TortillaLand - Minecraft Extremo

Siempre la he tenido, la verdad.....jejejeje! Solo compartì algo que llenò muchas tardes. :)

Mantengo en conjunto a Focus y a Auron. Auron y compañìa solo se han dedicado a hablar, y no sè hasta que punto prestan atenciòn a lo que presentan. Reborn y Focus han permitido que el video del nuevo juego corra. Reborn traduce para los usuarios de ambas cuentas.
 
Una pena no haber podido dar final a muchas de las historias que quedan en el aire, pero bueno, espero que continuen en la 2 parte! Nos vemos en la siguiente temporada primas! 😍
 
No entendí nada de lore del final 😅, pero si me gusto mucho cuando todos comenzaron a flotar y luego salió el logo dejando la puerta abierta para la continuación en Tortillaland 2.

No me sorprendió que no fuera bien el evento, la mayoría o fueron caoticos o hubo muchos fallos. Pero bueno, no quita que la serie me gustó y lo mejor que me llevo es conocer al Cuervo Terrible 😹.
Nos vemos (o no) en la siguiente edición primas ✨.
 
Estoy mirando y no veas como han crecido algunos streamers en cuestión de subscriptores, seguidores y viewers gracias a tortilla, pero algo de locos.
Me alegro mucho por todos ellos
 
Anoche me pasè de largo este vìdeo porque lo estaba promoviendo Bichìn y erròneamente pensè que se trataba de auto loas o algo relacionado con su propia participaciòn, asì que lo ignorè. Mala idea, por cierto.

De madrugada me saltò en Youtube.....y està lo que yo habrìa querido ver de final de Tortilla, que Focus hizo a menor escala solo en P1.

El vìdeo de despedida de Tortilla Land.

 
Anoche me pasè de largo este vìdeo porque lo estaba promoviendo Bichìn y erròneamente pensè que se trataba de auto loas o algo relacionado con su propia participaciòn, asì que lo ignorè. Mala idea, por cierto.

De madrugada me saltò en Youtube.....y està lo que yo habrìa querido ver de final de Tortilla, que Focus hizo a menor escala solo en P1.

El vìdeo de despedida de Tortilla Land.


Esto sí.
 
Da lastima porque ha sido una gran serie pero entre una cosa y la otra el final quedo muy deslucido, la gente ( incluso sus creadores) no entraban desde hacia casi un mes, falto mucha gente al evento y luego lo de siempre.. el lag...

Yo para la nueva temporada pido ( aunque no me vayan a leer jaja )
Menos pueblos
Menos gente
Menos meses
(Recordemos que menos es mas jaja)
 
Da lastima porque ha sido una gran serie pero entre una cosa y la otra el final quedo muy deslucido, la gente ( incluso sus creadores) no entraban desde hacia casi un mes, falto mucha gente al evento y luego lo de siempre.. el lag...

Yo para la nueva temporada pido ( aunque no me vayan a leer jaja )
Menos pueblos
Menos gente
Menos meses
(Recordemos que menos es mas jaja)
Voto màs por la ùltima: menos meses. Tiempo planteado desde el principio, eventos pensados sin tanta batalla y alharaca que acaba una a punta de paracetamol, y una duraciòn no mayor a 3 meses.
 
Yo le daría una vuelta a lo de dividir a la gente por pueblos, preferiría que no hubiera diferencia y que se pudieran relacionar todos con todos.
Menos gente no meteria, por el simple hecho de que había días con poca gente conectada de por si, por tener horarios distintos, compromisos o días de descanso.
 
Bueno, mi impresión del final de Tortilla....Una serie que me ha encantado, con un declive final pasmoso, que se alargó demasiado, y con un evento final desastroso es decir poco. Visto desde Carola y Cristinini, se veía que ni podían jugar, muy frustrados, Carola se desesperaba, nadie entendía ni lo que había que hacer, iba con tanto lag que era un suplicio verlo, ni comer podían.....Un pena, me dejó un sabor de boca un pelín amargo. Carola se quedó fastidiado porque pensó que al final del evento podría haber hecho un pequeño "final" a su personaje, pero no pudo. Y muchos se dieron cuenta de que el final quedó muy basurilla, y no sabían muy bien que decir ni qué hacer.
Sinceramente, el mejor final, el de Grefg, sin ninguna duda: Cerrado, final digno y lógico para su personaje....El resto fue como...pues bueno, que si, que ahí se queda.
Aun así, espero con ganas la segunda temporada.
 
Back