TortillaLand - Minecraft Extremo

Bueno, mi impresión del final de Tortilla....Una serie que me ha encantado, con un declive final pasmoso, que se alargó demasiado, y con un evento final desastroso es decir poco. Visto desde Carola y Cristinini, se veía que ni podían jugar, muy frustrados, Carola se desesperaba, nadie entendía ni lo que había que hacer, iba con tanto lag que era un suplicio verlo, ni comer podían.....Un pena, me dejó un sabor de boca un pelín amargo. Carola se quedó fastidiado porque pensó que al final del evento podría haber hecho un pequeño "final" a su personaje, pero no pudo. Y muchos se dieron cuenta de que el final quedó muy basurilla, y no sabían muy bien que decir ni qué hacer.
Sinceramente, el mejor final, el de Grefg, sin ninguna duda: Cerrado, final digno y lógico para su personaje....El resto fue como...pues bueno, que si, que ahí se queda.
Aun así, espero con ganas la segunda temporada.
Para mì faltò un montòn de organizaciòn. No reniego del trabajo de Heberon y compañìa porque mantener tantos servidores funcionando eficientemente debiò ser complicado y màs cuando se llenaban poco a poco de construcciones que acabaron ralentizàndolos, pero sabiendo que el pueblo inicial estaba en un servidor tan copado, la aventura final debiò diseñarse de otra manera, hacerla en el servidor menos atascado del juego y concebirla en otra forma que permitiera a todos participar. Podìa llegar al mismo final sin tanto lag y tanto desastre. La mayorìa ni siquiera pudo participar decentemente en la aventura final.

En verdad era tan necesario que la aventura final replicara lo que habìa ocurrido ya en varios eventos donde habìa pasado lo mismo: batallas interminables contra bichos duros de matar, gente que no podìa entrar, gente que se quedaba a medio camino y pedìa ayuda desesperadamente y gente que ante la tardanza en responderles acabaron haciendo literalmente lo que les apeteciò menos participar? Necesitaban un final tan apoteòsico y tan problemàtico? Por favor, ya habìamos visto tres eventos (si no màs) donde el mismo problema se repetìa una y otra vez. Nunca entenderè por què la idea de seguirse torturando dioses y participantes con algo que ya habìa dado problemas en los ùltimos cuatro eventos que habìan montado del mismo estilo (exceptuando el de Navidad)

Esa ùltima escena podìan haberla logrado perfectamente en otra circunstancia menos aparatosa. No digo que no hubiera momentos interesantes, que los hubo, pero la mayorìa ni siquiera estàn relacionados con la batalla final, sino con pequeños momentos dentro del juego: Ibai peleando con Luzu, Rubius tirando abajo la casa, Focus ejerciendo por ùltima vez de padre de 8cho....Juan y Focus mostràndose mutua admiraciòn... el recorrido de Focus hablando de sus recuerdos.....y son esos detalles los que a mì me llenaron màs el corazòn. No la batalla final que la armè por haber visto todos los previos y sabìa de donde venìa la historia, pero que de impresionante, cero.

Yo habrìa montado una pequeña fiesta en 2 horas donde cada quien tuviera libertad para cerrar sus roles, tal como hizo Rubius. A el le apeteciò tirar su casa abajo? pues vale. Seguro Axozer habrìa montado una fiesta y tirado su casa tambièn, que ganas no le faltaron nunca de echarla abajo. Idem Deqiuv que estuvo a punto de hacerlo cuando entrò por ùltima vez con el servidor solitario. Pero tambièn habrìa permitido que quien no quisiera hacer la Purga parte 2, tuviera respeto a su forma de hacer el final. Que cada quien cerrara su rol de la manera que màs le gustara hacerlo.

Y despuès en un momento dado reunirlos a todos en el sitio donde comenzò la historia.... que los dioses aparecieran tambièn en el final bailando o haciendo algo....y despuès de un rato compartido, ir apagando luces en todos los pueblos, los portales y finalmente, que todos "volaran" hasta la temporada 2. Menos impactante? probablemente. Pero ni habrìa sufrido Heberon y Cìa... ni habrìan sufrido los participantes y dejarlos con tan mal sabor de boca.
 
Para mi el ideal de Tortilla 2 sería meter dos pueblos que estén enemistados (por rol) y que en ambos haya steamers grandes para compensar. Con sus topos y eso, pero que así dos.
Luego muchísima menor duración pero más aceleración de los mods, como mucho que dure una estación (ej: primavera) y con sus eventos fijados.
Y metería a gente que vaya a jugar, por ejemplo, Ibai no me parece muy buen candidato. Gente que se comprometa a estar x tiempo.
 
Para mi el ideal de Tortilla 2 sería meter dos pueblos que estén enemistados (por rol) y que en ambos haya steamers grandes para compensar. Con sus topos y eso, pero que así dos.
Luego muchísima menor duración pero más aceleración de los mods, como mucho que dure una estación (ej: primavera) y con sus eventos fijados.
Y metería a gente que vaya a jugar, por ejemplo, Ibai no me parece muy buen candidato. Gente que se comprometa a estar x tiempo.
Estaría bueno que las competencias sean tipo olimpíadas, o algún otro deporte, que los tiros para matarse y las guerras ya están muy vistas y para eso ya está Egoland o DayZ
 
Bueno, mi impresión del final de Tortilla....Una serie que me ha encantado, con un declive final pasmoso, que se alargó demasiado, y con un evento final desastroso es decir poco. Visto desde Carola y Cristinini, se veía que ni podían jugar, muy frustrados, Carola se desesperaba, nadie entendía ni lo que había que hacer, iba con tanto lag que era un suplicio verlo, ni comer podían.....Un pena, me dejó un sabor de boca un pelín amargo. Carola se quedó fastidiado porque pensó que al final del evento podría haber hecho un pequeño "final" a su personaje, pero no pudo. Y muchos se dieron cuenta de que el final quedó muy basurilla, y no sabían muy bien que decir ni qué hacer.
Sinceramente, el mejor final, el de Grefg, sin ninguna duda: Cerrado, final digno y lógico para su personaje....El resto fue como...pues bueno, que si, que ahí se queda.
Aun así, espero con ganas la segunda temporada.
Lo de los finales individuales es culpa de cada streamer, por ejemplo el miércoles entró solo JoseCristo a hacer su final, nadie más entró por estar en Egoland o haciendo otra cosa. Tenían todo el miércoles y toda la mañana antes del evento porque sabían que era el evento final y que el server cerraba, lo sabíamos nosotros es obvio que los streamers lo sabían.
 
Para mi el ideal de Tortilla 2 sería meter dos pueblos que estén enemistados (por rol) y que en ambos haya steamers grandes para compensar. Con sus topos y eso, pero que así dos.
Luego muchísima menor duración pero más aceleración de los mods, como mucho que dure una estación (ej: primavera) y con sus eventos fijados.
Y metería a gente que vaya a jugar, por ejemplo, Ibai no me parece muy buen candidato. Gente que se comprometa a estar x tiempo.
Pues mira que yo prescindirìa de màs de uno.....menos de Ibai. El mero hecho de que èl no tiene ni puñetera idea de juegos (de ninguno!) lo hace un candidato muy divertido porque lo que no tiene de habilidad lo tiene de imaginaciòn y suele aportar roleos muy divertidos. Làstima que estè tan complicado que no pueda estar seguido, pero....Las tardes que yo me pasè viendo a Ibai y las risas que aportò son impagables.
 
Lo de los finales individuales es culpa de cada streamer, por ejemplo el miércoles entró solo JoseCristo a hacer su final, nadie más entró por estar en Egoland o haciendo otra cosa. Tenían todo el miércoles y toda la mañana antes del evento porque sabían que era el evento final y que el server cerraba, lo sabíamos nosotros es obvio que los streamers lo sabían.

Te aseguro que Carola no lo sabía jajajajajajaja. Pero vamos que nunca se entera de nada, as always XD
 
No sè si abrir un post para los Squid Game Minecraft o aprovechar èste ya que es de Minecraft tambièn.

Ibai acaba de anunciar que va a participar en este evento (y que no sabe como lo compaginarà con Egoland, al menos por ahora no tiene intenciòn de dejarlo, aunque piensa que si dura el primer dìa es mucho.)

Otro que anunciò que estarà en ese juego y a ver cuanto dura: Focus.
 
No sè si abrir un post para los Squid Game Minecraft o aprovechar èste ya que es de Minecraft tambièn.

Ibai acaba de anunciar que va a participar en este evento (y que no sabe como lo compaginarà con Egoland, al menos por ahora no tiene intenciòn de dejarlo, aunque piensa que si dura el primer dìa es mucho.)

Otro que anunciò que estarà en ese juego y a ver cuanto dura: Focus.
Yo abriría un tema y reanudaría este hilo en Tortillaland 2. Pero lo que veáis, primas!
 
Un poco tarde pero me gustaría saber ¿en qué momento hizo Grefg su final? Porque ni me enteré xD
 
Un poco tarde pero me gustaría saber ¿en qué momento hizo Grefg su final? Porque ni me enteré xD
Fue en diciembre, durante su extensible eterno.

Un dìa entrò y le dijo a su mamà que iba a hacer un final, y se saliò. A los pocos dìas, apareciò de nuevo. Era una tarde que, por suerte, habìa aùn gente en el servidor del juego.

Hicieron que su casa tuviera radioactividad creciente, y lo plantearon como un reto: debìan construir un muro de plomo (el plomo no existìa entre los materiales de Minecraft que estàn en Tortilla) Habìa un NPC que "medìa" la radioactividad y entregaba a los jugadores trajes contra la radioactividad y TNT.

Finalmente volaron la casa de Grefg.....con èl adentro. Y para que no lo revivieran, los dioses, mientras "morìa", lo mandaron a la càrcel por ùltima vez. Previo a ese incidente, Focus (que esa tarde debìa irse por compromisos personales) y Grefg se despidieron, haciendo la paz despuès de los encontronazos que tuvieron en el servidor meses antes.

a) El video del primer intento de despedida (no estaba en el servidor nadie màs que Focus, que intentò ir a P3 pero no llegò a tiempo)



y b) la despedida de Grefg oficial (los minutos finales, esto durò màs tiempo pero es el video que encuentro ahora:

 
Back