así, pero es bien pesada la chica, yo estaba viendo a Juan y ya me cansé porque Bichin siempre quiere estar cerca de todo aquel que tenga rol, apartando y botando al resto de personas, es insoportable y pesada sin más.
Totalmente, yo me tengo que ir cuando están haciendo rol y esta ella porque se me hace incómodo, si el espectador se siente así, como se sentirán ellos.
 
Cagadón de Biyin: Van a ir al pueblo 2 a robar patatas, con Zorman, y salta B: ¿Queréis que vayamos enmascarados y la liamos como la otra vez? Así que hale, si le queda alguna duda a Zorman de quienes son los enmascarados, fuera. En su propio stream Zorman se ha quedado como: Eiiiiin? Cómo que otra vez?? Y ya Juan ha dicho: Hay que matarlo, sabe demasiado. A ver cómo salen de esta pero la metedura de pata es de órdago
 
Back